antirrobo Lock Force

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
scorpionblack25
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2011 11:57
Ubicación: Alicante

antirrobo Lock Force

Mensajepor scorpionblack25 » 08 Ago 2011 19:17

Muy buenas...

Estoy buscando un antirrobo pero no sé que comprar, lo necesito solamente cuando aparco por la ciudad, shoping etec..ya que por la noche no me hace falta ya que dorme en garaje particular, he visto en el ebay el Lock Force ¿alguien lo tiene? que opináis... Gracias

http://cgi.ebay.es/Antirrobo-disco-alar ... 2475wt_905


[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [/quote]
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Ago 2011 20:57

Creo que el mejor seria uno en forma de U,sujetas a la vez horquillas y rueda.Son mas completos que los de discos,ahora si se empeñan en llevarse tu moto da igual lo que le pongas. [smilie=cry2.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 08 Ago 2011 21:12

Hombre no esta mal si es para la ciudad por lo menos llama la atencion una moto pitando, eso si, si quieren se la llevan igual.
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 08 Ago 2011 21:33

Yo al principio tenia un candado de disco parecido,luego lo cambie por una "U" de Artago modelo 18xl.

Asi me quedo mas tranquilo.
Avatar de Usuario
scorpionblack25
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2011 11:57
Ubicación: Alicante

Mensajepor scorpionblack25 » 08 Ago 2011 21:37

¿el "U" lo lleváis en la mochila? ¿o tenéis otra manera de llevarlo?

Gracias por vuestras respuestas....
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 08 Ago 2011 22:08

No recuerdo bien.......pero he visto en algun lugar de este foro, un forero que hizo una adaptacion para llevar el candado en U en el cierre con llave que hay en nuestra moto en el lado izquierdo para el casco. No se si me lo habre imaginado o que..... el candado no se a ciencia cierta si era en U, o de los que van al disco.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 09 Ago 2011 01:18

El que viene a recoger los pedidos de Seur en mi currele me explico el otro dia que hay un polígono en el que hay unos ladrones que se les ha visto de refilón en un volvo viejo granate que abren los camiones para ver su carga mientras los conductores estan en el restaurante comiendo... como? llevan en el maletero del coche un pequeño generador electrico de gasolina y una radial.... igualmente yo preferiria un candado de disco antes que otro susceptible a que entre una cizalla ademas de una buena alarma en la moto mas que en el candado. las alarmas de candado apenas asustan y se oyen ademas que poniendole un simple trozo de cinta aislante tapando los agujeros de la bozina ya queda totalmente muda practicamente la alarma.
vss
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 09 Ago 2011 15:52

Lo mejor una buena alarma, creo que en compraventa venden una de la repera y muy baratita... :lol: ,
Charly

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados