ME CASO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 20 Jul 2006 14:48

Enhorabuena y ya me cuesntas la experiencia macho, que yo me caso en mayo del año que viene... pero aún estoy a tiempo de echarme atrás, jejeje... auqnue creo que como se me ocurra sólo pensarlo me la cortan, ya que llevo vinviendo con mi futura ya tres años y pico. Un saludo y suerte.
Imagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 20 Jul 2006 16:39

Muchas gracias a todos, la verdad es que siempre he sabido que en este foro hay gente majísima, y mira.. ahí están. Rrikardo no te preocupes que seguro que iré detrás tuyo o incluso de Nasho que después de tanto tiempo sin montar voy a tener que empezar con la vespino.

Un saludo a todos y hasta la vista

VVVvvvsss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Jul 2006 16:48

enhorabuena
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Jul 2006 17:06

ENORAWENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
yo no te voy a poder acompanar tampoco porke estoy de vacaciones en inglaterra, y creo ke llegaria un pokillo tarde jejejejeje

ke tengais un buen viaje-despedida de soltero tu azulona y tu. y un mejor viaje de novios con tu esposa. PASARLO GENIAL.
nos veremos despues de veranito.
Un abrazo
Vssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
chu5

Mensajepor chu5 » 20 Jul 2006 17:21

Enhorabuena compañero.

Vsssssssssssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 20 Jul 2006 18:27

Holamiguetes

FEEELIICIIIDAAAADEEESSSS a ambos, colegas, que tengáis una buen fiesta y BUENAS VACACIONESSSSSSSSS.

Me alegro qpor ambos, también puedes alquilarte una moto donde vayas de viaje de novios

Te advierto que el último lugar del grupo king kong está tan competido como el primero. Allápor delante los sres komodo y glover se andan tirando tarascadas en cada curva, con permiso del rorro poguel rangel. En la parte de atrás, climber y yo estamos a hachazos para ser el último. No has leido mal, no es para no ser el último, sino para serlo. Nuestras conversaciones con el casco puesto son,

"pasa tú

no, tú

no vete tu delante que no quiero correr.

no, yo tampoco"

Y así hasta que los otros casi se han ido ya.

uves
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 20 Jul 2006 18:56

Pos na tio k MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!! y k sus vaya todo de muerte en vuestra boda , y mejor en los años de kasados , k ya veras komo es lo mas , almenos pa mi , k despues de ya pa 12 años de kasao , kada dia toy mejor , kon mis 2 niñas , jajajajaja mi mujer y mi moto , bueno nuestra moto k komo me lea me mata jejejeje , pos na k un abrazo y a ser feliz k es lo k kuenta , y enga en vez de arroz te mando rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 20 Jul 2006 19:42

Enhorabuena Fazul, eres uno de los pocos que no conozco del sector King Kong, asi que eso es lo que te traias entre manos y no fuiste al Jarama a ver el cursito del Glover y komodo ehh?
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jul 2006 20:40

ENHORABUENA y que lo pases genial en el viaje de novios, que creo que al final es lo que más se disfruta, porque la boda pasa tan rápido que ni te das cuenta.

Nos vemos a la vuelta del verano.

Vssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 20 Jul 2006 21:37

Tu te casas mañana y a mi la mujer me ha estado dado la bara toda la tarde para ver cuando lo hacemos...

Menos mal que no mira el foro!!

Congratulations Fazul!!! Ya nos contarás si notas cambios (me refiero a la Fazer porque se te vaya a poner celosa). Por cierto, ¿está invitada a la boda?

Vssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Jul 2006 22:18

FELICIDADES TIO!!!!! YO ME CASE HACE 2 AÑOS ...LO MAS DIFICIL...PASAR DE LLAMAR A TU NOVIA...MUJER, NO VEAS LO QUE ME COSTO.....JEJEJEJ
UN SALUDO
Lince

Mensajepor Lince » 20 Jul 2006 22:33

bienvenido al club compañero ke seais felices y mucha salud a los dos , me tomare una copa de cava en vuestro honor.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 20 Jul 2006 22:33

Bass-Q escribió:Enhorabuena y ya me cuesntas la experiencia macho, que yo me caso en mayo del año que viene... pero aún estoy a tiempo de echarme atrás, jejeje... auqnue creo que como se me ocurra sólo pensarlo me la cortan, ya que llevo vinviendo con mi futura ya tres años y pico. Un saludo y suerte.

FELICIDADES A TI TAMBIEN TIO...QUE CALLADITO......ESPERO QUE HAGAS UNA FAZER-DESPEDIDA POR TODO LO ALTO...EJEJEJEJEJE
ALE UN SALUDETE
Dave

Mensajepor Dave » 20 Jul 2006 23:47

ENHORABUENA, y ya sabes... el bombin de la puerta de casa se cambia el mismo día de la boda (justo cuando sales para la iglesia, si vives en ella, y si no te haces una parada y lo cambias). Asi te aseguras que las llaves solo las tienes tu y te ahorras las posibles putadillas que yo espero ahorrarme el día que me toque a mi.
Lo dicho... E N H O R A B U E N A
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Foro General”