ETA declara el cese definitivo de su actividad armada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

ETA declara el cese definitivo de su actividad armada

Mensajepor Güesmaster » 20 Oct 2011 20:22

Permitirme que ponga esta noticia en el General, aunque no tenga que ver ni con Fazers ni con motos.....es una GRAN NOTICIA:

ETA DECLARA EL CESE DEFINITIVO DE SU ACTIVIDAD ARMADA

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-eta-declara-cese-definitivo-actividad-llama-estados-hablar-consecuencias-conflicto-20111020195920.html

Ojala que sea verdad de la buena....y no de la otra. :D

Por cierto, también se han cargado hoy a Gadafi. Hoy es un gran día desde luego.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 20 Oct 2011 20:37

El tiempo dirá... Ojala se cumpla!
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Oct 2011 20:39

pues esperemos que sea cierto y dejen de asesinar a inocentes ya
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Oct 2011 20:45

Ahora lo que van a sobrar son guardaespaldas. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Oct 2011 21:06

Version corta:
Solo deseo lo mejor para todos.


Matizaciones a bote pronto

Sinceramente, no negociaría con quien ha matado a inocentes (todos, algunos tan palpablemente inocentes)

No me fío de su palabra (muy poco, lo han demostrado)

Ojo a empezar a dar indultos a lo bestia (son definitivos) Ojo a hacer concesiones como en la otra tregua.

Han elegido el momento justo para dividir a la opinión pública a un mes de las eleeciones (debate viciado)

Creo que Euzkadi es parte de España, pero soy demócrata al 100% y aceptaría lo que libremente diga el pueblo vasco (es muy importante lo de libre)

Solo espero que el PSOE no juegue con las palabras

Y que el PP no aproveche para estrellarse con las suyas y divida a la mitad de España (si el PP gana no significa no a euzkadi independiente)

Muchas actitudes de gente idiota lo ?oderán, está claro y esos pocos serán tomados por todos, de uno u otro bando

Y, ojalá, se produzca un debate postelectoral nacional de diálogo.
Si se decide negociar una legislación apropiada para ello: si no se detiene por terrorismo, que no prescriban los delitos porque la negociación dura 5 años
y que, por favor, se contemplen reformas en la LECr y CP coherentes a este tiempo de negociación. La anterior tregua juridicamente fue un churro mezquino,

la policia no sabía a qué atenerse, si a la legalidad o a la orden política (a la ley, está claro, si no hemos cambiado el Parlamento por lo que diga un Director General)
El "problema vasco" no es el irlandés, pero una democracia sabe atender las dudas de sus ciudadanos y la constitución sacrosanta para mi es cambiable, por el pueblo, el único amo de su soberania

Policias, concejales, jueces, magistrados, fiscales, etc: seguir alertas, ETA no publica lo que dice en el BOE

Es el momento de expresar madurez en este pais;: escuchar y despues si tienes algo que decir, dilo. Gora Euzkadi y Viva España. Dialogo. Respeto.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Oct 2011 21:24

Se venía mascando varios días.

Espero que se definitivo y no como el fin del mundo de mi poch.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 20 Oct 2011 22:17

Ojala sea verdad, y que dure...........
grullem
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2009 11:36

Mensajepor grullem » 20 Oct 2011 22:19

Saludos
No debemos de darles propaganda a unos mierdas como estos, es lo que quieren.
Por m,i solo cuando pidan perdon a todos y cada uno de los españoles,personalmente, entreguen las armas sin concesiones y pagen todos y cada unos de los tropecientosmil años que a cada uno de estos hijos de satanas les corresponde, o en su defecto piden pasar voluntariamente por el garrote,y enfrentarse a la justicia divina, entonces estare satisfecho
simplemente me parece una maniobra de un partido de cuyo nombre no quiero ni acordarme que se espera un escalabro de la leche, y que piensa que esta pantomima le va a ayudar..........
VIVA ESPAÑA¡¡, y rendición en mi nombre JAMAS¡¡
Mejor llegar tarde que tu madre llore por Tí
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Oct 2011 22:22

........................ :evil: :evil: :evil:
que maravilla, sin vencedores ni vencidos, ya podemos ser todos amigos.
Me alegro de veras por todos los que no vamos a morir hasta que a las ratas piojosas no les cuadre algo y le salten la tapa de los sesos a alguien.
Por cierto, hay que añadir a esto las concesiones que estén pactadas de antemano con los sarnosos ¿Bildu a las generales?¿presos "politicos"(jajaja)?
AIMZORRI, pero no me creo na, y aunque sea cierto, no me satisface la vista futura, a despecho de la deuda pretérita.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 20 Oct 2011 22:43

creo yo que es una estrategia como tantas otras hechas y pactadas por el gobierno en su caida hacia un agujero del que no saben como salir ni como ganar las elecciones de las que en breve votaremos su sucesor.
Ojala me equivoque pero esa paz seguramente sera a cambio de que suelten los presos que hay en prision viviendo como curas y les den encima algun tipo de pension hayan sido colaboradores o asesinos de gatillo facil. El que quieren a cambio es algo que nunca sabremos los españolitos de a pie, por que todavia estamos por saber la realidad del 11M.
no se
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 20 Oct 2011 23:03

esperemos que sea definitivo, soy incredulo, creo lo que veo, quiero a los asesinos en la carcel de por vida, no mas palabreria saludos vssss
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Oct 2011 23:05

Y las armas... ¿Donde están?
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Oct 2011 23:12

Como se nota que las elecciones estan a la vuelta de la esquina.

Siempre hacen lo mismo cuando llegan unas elecciones, como si no hubiesen roto un plato.

A un compañero de mi mismo turno lo mataron en San Sebastian de un tiro en la nuca, cuando jugaba a las cartas en un bar con sus amigos (llevaba viviendo muchos años en Donosti).

El unico sitio de los etarras esta en la carcel.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Oct 2011 23:41

Esta tarde, de cervecitas con unos colegas y, hablando de la situación política actual, he dicho que para antes del 20-N nos íbamos a encontrar con una noticia como ésta. Ellos se han quedado y yo, al llegar a mi casa, he tenido que llamar a uno de ellos para decirle... ¿Ves?

En fin... es todo tan previsible que asusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 20 Oct 2011 23:52

No se porqué me da un tufillo de bajada de pantalones por parte del gobierno, seguro que desapareceran muchos años de carcel pendientes para los asesinos cobardes. Ahora que los tienen arrinconados y acabados, vienen pidiendo disminuciones de condena y un largo etc de concesiones para salir de rositas despues de todo el dolor que han causado a personas inocentes. Yo no les perdonaría ni un solo día de condena. Pero creo que por desgracia no sera así. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados