Aplicaciones moto para Iphone

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor funzer » 08 Ene 2012 23:45

Ruizo escribió:Funer según vi en el vídeo de tu app esta muy bien y tiene un estilo a este programilla para los androis para hacer deporte, http://www.sports-tracker.com y según la as configurado es del mismo estilo que este programa espero que te sirva. Saludos y a seguir haciendo grandes cosas.


La verdad es que lo mío es más modesto en general que todo lo que te ofrecen los del sport tracker, se tienen montado un tinglado muy grande.
Sin embargo, no he visto que implemente el espinoso tema de la tumbada.
(corrígeme si me equivoco)

Los independientes no podemos aspirar a tanto, aunque si recibo el soporte que espero de todos vosotros, hermanos moteros del mundo, quien sabe... ganas y conocimientos no me faltan.

El App que yo he programado está solo disponible para iPhone, y todavía no permite compartir las rutas "directamente", pero todo se andará. Tengo pensado desarrollar un modo para rodadas en grupo, donde puedas ver en el análisis todas las motos simultáneamente. Pero necesito reagruparme un poco, y pulir más lo que ya está publicado.

Un abrazo, compañero fazerero Ruizo.
Fazer FZ6 S2 del 2007.
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Encuesta Moto Sport Telemetry Tracker

Mensajepor funzer » 11 Ene 2012 17:53

Hola, a todos!!!

Como me consta que varios compañeros del foro se han descargado el App Moto Sport Telemetry Tracker, y ante la buena acogida en general entre los moteros de españa, voy a desarrollar un módulo nuevo, que puedas descargar por 0,79 céntimos desde la propia aplicación. :lol:

Como tengo dos posibles funcionalidades en mente, añado una encuesta para que los que ya conocéis el App podáis votar a lo que más interesante os parezca. O si os parece mejor otra cosa, contadlo aquí o callad para siempre :D

Como primicia, tengo preparada la actualización a la 1.0.3 que mejora bastante las pantallas de navegación por tramos del recorrido, que en iOS 5.0 daban problemas.

Espero subir la actualización al AppStore esta semana.

Quiero pediros por favor a todos aquellos que la hayas probado que añadáis algún comentario simpático a la aplicación en AppStore... por faaaaaaaaa......

Para aquellos que no la conozcáis y podáis estar interesados, aquí tenéis un video de como va el tema Telemetría animada

Encuesta:
Que opción prefieres añadirle a Moto Sport Telemetry Tracker:
1.-Gráficas de las tumbadas, velocidad, aceleración
2.-Subir directamente un resumen del recorrido a FaceBook (con mapa)

Como en este foro no se pueden crear encuestas, dejad la respuesta como un post en el hilo.

Gracias, compañeros Fazereros.
Fazer FZ6 S2 del 2007.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 11 Ene 2012 19:35

Yo solamente lo use una vez, por el momento ire probando mas... pero la primera impresion los grados de inclinacion no son muy fiables, a mi la mejor de izq me marco 55º y la de derechas 60º, con que resulta un poco bastante imposible esa inclinacion, lo maximo que se puede llegar creo que son 45-50º hablando de motogp, asi que yo opto por subidita al facebook para compartir con los amiguetes :D y ya de paso...jejeje yo doy ideas... ademas de subirlas al facebook poder subir la rutas a un host para compartir con otros usuarios de esa app? como el greatestroad, que este las creas con la propia app y las subes pero en vez de eso subirla ya creada a traves del gps y compartirla con los usuarios de la app, creo que me he liado un poco espero que lo entiendas jejejeje
Te voy a tener que cobrar por darte buenas ideas para esa app jejejeje

V'ssss
Imagen
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Compartir rutas en la red

Mensajepor funzer » 11 Ene 2012 20:01

Deibi escribió:Yo solamente lo use una vez, por el momento ire probando mas... pero la primera impresion los grados de inclinacion no son muy fiables, a mi la mejor de izq me marco 55º y la de derechas 60º, con que resulta un poco bastante imposible esa inclinacion, lo maximo que se puede llegar creo que son 45-50º hablando de motogp, asi que yo opto por subidita al facebook para compartir con los amiguetes :D y ya de paso...jejeje yo doy ideas... ademas de subirlas al facebook poder subir la rutas a un host para compartir con otros usuarios de esa app? como el greatestroad, que este las creas con la propia app y las subes pero en vez de eso subirla ya creada a traves del gps y compartirla con los usuarios de la app, creo que me he liado un poco espero que lo entiendas jejejeje
Te voy a tener que cobrar por darte buenas ideas para esa app jejejeje

V'ssss


Gracias Deibi, tomo buena nota.

Sobre la medida de la inclinación:
La fiabilidad en modo bolsillo depende mucho de calidad de la señal GPS en ese momento. Posiblemente hiciste el viaje en modo bolsillo y pillaste algún momento de poca calidad de recepción. Si me quieres enviar el log del viaje (análisis viaje, tramos/exportar, exportar, formato CSV, eMail) a motosporttt arroba logex.es, le pego un vistazo. En motoGP tumban 60 y 65 grados e incluso se llega a 68 grados.

Sobre lo de compartir rutas:
La posibilidad de compartir rutas en un servidor tiene un problema, el de siempre: mantén el servidor, paga el alojamiento, haz la aplicación... Es un curro inmenso y un pastón al mes. Muy bien tendrían que ir las ventas para poder subir ese peldaño.
De momento ofrezco la alternativa de subirlas al Facebook, lo tienes colgado en tu muro, y por lo tanto lo compartes con los demás. (Habría que discutir si se publican "TODAS" las estadísticas, o prefieres guardar alguna SECRETA.)
Ahora mismo, currandotelo mínimamente, te lo puedes enviar por correo a tu PC y subirlo a WikiLoc en 5 minutitos. Prúebalo y verás queda muy guapo.

Por otra parte me gustaría que me dijeras si la comprarías por 3,59€...
pienso subir el precio a finales de mes...

Gracias por vuestro soporte.

Facebook +1 = 1
Graficas +0 = 0

V'ssss
Fazer FZ6 S2 del 2007.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 11 Ene 2012 20:27

Ya eso si, asi que espero que te vaya bien :D, pues no se si la compraria la verdad casi todas las que tengo son gratuitas, siempre puedes ponerla a un precio y luego promocionarla con algun descuento.
Ah por cierto me hubieras dicho que pusiera algun mensaje gracioso en la calificacion jejejeje
Imagen
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor funzer » 11 Ene 2012 20:39

Deibi escribió:Ya eso si, asi que espero que te vaya bien :D, pues no se si la compraria la verdad casi todas las que tengo son gratuitas, siempre puedes ponerla a un precio y luego promocionarla con algun descuento.
Ah por cierto me hubieras dicho que pusiera algun mensaje gracioso en la calificacion jejejeje


Deibiiii! Dije "simpático" no "gracioso"... A ver lo que vas a poner...
:P

Dew, crack.
Fazer FZ6 S2 del 2007.
indicoke
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2011 17:55

Para controlar el consumo.

Mensajepor indicoke » 16 Ene 2012 16:56

Aporto mi granito de arena, para controlar el consumo utilizo el Road Trip me va muy bien, puedes establecer estadisticas de viaje y si tienes varios vehiculos hacer comparativa.
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Para controlar el consumo.

Mensajepor funzer » 18 Ene 2012 11:33

indicoke escribió:Aporto mi granito de arena, para controlar el consumo utilizo el Road Trip me va muy bien, puedes establecer estadisticas de viaje y si tienes varios vehiculos hacer comparativa.


Indi, no eres el único que me ha pedido lo del consumo.
Lo tengo en cuenta.
Gracias!

Ya está disponible la actualización a la versión 1.0.3 desde el Appstore.

Un saludo a los compis Fazereros.
Fazer FZ6 S2 del 2007.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados