Recomendación monos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hayek182
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2012 22:48

Recomendación monos

Mensajepor hayek182 » 23 Ene 2012 22:57

Hola amigos.

Después de presentarme os dejo una duda que me ha asaltado últimamente.

Me quiero hacer con un mono para moverme en las largas rutas de invierno, y estoy dudando entre pillarme uno de piel o uno mixto, de piel/cordura. Que me recomendáis??

Si alguien me recomienda alguno en concreto y algún outlet donde tengan buenos precios se agradecerá ...!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 23 Ene 2012 23:37

Seguire este hilo por que me interesa pero yo ando mirando uno de piel para salir ocasionalmente.

Para lo que tu quieres, yo creo, que te seria mejor todo cordura con alguna membrana impermeable, ya sea goretex, drystar o h2o. No se si hay alguna mas de otras marcas esas son las que conozco.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Ene 2012 00:50

rutas largas de invierno? casi mejor cordura.

lo mejor y más seguro es la piel, pero es extremadamente fría aunque lleve forro térmico interior. a parte de eso, si te decides por la piel piensa que determinados modelos son más turismo que otros, así que mejor que no optes por uno muy deportivo por qué el corte es más incómodo.

yo tengo el dainese m5 en piel y con parte de tejido. es sport turismo, no muy radical, cómodo y con mucho reflectante.

otra opción para el frío es ponerte un chubasquero de esos de ciclista como hago yo y con el que no tengo tanto frío, pero repito, si es para rutas largas, mejor cordura por qué con el paso de los kilómetros empezarás a tener cada vez más frío.

puedes mirar en outletmoto que tienen cositas interesantes.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 24 Ene 2012 01:56

Puedes mirar en la página http://www.moto-moda.com/ los monos de la marca tschul que relación calidad precio son una pasada. Un amigo mío compró el tschul 737 por 289 euros y la verdad cuando lo vi me sorprendió la calidad de fabricación. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.-
Yamaha FZ6 S2
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 24 Ene 2012 10:24

Y algún mono de esa calidad/precio pero pudiéndoselo probar uno físicamente (que luego la ropa, y los monos especialmente, son muy puñeteros).....
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 24 Ene 2012 16:42

Si es para las largas rutas de invierno, olvidate dela piel, yya que es lo mas seguro, ppero tambien lo mas frio. Y ya no te digo nada como llueva...con el cuero lo vas a pasar muy mal, con todo ese peso mojado encima tuyo.
peuyotin
Mensajes: 40
Registrado: 01 May 2011 19:46
Ubicación: León

Mensajepor peuyotin » 25 Ene 2012 00:15

Como dice Munan lo mejor si es para el invierno pillate cordura con Gore-Tex. Yo tengo una cazadora levior gore-tex con forro de aluminio y pillandola en julio(en verano la ropa de invierno baja mucho de precio ya que vienen los modelos nuevos de la siguiente temporada) en una tienda me salio por 220 euros y en pantalones unos daines goretex con forro térmico por 180 euros. Con esta ropa fui a pinguinos y solo pase frio por las manos ya que no tengo puños calefactados. Respecto a los monos de tschul de moto-moda si te interesas ponte en contacto con el del la pagina y dale tus medidas, el amigo mio asi lo hizo y le mando su talla justa y en caso de que no te valga te lo descambia. Espero haberte ayudado.
Saludos
Yamaha FZ6 S2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados