Problema con Michelin Road 3 degradacion salvaje...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Problema con Michelin Road 3 degradacion salvaje...

Mensajepor Santi34 » 07 Ago 2011 22:24

Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 08 Ago 2011 03:37

no creo que sea una cosa de todos los neumáticos road3, sino que simplemente es un neumático que salió defectuoso.

seguro que si el propietario se va donde lo montó, michelin se hará cargo de los gastos y le proporciona un neumático nuevo.

aunque pasan sus controles de calidad, no es la primera vez que le pasa a todas las marcas de neumáticos, que sale alguno defectuoso.

a un compañero de salidas en su Z750 le salieron unos bultos (ampollas) en el neumático trasero (brigestone) con la moto nueva y 1500Km.
se fué al conce y sin coste alguno se lo reemplazaron, por defecto del neumático.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Ago 2011 10:24

eso me recuerda a una campaña que se hizo con michelin (si no me equivoco), que cambiaron toda una remesa por qué daba un problema similar. eran los primeros bicompuesto que salian y se ve que les pasaba algo similar. una putada vamos...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Ago 2011 11:42

[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]

Glup ! ! ! ! ! Acabo de montarlos hace un par de semanas, esperemos que solo sea alguna unidad defectuosa y no me toque. Cenkiu por la info


V´sssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Ago 2011 12:32

Kali habla con el que te las vendió por si pudieran estar defectuosas y en todo caso que te las cambie.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Ago 2011 15:45

[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] Pues yo estoy como como Kalimo recibo las ruedas mañana y espero que las que me monten no sean como esas. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 08 Ago 2011 16:04

Michelin tiene factoria tambien en China, segun tengo entendido la calidad no es la misma ni de lejos que se fabrica en su factoria de Francia. Aunque el "Made in France" este en todos sus neumaticos.
Este comentario es de un amigo que trabaja en un taller de neumaticos. No se si llegan a nuestras manos neumaticos del continente asiatico, en un principio es mas facil que sean de la factoria gala.....por la proximidad, pero como ya no te puedes fiar...
Avatar de Usuario
Pandereta666
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ago 2009 09:19
Ubicación: Entre Avila y Madrid

Mensajepor Pandereta666 » 08 Ago 2011 16:07

Yo me preocuparía si aparecieran mas casos, pero con uno solo, contando con que sea verdad no parece un muestrario demasiado preocupante.

Seguid probando los road 3 que me quedan unos dos mil km para cambiar y estoy dudando entre los 2 o 3.

Un saludo
FZ6 N S2
VFR 800
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 09 Ago 2011 16:47

yo me se de dos que no van a poder dejar de mirar las ruedas después de bajarse de la moto todas las veces hasta el final de la vida del neumático.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Ago 2011 19:15

Piper escribió:yo me se de dos que no van a poder dejar de mirar las ruedas después de bajarse de la moto todas las veces hasta el final de la vida del neumático.



Yo sé de uno que ya las está mirando cada vez que la pilla . . . :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Ago 2011 19:23

Quienes serán????
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ago 2011 21:02

Quizas yo........... :roll: :roll: :roll

Acabo de llegar hace un rato de que me montaran las nuevas ruedas las Pilot Road 3. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 Ago 2011 23:00

Tranquilos, tengo amigos que los llevan puestos en sus motos y solo hablan maravillas. Lo de la foto parece raro, raro,, nunca había visto nada parecido. Hace años hubo problemas con los Pilot Road 2 delanteros, salió una partida de las fabricadas en Francia que salió defectuosa y salió en todas las revistas relacionadas con el motociclismo avisando del problema. Se cambiaron todos los neumáticos de esa partida gratuitamente, aunque había muchos que iban bién. Michelin no se anda con tonterias que puedan manchar su buena imagen. Vsssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 09 Ago 2011 23:15

Paco escribió:Tranquilos, tengo amigos que los llevan puestos en sus motos y solo hablan maravillas. Lo de la foto parece raro, raro,, nunca había visto nada parecido. Hace años hubo problemas con los Pilot Road 2 delanteros, salió una partida de las fabricadas en Francia que salió defectuosa y salió en todas las revistas relacionadas con el motociclismo avisando del problema. Se cambiaron todos los neumáticos de esa partida gratuitamente, aunque había muchos que iban bién. Michelin no se anda con tonterias que puedan manchar su buena imagen. Vsssss


+1000


un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 09 Ago 2011 23:16

Paco escribió:Tranquilos, tengo amigos que los llevan puestos en sus motos y solo hablan maravillas. Lo de la foto parece raro, raro,, nunca había visto nada parecido. Hace años hubo problemas con los Pilot Road 2 delanteros, salió una partida de las fabricadas en Francia que salió defectuosa y salió en todas las revistas relacionadas con el motociclismo avisando del problema. Se cambiaron todos los neumáticos de esa partida gratuitamente, aunque había muchos que iban bién. Michelin no se anda con tonterias que puedan manchar su buena imagen. Vsssss


Yo creo que el peor palo que se llevo michelin fue cuando a medio campeonato Dani Pedrosa cambio Michelin por Britgestone.... y luego en la F1 tambien todos los que llevaban Michelin criticaban lo rapido que se gastaban... pero claro, nunca se puede mezclar competicion con el dia a dia... Yo estoy super satisfecho de la BT020 trasera y la BT014 delantera y por el uso que le doy creo que no voy a cambiar. (a punto de montar el cuarto neumatico trasero y el tercero delantero)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados