Nuevos requisitos de acceso al carnet A

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 06 Sep 2011 10:36

Si quieren hacer un cursillo de verdad que lleven a todos los candidatos para el A a un área o circuito cerrado con monitor donde aprendan hacer determinados ejercicios pero de los de verdad. Aprender a trazar curvas, controlar frenadas y aceleraciones, interpretar la carretera, etc.... y que se dejen de chupar el dinero de los bolsillos con gilipolleces que no sirven para nada, porque a mi en la autoescuela no me han enseñado a llevar un vehículo, si no a aprobar un examen. :roll:
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 06 Sep 2011 14:55

Pues yo quiero que me enseñen a hacer caballitos, a quemar gomas o ponerme de pie encima del sillín. XDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Sep 2011 16:41

Paco escribió: El cursillo lo veo mas eficiente en lo teórico, concienciando a los inexpertos lo que tienen entre las manos cuando salen a la calle. Pero en la práctica veo mas recomendable manejar una moto en circuito, una hora con un monitor que te corrije tu manera de trazar, de frenar, de controlar la moto abriendo gas, etc. Que tarde o temprano es lo que hará cuando empiece a cogerle el punto a su moto y quiera darle alegría al gas


Tienes màs razón que un santo! En 4 años llevo màs de 70.000 kms en moto (mis dos ùnicas motos) una 125 de marChas: dos años y 38.000. Una Fazer: 2 años y 35.000. Experiencia tengo, kilòmetros he hecho bastantes: lluvia, nieve, nacionales, comarcales, cruzar España: pero NO TENGO NI P. IDEA DE COGER CURVAS (como soy muy consciente de mi limitación soy muy prudente, claro. De hecho, si voy a alguna kdd es cuando van con mujeres porque corren menos y puedo seguirles :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 Oct 2011 11:49

noexisto escribió:Con la norma delante:
Pere no sabe que inventar para sacarnos los cuartos escribió: 3. Las prácticas se realizarán con motocicletas sin sidecar de cilindrada no inferior a 600 cm3 y potencia no inferior a 40 kW.

Digamos que ni siquiera la R6 (130 cv y 599 cc) sirve para este propósito .... no voy a seguir comentando la nueva legislación. En fin, esto es lo que tenemos

Parece que ha habido una modificación al respecto y las motos van a tener que tener una cilindrada NO INFERIOR A 595cm3, por lo que la R6. también serviria.. :wink:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2011 17:55

Me alegro, la verdad, por que quien hizo eso no tenía ni pajolera (increible)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados

cron