aconsejenme un buen casco, Bueno pero sin pijadas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Oct 2011 22:00

Giorgio escribió:Anda que no estais liando al chavalín.

Cómprate un SHOEI y no les hagas caso a estos sarros.


Hace tiempo que no veía unas palabras tan sabias salir de tus manos jejejeje

No, pero es verdad. Hay una variedad infinita de cascos, un SHOEI es un casco calidad/precio muy buena y la verdad que si buscas con dibujitos no me desagradan muchos de ellos.

Si ya eres más simplón como yo y quieres de un único color, tampoco están nada mal.

Y sino pues como se dice con la moto, el que te la ponga más dura ;)
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 14 Oct 2011 02:01

Un saludo a todos y gracias por las opiniones

Siguiendo vuestros consejos esta mañana me puse manos a la obra y empece a probarme los cascos aqui recomendados,
Shoei xr1100 y qwest
HJC-r-pha10
ARAI

y algun que otro mas

X lite
LS2
dainese

Respecto a los precios, al menos en Sevilla, parece que se pusieron de acuerdo y las variaciones son minimas de una tienda a otra " visite 4"

Mi opinion

HJC- es increiblemente ligero, mas que un casco parece que llevas un sombrero no pesa nada, pero es sumamente pequeño por dentro, tenia claustrofobia con el puesto y la vision es menor que con otros , no me sentia comodo con el, al minuto estaba loco por quitamerlo. Dedescartado

Los shoei- algo mas pesados ( todos, son mas pesados qu el HJC ) pero para mi, mucho mas comodos, mas angulo de vision, pero creo recordar que solo se desmonta para su limpieza los cachetes y con lo que se suda en esta tierra es un inconveniente, pero me gustaron mucho

El ARAi tambien muy bueno, comodo, muy parecido en confort al Shoei, pero mas caro

Dainese me estrujaba las orejas, no me gusto nada

LS2 Muy barato, fibra de vidrio, sobre el kilo y medio de peso doble visera, interior desmontable todo, buenas entradas de aire, y me resulto muy comodo puesto, me sorprendio para bien.

Alguien tiene, o probo este casco ? segun creo es, como casi todos ya, Made in China

Gracias :D
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 Oct 2011 12:32

personalmente no tengo nada en contra de ls2, pero creo que dificilmente se puede comparar con shoei, arai, hjc...

por cierto, que talla probaste de hjc? lo digo por qué lo mismo necesitas una más. no es un casco que sea precisamente muy estrecho para ser deportivo, por eso lo digo.

entre arai y shoei me quedo con el segundo (xr1100).


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 14 Oct 2011 23:58

TORRENTE escribió:personalmente no tengo nada en contra de ls2, pero creo que dificilmente se puede comparar con shoei, arai, hjc...

por cierto, que talla probaste de hjc? lo digo por qué lo mismo necesitas una más. no es un casco que sea precisamente muy estrecho para ser deportivo, por eso lo digo.

entre arai y shoei me quedo con el segundo (xr1100).


saludos


Pues la talla 60 en letras la L
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 15 Oct 2011 22:25

TORRENTE escribió:personalmente no tengo nada en contra de ls2, pero creo que dificilmente se puede comparar con shoei, arai, hjc...

por cierto, que talla probaste de hjc? lo digo por qué lo mismo necesitas una más. no es un casco que sea precisamente muy estrecho para ser deportivo, por eso lo digo.

entre arai y shoei me quedo con el segundo (xr1100).


saludos


+10 en casi todo..............

yo en mi caso entre arai y shoei..............ARAI, pero ya sabes torrente que eso es para gustos,jejejejejeje

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 15 Oct 2011 22:34

al-andalus escribió:Pues la talla 60 en letras la L


ten en cuenta que en poco tiempo todos los cascos estiran un poco...........

yo llevo en todos los modelos de casco la talla L y el HJC tengo la M.

luego claro está la forma de la cabeza, pero al final compra lo que mejor te venga y estes cómodo.

mi consejo, y repito, mi consejo, NO COMPRES LS2.

además, el RAPHA10 lo hay en monocolor por unos 250€ así que me parece un buen precio para un gran casco.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 16 Oct 2011 11:32

El Sabado compre mi casco en esta tienda ,si te interesa puedes mirar,tienes muy buenos precios.

http://www.motomarket.es/ .

Y en esta tambien habia muy buenos precios.

http://www.maisequipacion.es/.

Yo estuve mirando mucho y al final me decidi por Shoei xr-1100 Monolith 10 por 325 euros puesto en casa en Motomarket.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 16 Oct 2011 11:53

Yo compré un Scorpion Exo-1000 precioso y relación calidad precio un 10, estoy encantado con el, y para nada es pesado ni ruidoso, lo he intercambiado con el Shoei XR1100 de un amiguete y te puedo decir que son muy similares, a el también le gustó, y con 100 € menos de precio.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 18 Oct 2011 17:37

Pumuki escribió:Yo compré un Scorpion Exo-1000 precioso y relación calidad precio un 10, estoy encantado con el, y para nada es pesado ni ruidoso, lo he intercambiado con el Shoei XR1100 de un amiguete y te puedo decir que son muy similares, a el también le gustó, y con 100 € menos de precio.


Gracias me probare el Scorpion, dejaremos pasar el Ls2

tambien vi este a muy buen precio de oferta a 200 € es el
Shark RSX intense
En rojo o azul

Imagen
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Oct 2011 23:08

El RSX es un pedazo de casco, pero de lo que tiene de silencioso que es mucho, también lo tiene de pesado.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 19 Oct 2011 14:38

Los Scorpion Exo 1000 los tienes ahora en oferta por menos de 200 € gastos de envío incluidos. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.motobuykers.com/web.php?ap=l ... &open=1306
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 19 Oct 2011 14:40

Pumuki escribió:Los Scorpion Exo 1000 los tienes ahora en oferta por menos de 200 € gastos de envío incluidos. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.motobuykers.com/web.php?ap=l ... &open=1306


Perdón, con los gastos de envío sale en 202 €, que está muy muy bien.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Oct 2011 22:11

No es que te aconseje este casco, pero mola :wink:

http://volpinprops.blogspot.com/
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 22 Oct 2011 11:25

Pumuki escribió:
Pumuki escribió:Los Scorpion Exo 1000 los tienes ahora en oferta por menos de 200 € gastos de envío incluidos. Te dejo el enlace por si te interesa: http://www.motobuykers.com/web.php?ap=l ... &open=1306


Perdón, con los gastos de envío sale en 202 €, que está muy muy bien.


Pumuki, al abrir el link no veo ese casco....es correcta la info?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Oct 2011 11:29

Boti escribió:
Pumuki, al abrir el link no veo ese casco....es correcta la info?



+1 , yo tampoco veo na, creo que hay que estar registrado Boti . . . :? :?
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados