Posición de los retrovisores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
norte
Mensajes: 59
Registrado: 27 May 2011 08:25
Ubicación: Santa Pola

Posición de los retrovisores

Mensajepor norte » 22 Sep 2011 13:36

Aunque no es la parte estética que más me gusta, creo que son muy prácticos si se usan correctamente.
Mi profesor de autoescuela me decía que los "quemara de tanto mirarlos". Tenía razón.
La cuetión es que en la moto no tengo el mismo ángulo de visión del coche. Si los oriento "hacia atrás" pierdo algo de visión lateral y viceversa, no sé si me ha explicado bien.
¿A qué le dais preferencia? Siempre está bien saber otras opiniones.

Saludos...
En moto tienes que circular como si fueras invisible...
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Re: Posición de los retrovisores

Mensajepor edufazer » 22 Sep 2011 13:57

norte escribió:Aunque no es la parte estética que más me gusta, creo que son muy prácticos si se usan correctamente.
Mi profesor de autoescuela me decía que los "quemara de tanto mirarlos". Tenía razón.
La cuetión es que en la moto no tengo el mismo ángulo de visión del coche. Si los oriento "hacia atrás" pierdo algo de visión lateral y viceversa, no sé si me ha explicado bien.
¿A qué le dais preferencia? Siempre está bien saber otras opiniones.

Saludos...


pues yo le doy preferencia a mirar hacia delante y en las curvas no hostiarme y en los cruzes que no me den el talegazo y de vez en cuandomiro hacia atras
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 22 Sep 2011 16:11

Yo los llevo hacia atras y los inclino, de esa manera puedo ver casi todo lo que hay detras, aunque siempre queda un angulo muerto.
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 22 Sep 2011 18:17

La verdad sea dicha que con los retrovisores de nuestras makinas se ve muy poco.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Sep 2011 18:23

toxiria1 escribió:La verdad sea dicha que con los retrovisores de nuestras makinas se ve muy poco.



Estám pensados para saber que marca de chupa llevamos.
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 22 Sep 2011 19:08

Giorgio escribió:Estám pensados para saber que marca de chupa llevamos.


+1
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Sep 2011 20:05

Es lo que hay pero no creais que hay mucha diferencia con otras motos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 26 Sep 2011 00:06

El truco con los retrovisores es el siguiente:
1 Si los llevas hacia fuera no ves justo lo que tienes detras de ti

2 Si los metes un poco hacia dentro, te ves a tí, pero no bien los laterales

3 Pero si los colocas de forma que metiendo ligeramente el codo cada vez que miras no pierdas angulo trasero, justo tu trasera, ves perfectamente a los lados y detras. Es un movimiento que se automatiza rapidamente, te lo aseguro


Nuestros, con esa salvedad y tal y como te recomiendo son magníficos:
SON PLEGABLES mientras vas conduciendo, con maña y prudencia, no te hace falta parar para hacerlo.
Están a la altura justa para no dar ni con otros retrovisores bajos, ni con los altos de TT o furbonetas. Yo, cuando los pliego hago de todo xD

Imagen
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Posición de los retrovisores

Mensajepor Güesmaster » 26 Sep 2011 00:27

norte escribió:Aunque no es la parte estética que más me gusta, creo que son muy prácticos si se usan correctamente.
Mi profesor de autoescuela me decía que los "quemara de tanto mirarlos". Tenía razón.
La cuetión es que en la moto no tengo el mismo ángulo de visión del coche. Si los oriento "hacia atrás" pierdo algo de visión lateral y viceversa, no sé si me ha explicado bien.
¿A qué le dais preferencia? Siempre está bien saber otras opiniones.

Saludos...


Yo los llevo hacia atrás y tengo toda la visión metiendo los codos como dice el compi y el lateral lo controlas con un rápido movimiento de cabeza, que es lo mas recomendable.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2011 12:33

quiquetex escribió:Es lo que hay pero no creais que hay mucha diferencia con otras motos. :wink:



Hombre, en la tuya al ir sujetos con bridas tendrán más posibilidad de movimiento.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 26 Sep 2011 14:53

Pues la verdad que verse.... más bien poco, pero te acabas acostumbrando y metes el codo, giras la cabeza...

Eso si, el otro día me estuve mirando unos Rizoma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulos, pero si ya te ves poco con los originales con los Rizoma ya....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Sep 2011 14:59

MARIN escribió:Pues la verdad que verse.... más bien poco, pero te acabas acostumbrando y metes el codo, giras la cabeza...

Eso si, el otro día me estuve mirando unos Rizoma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulos, pero si ya te ves poco con los originales con los Rizoma ya....



En tu caso mejor que te veas poco porque eres muy feo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados