PRESENTACION Y QUEJA A YAMAHA ESPAÑA...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Joze
Mensajes: 193
Registrado: 11 Oct 2005 21:50
Ubicación: Zaragoza City
Contactar:

Mensajepor Joze » 13 Jul 2006 19:23

Salth.Vader escribió:Mola. pero el tema eske tiene ke sellarme la garantía, y ahí esta la cuestión, sino me lo haría yo todo en la moto, como en la rev de los 6000 km, ke me la hice yo. Gracias tío. V'sss


A los 6mil no se hace ninguna revisión, así que empezamos mal. Si quieres hacer un cambio de aceite es opcional.

Tú llevale la moto y el librito, que no quiere sellarlo (cosa que me extraña) puedes hacer dos cosas: irte con la factura que ponga el kilometraje actual (lo habitual) o pedir hoja de reclamaciones y poner correspondiente queja.

Pero supongo que se "vengará" con la factura ... :|
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Jul 2006 19:23

Hace un rato me he fijado en lo del tubo y tienes razón, hace una especie de codo porque baja desde la izquierda y está a escasos cm de la cadena. Tirando un poco para abajo se soluciona. Por lo menos algo hemos aprendido: si subes el depósito acuérdate de bajarlo todo ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 13 Jul 2006 19:36

yo estoy vetado en un taller, jejej, tuve mamoneo con el jefe del taller y dio orden de que mi moto no entrara mas.... :lol: . no pensaba hacerlo!!!!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 13 Jul 2006 20:25

Hola Joze, ya hice la de los 6000, ellso me decían ke era super obligatoria. Yo por si acaso llamé a Yamaha España y me dijo ke esa revisión era para sacarme las perras, ke no hacia falta ke la pasara, pero yo kon todo le kambié el aceite en mi kasa, pq seguro ke los del concesionario me pusieron mineral. Las 3 veces ke he ido he tenido palabras con el jefe de taller (voy a ver si cuando termine el año ke viene me meto en su puesto, ya ke esta claro ke meten a cualkiera xDD). Seguro ke me hacen como a Pelos y no me dejan entrar más allí... xDD
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 13 Jul 2006 20:46

a los 6000 no hay revision !

vss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados