1260 €uros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

1260 €uros

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 12 Jul 2006 03:35

Pues eso que e dejado a mí niña como una rosa joder k contento estoy,
Escapes akapovic de titaneo, carenado completo, cúpula Puig doble burbuja ahumada, tacos protectores, adhesivo cromado llantas, adhesivo de posito.
¿Una pregunta a los que a veis cambiado los escapes, hace falta hacer alguna cosa mas o solo con los escapes va bien la moto? es k noto por ciudad como si fuera a tirones en 2º y 3º a baja revoluciones es normal gracias por adelantado, dejo en enlace para k la veáis
http://img205.imageshack.us/my.php?image=pict02459ci.jpg
Salu2 desde La Ciudad Amurallada
ImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2006 08:30

Muy guapa se ha quedao la niña..... aver si le sale algun otro pretendiente.

A disfrutarla.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 12 Jul 2006 11:16

Hola yo hace poco le puse unos devil.
Los estrené con un viaje de algo más de 1000 km a Madrid y a escape libre.
No he tocado nada más.
Al arrancar en frío el rintintín oscila entre los 1000 y 1400 rpm y al poco se calienta y se estabiliza en 1200.
Es increible lo que mejora en bajos y medios, antes para adelantar camiones y similares solía bajar dos o tres marchas, con el escape abierto en todo el viaje solo reduje en dos ocasiones.
El ruido muy bonito pero ensordecedor, a los pocos km tuve que parar a comprar tapones para los oidos.
Con los topes puestos no hay tanta mejoría en bajos y medios pero arriba se vuelve loca, tiene un rugidillo más atractivo que el original pero no más ruidoso.
El otro día volviendo de trabajar di un pequeño rodeo, iba despacio y aceleré un poco, me sorprendió la respuesta y la llevé hasta arriba, lo dicho se endiabla un montón, aún no lo he probado en condiciones porque tengo la rueda trasera destrozada del viaje, pero en cuanto la cambie ya os contaré.
Por cierto yo ya la tenía sin catalizador.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 12 Jul 2006 11:23

Te ha quedado como si fuera ha hacer su 1º comunion :lol: muuuu guapa

vss
Jose 622056072
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 12 Jul 2006 11:48

Como no pongáis fotos no nos podemos hacer a la idea de lo chulas ke habrán kedado :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Jul 2006 11:54

NO FOTO-NO ESKAPE NO KUPULA NO TOPES.......


vsssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Jul 2006 13:36

Como tiene que sonar los escapes no??, muy chula si señor.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Re: 1260 €uros

Mensajepor albatron » 12 Jul 2006 14:31

RRIKARDO :oops: :oops: :oops: :oops: lee bien no pone foto pero pone enlace a foto y por lo que se ve en la foto si escapes si cupula si carenado, por cierto mu chula que queda.

DOSSOLES MUSICA escribió: dejo en enlace para k la veáis
http://img205.imageshack.us/my.php?imag ... 2459ci.jpg
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: 1260 €uros

Mensajepor RRIKARDO » 12 Jul 2006 14:47

albatron escribió:RRIKARDO :oops: :oops: :oops: :oops: lee bien no pone foto pero pone enlace a foto y por lo que se ve en la foto si escapes si cupula si carenado, por cierto mu chula que queda.

DOSSOLES MUSICA escribió: dejo en enlace para k la veáis
http://img205.imageshack.us/my.php?imag ... 2459ci.jpg



vale vale komo os poneis :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
juna

Mensajepor juna » 12 Jul 2006 15:40

Guapisima que quedó, una pregunta, qué carenado es ese? viene con esas pegatas en el carenado?
cuanto te costó?
me gusta mucho el carenado ese...
Salu2
carfar
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2006 18:34

Re: 1260 €uros

Mensajepor carfar » 12 Jul 2006 16:17

[quote="DOSSOLES MUSICA"]es k noto por ciudad como si fuera a tirones en 2º y 3º a baja revoluciones es normal gracias por adelantado, dejo en enlace para k la veáis
http://img205.imageshack.us/my.php?imag ... 2459ci.jpg[/quote]
Yo no he cambiado nada y también me da tirones entre las 2500rpm y las 3500rpm más menos. Pienso que es tema de inyección, pero aquí parece que interesa más lo bonita que queda y las fotos que el tema de los tirones.
Saludosss
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 12 Jul 2006 16:57

Wenas,Dossoles te recomiendo que quitens tambien el catalizador,veo que lo llevas puesto,me imagino que te venga el supresor con los silenciosos,(yo la puse los leovince de carbono y venia en la caja el supresor),con esto perderas un poco de retencion de motor pero ganaras mucho en desahogo del motor y finura del mismo.
Tambien decirte que te aconsejo que quites las balas de los silenciosos,poner escapes y dejarles las balas no tiene sentido,son tapones que cortan un huevo la salida de gases,es sonido es un poco fuerte pero te acostumbras,a mi el primer dia se me puso la piel de pollo,xd.
Y el tema de los tirones es muy sencillo,al desahogar mejor los gases necesita mas entrada de aire,poniendo un filtro k&n(por ejm.)se soluciona muchisimo,es lo siguiente que tengo que hacer.
Espero desde mi enorme ignorancia haberte servido de ayuda.
Saludos,y muy chula la moto.
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 12 Jul 2006 23:51

Yo quería ponerle otro filtro, pero dos mecánicos me lo han desaconsejado ya. Dice que la moto no va bien, pero viendo cuántos lo lleváis, lo pondré, qué me decís
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 13 Jul 2006 00:44

Muchos mecánicos desaconsejan cambiar el filtro por uno más poroso alegando que tiene más mantenimiento y que protege peor al motor.
Mi moto mejoró una cosa increible en bajos al quitarle el catalizador, pero con los silenciosos originales. al cambiar también los silenciosos y dejarles abiertos la mejora es mayor, pero el ruido escesivo, con los tapones el ruido es correcto y pierde algo en bajos pero gana arriba.
Avatar de Usuario
DOSSOLES MUSICA
Mensajes: 87
Registrado: 08 Jun 2006 00:59
Ubicación: AVILA

Mensajepor DOSSOLES MUSICA » 13 Jul 2006 14:30

gracias por la informacion, y el carenado no es de yamha cuestan 330 € luego le puse las pegatinas, me lo an montado en avila todo pero el carenado lo piden en madrid no se donde si quieres puedo decirle si te los puede pedir ok.
Salu2 desde La Ciudad Amurallada

ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados