Sentencia contra el carácter recaudador de la Guardia Civil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Sentencia contra el carácter recaudador de la Guardia Civil

Mensajepor quiquetex » 19 Ene 2012 07:07

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Ene 2012 08:53

Me alegro por la sentencia, pero la verdad es que es muyyyyyy triste que tengas que ir a un tribunal contra un jefe que no te paga lo tuyo, pero que ese Jefe sea un "Estado democrático, garante de los derechos y libertades individuales y colectivas", es para ponerse a alucinar.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 19 Ene 2012 16:44

Leo estas cosas y se me enciende la sangre. :evil:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 19 Ene 2012 22:10

Y a cuantos les haran lo mismo y en vez de quejarse pues a denunciar mas. Es trisre pero es asi.
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 20 Ene 2012 10:42

Luego nos venden que se preocupan por nuestra seguridad.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 20 Ene 2012 15:19

Desgraciadamente el des-gobierno de chorizos que tenemos en este pais de pandereta(miniMONstros de fomIento, director traGico, etc, etc...) a traves de los caciques del cortijo(jefecillos grandes con cagahón en el hombro) obligan a los lacayos(personas que sufren dando la cara con la gente, unos buenos y honestos.... y otros menos buenos con prepotencia y pocas luces) a recaudar, amenazandoles con quitarles el pan de sus hijos.... llamada PRODUCTIVIDAD.

Los caciques del cortiho han instaurado como norma valorar 5 veces mas una sanciòn a un infractor que una AYUDA EN CARRETERA(en realidad preferentemente PARA AYUDAR es para lo que estan y para lo que se les paga con nuestros impuestos), amenazando y cumpliendo con perder la productividad si no cumplen con la norma o si un recaudador por obligación se comporta como persona benemerita y sanciona poco :cry:

No se si se podra decir mas alto, creo que más claro NO... SI LA VERDAD LE ESCUECE A ALGUIEN, QUE SE ARRASQUE :wink:

UN SALUDO NO MILIKO
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Sentencia

Mensajepor AlkaFazer » 04 Feb 2012 17:36

¡¡¡Me alegro!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados