CAMISETAS (Gúesmaster)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

CAMISETAS (Gúesmaster)

Mensajepor Trocolo » 27 Nov 2005 22:33

YO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES PONER UNA ENCUESTA Y ESCOGER LA CAMISETA MAS VOTADA, Y LUEGO INGRESARLE EL DINERO AL GÚESMASTER ( SI EL QUIERE) QUE PARA MI (SIN CONOCERLE) ME PARECE DE LO MAS LEGAL Y EL MAS APROPIADO Y COMO ES LÓGICO QUE EL DIGA LO QUE VALEN MANDANDOLAS POR CORREO.
Además desde mi punto de vista creo que deberiamos darle algo más de dinero por las molestias causadas (enviarlas, ir a una serigrafía) y para ayudarle a pagar el dominio de la pedazo página que tiene y de la que todos nos beneficiamos pero claro eso tiene que querer el que como ya sabemos estará muyyyy liado con su hija.

Otra opción sería colgar en la web el diseño mas votado en una encuesta y que cada uno se haga su camiseta con ese diseño, pero sera más caro.
Que opinais???

Quiero aclarar que mi no me importaría que me ingresarais el dinero a un número de cuenta, pero a mi me conoceis de menos y puede dar a suspicacias y tambíen quiero aclarar que si el gúesmaster no quiere también sería normal ya que es una marrón de cagarse ( con perdón)
ya que habría que ingresar el dinero antes de un día tope y luego enviar los sobres con los nikis......
Bueno pues lo dicho y Gúesmaster perdona por PROPONERTE a ti para las camisetas pero es que me pareces el más apropiado.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CAMISETAS (Gúesmaster)

Mensajepor Guanche » 27 Nov 2005 22:42

Trocolo escribió:YO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES PONER UNA ENCUESTA Y ESCOGER LA CAMISETA MAS VOTADA, Y LUEGO INGRESARLE EL DINERO AL GÚESMASTER ( SI EL QUIERE) QUE PARA MI (SIN CONOCERLE) ME PARECE DE LO MAS LEGAL Y EL MAS APROPIADO Y COMO ES LÓGICO QUE EL DIGA LO QUE VALEN MANDANDOLAS POR CORREO.
Además desde mi punto de vista creo que deberiamos darle algo más de dinero por las molestias causadas (enviarlas, ir a una serigrafía) y para ayudarle a pagar el dominio de la pedazo página que tiene y de la que todos nos beneficiamos pero claro eso tiene que querer el que como ya sabemos estará muyyyy liado con su hija.

Otra opción sería colgar en la web el diseño mas votado en una encuesta y que cada uno se haga su camiseta con ese diseño, pero sera más caro.
Que opinais???

Quiero aclarar que mi no me importaría que me ingresarais el dinero a un número de cuenta, pero a mi me conoceis de menos y puede dar a suspicacias y tambíen quiero aclarar que si el gúesmaster no quiere también sería normal ya que es una marrón de cagarse ( con perdón)
ya que habría que ingresar el dinero antes de un día tope y luego enviar los sobres con los nikis......
Bueno pues lo dicho y Gúesmaster perdona por PROPONERTE a ti para las camisetas pero es que me pareces el más apropiado.

Estoy contigo, pero otra opción sería dejar un archivo ke pudiésemos descargar y hacerla por nuestra cuenta, es decir....un amigo me podría hacer una sóla en donde él trabaja..como favor pero llevándole yo el diseño.A lo mejor hay algunos en esa situación y aprovecharse de ella.
Con respecto al dominio, sin problema
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 28 Nov 2005 09:24

Teniendo en cuenta que luego hay gastos de correo, quizás no mucho más caro que cada uno se haga su camiseta donde pueda con un archivo del diseño definitivo. Si alguién tiene un amigo que se la puede hacer más económica, no tiene que pagar tanto, si otros pueden ir en grupo y le sale también más barata o igual de precio, menos latazo para el Gües, y si alguien no tiene ganas de hacerla porque le resulta más cómodo (no va por tia Komodo) que le hagan todo pues que pague más.

Y el tema de pagar el mantenimiento de la página, creo que no es obligatorio y nunca lo ha sido, aunque me parecería fenomenal que el Gües incremente un poco el coste de las camisetas para la financiación de la página, aunque sólo sea una cuestión de compensar la gestión y el coñazo que resulta encargarse de un marrón como este: contar las personas que quieren, buscar el mejor sitio para hacerlas, llevar el diseño, asegurarse que lo hacen bien, recogerlas, distribuirlas a cada uno (que no es lo mismo mandar un paquete de 100 camisetas a una dirección que mandar 1 camiseta a 100 direcciones distintas) y recaudar la pasta.

Y para la financiación de la página, me parecería estupendo y totalmente lícito que el Gües saque pasta de ocasiones como esta. Es más, incluso podría (Ya sé Gües que se habló en su día del tema) crearse un motoclub oficial con unas cuotas mínimas conel objeto de mantener la página y además obtener descuentos por ahí en las concentraciones, compras, etc.

Saludos

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 28 Nov 2005 13:54

Hellow! a mi me parece genial el tema de la encuesta, asi haber si decidimos d una vez q camiseta queremos hacer, por q o avanzamos o no nos la hacemos nunca! jeje bueno sin tanta prisa.
cualquiera de la decision de como pagar las camisetas me parece buena, la cosa es decidir una, para lo cual tampien se puede hacer una encuesta haber como prefiere la mayoria que se page.

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 28 Nov 2005 16:29

Se me acaba de ocurrir, si tuviésemos tiempo material para tener las camisetas para pingüinos podríamos incluir en ellas nuestro NICK facilitando el reconocernos. Cada uno con el suyo en la espalda o el pecho y la foto a utilizar
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 29 Nov 2005 02:34

kizás por desconocimiento en la materia algunos aportais ideas que aunque van cargadas de buena fe no son acertadas. POr ejemplo, el colgar el diseño y que cada uno se haga su propia camiseta no es lo más apropiado... me explico, el diseño que se elija se tiene que llevar a un taller donde se hacen camisetas. Con ese diseño tienen que hacer la plantilla que es lo más caro, del orden de entre 4 y 5 pesetas por color... más otros gastos que ya vereis... asi que hacer la camiseta cada uno por su cuenta puede salir por unas 15.000 c/u dependiendo de los colores, si la estampación es por 1 o las 2 caras, etc... es una pasta, por eso mi consejo es que una persona se encargue de todo el cotarro y haga un pedido "grande", xq a más cantidad menos costes de impresión y de camisetas. vsssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Nov 2005 10:05

No es cierto,no sale tan caro. Yo ya deje en un post anterior una pagina, cualquiera, como habra muchas, en la que la estampacion en pecho, espalda y ademas un vinilo para colocar el nick de cada uno en una camiseta Fruit of de Loom todo salia por unos 20 Eur. El rpecio que tu dices supongo que es porque reflejas el tema de hacer una plancha con el diseño, eso es lo caro, pero existen otros metodos, como el transfer, normal y digital y la serigrafia, no se no soy un experto pero es de lo que me informe en esta pagina. VSSSS

Pienso que lo de que se presenten varios diseños, votemos uno, y cada uno o grupos se lo descarguen y hagan sus camisetas, añadiendo cada uno su nick, es lo mas facil a la hora de organizarnos y sin problemas de dinero de por medio.

La pagina era....http://www.phoenix-virtual.com/asp/principal/index.asp
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 29 Nov 2005 10:17

Estoy contigo Glover

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Nov 2005 15:57

Yo también estoy con Glover. No le veo sentido a hacer todas las camisetas en un solo sitio para luego repartirlas por toda la geografía española. Personalmente prefiero que se hagan varios grupos, así nos evitamos transferencias, envíos, etc... Muy engorroso.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Nov 2005 17:19

Si lo vamos a hacer por grupos, me imagino que yo y otra gente se caera del tema. Desde luego que los que sois de Barcelona, Madrid, Andalucia, etc, sois grupos grandes y lo podeis hacer perfectamente. Pero mucho me temo que a los que estamos dispersados, el tema no nos va a salir muy economico que digamos. :(


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 29 Nov 2005 17:33

Mikeldi escribió:Si lo vamos a hacer por grupos, me imagino que yo y otra gente se caera del tema. Desde luego que los que sois de Barcelona, Madrid, Andalucia, etc, sois grupos grandes y lo podeis hacer perfectamente. Pero mucho me temo que a los que estamos dispersados, el tema no nos va a salir muy economico que digamos. :(


Vsss.

Estoy contigo.Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y no me sale tan barato como hablais.No obstante a mi me podrían hacer un favor un amiguete y me saldríz mas económica ke si me la mandasen de península.De todas formas me adapto.Un saludooo desdeee er temporal ke me mueve la casaaaaaa y er tecladorrr.Joeerrr com er huracánnn Deltarrr.S.O.S.
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Nov 2005 19:45

Yo no entiendo por que decis eso... :shock: mas cuando arriba he puesto ese ejemplo, salen a 20 Eur (en ese ejemplo) con lo cual si en Madrid somos 3 pues...60 no nos van a bajar le precio de ahi os lo aseguro y ya llevo echos bastantes petos, monos y camisetas de peña ( del pueblo jeje :o ).
Ademas personalmente me voy a hacer mas de una prenda, tengo pensado en ademas de camiseta de manga corta, otra de manga larga, una sudadera, y para mi chica minimo un par de camisetas, y eso seguro que lo hare pasado un tiempo, con lo que lo hare por mi cuenta, de eso sirve que nos podamos descargar cada uno el diseño, o si se te estropea porque lo lavas con alguna prenda lujuriosa de tu chica jajja. Ahora en serio, de esta manera no tiene que salir mas caro, de hecho donde mas caro sera es aqui en madrid, seguro. Lo que pasa es que de esta manera cada uno tiene que buscarse un sitio donde hacerla, ir y demas...pero esque eso yo no creo que sea trabajo del Guess ni de nadie. VSSSS
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 29 Nov 2005 20:26

Sigo apoyando la postura de Glover. Parece que me lees el pensamiento. Y es que yo creo que aquí somos todos un poquito cómodos y si nos hacen las cosas y sólo hay que pagar pues mejor.

¿Por qué los que hablan de que se encargue el Gües de toda la gestión no se ofrecen voluntario para hacerlo en su tierra para toda la peña y le pagamos y nos lo envía a casita?

¿A qué la cosa cambia, verdad? Pues eso, poneros en la piel del Gües, que conociéndolo sé que el podrá todo de su parte para hacerlo bien. Pero si podemos dejarle un poquito tranquilo también lo agradecerá.

Un saludo
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Nov 2005 21:00

Bueno Mikeldi, yo creo que siempre os podéis unir a uno de los grupos que vayan a hacer las camisetas y se os manda a los que estéis descolgados. Pero así de esta manera solo habrá que hacer envíos a unos pocos y no a la mayoría de los foreros. ¿NO?

Vsssssssssss
yamaniac
Mensajes: 30
Registrado: 18 Nov 2005 02:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor yamaniac » 29 Nov 2005 21:18

Glover lo que he dicho es cierto, eso sí, hablo de hacer unas plantillas cuyos dibujos van con tinta especial para la ropa. Las camisetas que tu dices son las típicas que se hacen para despedidas de soltero etc... en las que llevas una foto y te la ponen donde quieras. Suelen durar 3 lavados y aún así y siendo fruit of the loom, que me parece muy bien, no has dicho que gramaje (igual es del grosor de un papel de fumar) y no me pareen nada baratas 20 euros... Bueno, hacedlo como veais más oportuno.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados