PRESENTACION Y QUEJA A YAMAHA ESPAÑA...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

PRESENTACION Y QUEJA A YAMAHA ESPAÑA...

Mensajepor robert » 13 Jul 2006 12:31

Hola, lo primero es presentarme. Soy un nuevo miembro de este foro, tengo una Fz6 N del 2004 negra.

Bueno pues os cuento lo que me sucedio ayer.
Dando grasa a la cadena me doy cuenta que tengo un tubo de goma partido por el roce de la cadena, lo primero que pienso es que es el respiradero del deposito de gasolina, bueno pues el mecanico al que llevo normalmente la moto esta en Almoradi a media hora de donde vivo (por confianza que tiene con un colega y precios), pero para esto no me iba a dar un viaje de 30 minutos. Ya me habian comentado que en Yamaha oficial de Murcia (DANDYMOTO), trataban mal, pero no hasta este punto. Llege ayer tarde y lo primero es esperar a que alguien me diga que quieres, bueno pues parecia el jefe de mecanicos, se me acerca y me pregunta, le contesto que si podria mirar una cosa en la moto que esta a menos de 5 metros de alli y me dice que esta muy liado, bien le digo que llevo una goma suelta rota y que me gustaria saber de que es, pues bien se viene como si me estubiera salvando la vida y me dice efectivamente que es es respiradero del deposito de la gasolina y le pregunto si me lo puede reparar, me contesta que no que esta muy liado y que no tendra esa pieza (una goma de mierda), y que si circulo con eso asi me la puedo cargar, me asusta y le digo que si me podria hacer el favor de cambiarmela cuanto antes por lo que me ha comnetado y entonces me dice que da igual que ya he circulado asi mucho tiempo y que mas da mas o menos km, yo me cago en todo lo que pensais, bueno voy a repuestos la pido, me dicen que para el Lunes o Martes de la semana que viene, vuelvo al mecanico y le digo que para Lunes o Martes la traen y que si podria cambiarmela, y me vuelve a decir que no cree que estan muy liados y que hay que desmontar el deposito y y lleva su tiempo, que le deje la moto una mañana y que cuando pueda lo hara, (si te voy a dejar mi moto alli, si vas apañao, pense yo).
Total llamo a un amiguete del foro (que ya tuvo una con los vendedores de esta misma tienda) y le cuento la historia y me comenta de un sitio donde podria preguntar y que casualmente conozco a un chaval de alli que me vendio una moto hace tiempo (MOTO5), total me acerco, al caval que conocia estaba liado en un despacho con otra persona, pero me atiende otro chaval joven muy amablemete, me comenta que si podria tener tubo de ese, se viene a la moto lo mira y me saca un tubo igual que este, le doy las gracias, cuanto es, y me dice un euro, cojonudo, me voy al garaje de mi casa y me pongo a ver si puedo ponerlo yo, pues bien, lo puse en media hora sin nigún problema y encima me di cuenta que lleva dos tubos para respirar el deposito, uno a cada lado, no se si tendran el mismo papel, pero si son para lo mismo, el mecanico de YAMAHA me metio miedo de mas???


Bueno perdón por el tocho, pero te entra una impotencia en ese momento que no se puede explicar, como nos torean algunos.

Se puede hacer algo al respecto o tenemos que tragarnos lo que ellos quieran. Hay algún e-mail para poder dar las quejas a YAMAHA o algo.

P.D.: Perdon por el tocho, pero a veces te dan ganas de...., mejor callarse.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 13 Jul 2006 12:40

Joe valla cabrón el tío ese
Lo ke puedes hacer cuando hables con cualquiera de motos diles ke los de esa tienda son unos hij´ç+`+`ç´+`+`` y seguro ke tendrá menos clientes
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 13 Jul 2006 12:48

eso ya lo tengo claro
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Jul 2006 12:48

He intentado buscarte un post que hace tiempo escribi yo para que te hagas una idea de lo que me paso, el trato fue casi como el tuyo, me tuve que pelear con el jefe de taller y saque la moto gratis (xq me correspondia),me dijeron que la reparacion entraba en garantia y al final querian cobrarme, me fui muy feliz y satisfecho, pero una vez que estaba en frio, pense que deberia haberle puesto encima una hoja de reclamaciones, no es justo que te traten como una colilla. Yo tu hacia algo parecido, a ver si aprenden a cambiar modales. hablo de mi caso en cuestion, evidentemente no todos los mecanicos seran asi.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 13 Jul 2006 12:49

lo que pasa que aqui en Murcia solo esta esta tienda de YAMAHA oficial y se pasan un huevo porque lo saben.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 13 Jul 2006 12:50

Cada uno por ahía suelto ...

El depósito tiene dos tubitos, el sobradero y el respiradero. Si el sobradero está roto corres el riesgo que si llenas mucho el depósito caiga la gasolina al motor en vez de al suelo, así que imagino que lo peligroso iría por ahí. Si es el respiradero mientras no esté obstruido imagino que irá bien.

Vssssss
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 13 Jul 2006 12:53

no se cual era de los dos, era el de la izquierda si te sientas en la moto.

P.D.: muy guapos los escapes de tu moto.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Jul 2006 14:29

Lo he leido en motos.net, y la verdad es que no ganamos para avispaos. Y ya ves, todo por un tubo de 1 euro.

Yo los tubos se los veo (los 3) por la parte derecha de la moto. Los dos que están más juntos vienen del depósito, y el tercero de la batería. Lo que no me cuadra es que te acabase encima de la cadena. Creo que haciendo un empalme para que salga más abajo te puede valer. A mí ese respiradero me echa sopa si tengo la moto al sol durante un buen rato (y hace calor) por lo que es conveniente que lo suelte lo más abajo posible.


No tiene nada que ver, pero mira: ayer compré mi segundo bote de grasa para la cadena, 10€, medio litro, Bel Ray que se pega que da gusto, y lo compré en una tienda de repuestos con buena fama aquí en Madrid (Calleja). La anterior la pillé en el autoservicio (novato) y me clavaron 14€ por una grasa que no se pegaba ni na... Las novatadas del novato es lo que tiene ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 13 Jul 2006 14:43

ya les he enviado un fax, a ver si no se lo pasn por el forro de los huevos.
El tubo termino alli, porque al ponerle una alarma subi el deposito y tire de los tubos y al bajarlo como no los volvi a tensar hacia abajo pues me hizo una curva cerca de la cadena y del roce se jodio.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 13 Jul 2006 14:48

El tercer tubo es del agua, lo sé porque me pasé llenando el depósito y estuvo una semana echando aguita por ahí.

A Yamaha envía una carta por correo ordinario, es lo que yo hice, y se dignaron en llamarme por teléfono.

SaludosVsss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 13 Jul 2006 15:41

robert escribió:ya les he enviado un fax, a ver si no se lo pasn por el forro de los huevos.
El tubo termino alli, porque al ponerle una alarma subi el deposito y tire de los tubos y al bajarlo como no los volvi a tensar hacia abajo pues me hizo una curva cerca de la cadena y del roce se jodio.



Yo tambien les voy a poner un Fax a los señores de Yamaha esta misma tarde, porque no estoy nada "convencio" del trato del C.O. de "Cádiz Capitol City"...

Van a tener papel como para media docena de diarreas... :twisted:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Jul 2006 17:03

queja a queja a ver si se van espabilando.
vs
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 13 Jul 2006 17:15

Hola robert, yo soy de Murcia y también tuve un lío con el jefe de taller, ya ke compré allí la moto. Decía ke en la revisión de los 6000km tenía ke desarmarme el motor, para ver el estado general, hacer un reglaje de bujías (supongo ke será ajustar los electrodos... con 6000km) y noseké mierdas más, a todo esto, porke le dije ke me kambiara el aceite, me firmara la garantía y me iba, porke vivo en Molina y se me hace una pesadilla pedir favores para ke me lleven y tal para dejar la moto alli, ke keria tenerla dos días para "desarmar el motor". Vino a topar con un estudiante de automoción ke algo sabrá del tema. Total, ke llamé a Yamaha España pa explicarselo (después de explicarselo al "jefe" de taller). Al final cambié yo el aceite, y ya tengo ke volver a visitarlo para hacer la de los 10.000 ke si me tiene ke sellar la garantía, y estoy temblando de lo gili ke es... En fín, perdon por el ladrillo. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 13 Jul 2006 17:27

yo si quieres te puedo aconsejar un taller que mi amigo tiene mucha confianza con él dueño y cobra bastante menos que MOTODANDY, el unico problema es que esta en Almoradi, la revisión de los 6000 la pase alli.
Llegas a las 4 de la tarde, la deja que se enfrie, te tomas un granizado en bareto de por alli y a la hora y media estas de vuelta.
La ultima vez que fui me cambio los neumaticos, el aceite y flitro de aceite y revisón de los 6000 por 338, las ruedas fueron una Pirelli Diablo Corsa (275 euros), montadas y equilibradas.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 13 Jul 2006 19:16

Mola. pero el tema eske tiene ke sellarme la garantía, y ahí esta la cuestión, sino me lo haría yo todo en la moto, como en la rev de los 6000 km, ke me la hice yo. Gracias tío. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados