Prueba de FJR 1300

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sol
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2012 22:31

Mensajepor Sol » 28 Ene 2012 00:34

Hola como me habéis nombrado, creo que tengo que decir al respecto, que es verdad que la S2 es una moto muy buena para lo que mi pareja y yo queremos, que es curvear y andar por carreteras de la sierra, pero a mi pareja se le ocurrio la gran idea de decirme de probar la FJR y me encantó, yo le dije que quería esa moto, aunque es verdad lo que dice no sirve para curvear, el peso, la mobilidad tambien se nota, pero a mi me ha enamorao. Algún día será mia.

V´ssss 8)
er_dito
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2012 14:28
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor er_dito » 28 Ene 2012 04:34

DIRTYDOG escribió:Yo veo la fz1 mas polivalente ............

Mi mujer va muy poco conmigo, pero de las pocas que va, ya ha dicho que menos mal que cambie la fz6 por la fz1..........porque ahor si va cómoda de verdad................

Y cuando voy solo..............GAAAAssssssssssss!!!!!!!!!!!
No te imaginas lo bien que se adapta a todo tipo de carreteras............

Un saludo


+1
Imagen
er_dito
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2012 14:28
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor er_dito » 28 Ene 2012 04:39

TONO escribió:Gracias por las fotos tan rápido. Es que he estado leyendo que había problemas para poner baúl grande en esas motos, y más con las maletas. Que si no soportaba tanto peso, que si no podía poner las maletas junto con el baúl...
Y con la cúpula esa no queda tan mal, hombre. Y también protege bien a tu acompañante?

PD: Nene cabrónggg


El baúl suelo llevarlo casi siempre, por eso de no cargar luego con el casco y demás, y no tengo problemas para curvear con él.

No nos engañemos, con las maletas y la pariente montada detrás, se nota que a la moto le pesa el culo, pero hasta 160 o 170 kms/h, no se nota vibración anomala (probada en el tunel de viento, yo jamás voy a esa velocidad eh).

La cúpula se nota muchísimo, sobre todo en la zona de los hombros y al pasajero tambien le quita bastante, la que yo llevo es la GIVI, y si terminas poniéndole el carenado completo a la moto, ya la dejas de lujo.

Espero haberte ayudado en tus dudas.

V'sssssssss
Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 28 Ene 2012 16:33

Por mí sí, a ver que dice Sol :shock:
Se le ha metido en la cabeza el transatlántico FJR. Con lo bien que iríamos en el misisl FZ1 por la autovía o curveando por Aracena o El Pedroso... con sus maletitas puestas y con sus 150 CV... :roll:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 28 Ene 2012 20:39

¿tu curveando ? ni con ruedines
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 28 Ene 2012 21:05

Aquí teneis la mía con baul y carenada, la cúpula es la givi y va de lujo, el modelo mío es la 2006 y este modelo se caracteriza por el patadon del motor, en modelos posteriores la civilizaron un poco, pero que quereis que os diga, a mi me mola, un misil comodo. V´sssssss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 29 Ene 2012 20:29

Tienes maqueada esa fazer amigo.Cualquiera diría que es del 2006.

Una pregunta si no te importa...La grasa de cadena es la cerámica de Putoline?.

Es que es la que yo uso y queda así la cadena,como si fuera blanca.
Va perfecta y no mancha na de na.

Saludos
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 29 Ene 2012 21:48

Muy guapa. Pues a ver Sol que me dice...quiere que probemos una mil que hay en el concesionario. Pero como Nene y Lubi le están metiendo miedo: que si hay que tener cuidado, que si no vas a poder disfrutar de tantos caballos, que a ver esa manita derecha al salir de las curvas...
y a mí es que casi se me ha metido en la cabeza!!
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Ene 2012 11:54

TONO escribió:Muy guapa. Pues a ver Sol que me dice...quiere que probemos una mil que hay en el concesionario. Pero como Nene y Lubi le están metiendo miedo: que si hay que tener cuidado, que si no vas a poder disfrutar de tantos caballos, que a ver esa manita derecha al salir de las curvas...
y a mí es que casi se me ha metido en la cabeza!!

TONO no les hagas ni caso :twisted: , esa era mi duda también, y gracias a los consejos de alguien del foro q había pasado también de la fz6s a la fz1s , ahora estoy disfrutando de una maravilla. Los caballos los tienes en el puño pero son muy controlables.

Tengo un amiguete que se compró la fjr y al probar posteriormente la mía, su comentario fue q se había equivocado de moto.

Y estéticamente con carenado es una mezcla entre FJR y R1, vamos q guapísima.

Por cierto mi chica y los que han ido de paquetes en mi ex fz6s y en mi fz1s, todos coinciden q más cómoda la gordi :wink:

Foto de la gordi
Imagen
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 30 Ene 2012 12:59

Sol escribió:Hola como me habéis nombrado, creo que tengo que decir al respecto, que es verdad que la S2 es una moto muy buena para lo que mi pareja y yo queremos, que es curvear y andar por carreteras de la sierra, pero a mi pareja se le ocurrio la gran idea de decirme de probar la FJR y me encantó, yo le dije que quería esa moto, aunque es verdad lo que dice no sirve para curvear, el peso, la mobilidad tambien se nota, pero a mi me ha enamorao. Algún día será mia.

V´ssss 8)
si quieres curvear montate con el calvo y deja el tortuga de tu marido vas ha saber lo que son sensaciones fuerte (en moto ) claro
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 30 Ene 2012 14:08

Joder, vaya pedacho pantallote, jo jo, yo ahora precisamente me estoy haciendo una cúpulilla que es la mitad de la original.... :D

De todas formas si es para viajar, si es cierto que la fj, será más, otro rollo, más tranquila, más (por decirlo de alguna forma, más tirando como a una custom?). Con la Fz1, correrás más seguro, auqnue la gente diga que el puño lo lleva cada uno en la mano, bla bla bla... que son muchos años yendo en moto, ya... :D
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 30 Ene 2012 14:59

ñiauu escribió:Joder, vaya pedacho pantallote, jo jo, yo ahora precisamente me estoy haciendo una cúpulilla que es la mitad de la original.... :D

De todas formas si es para viajar, si es cierto que la fj, será más, otro rollo, más tranquila, más (por decirlo de alguna forma, más tirando como a una custom?). Con la Fz1, correrás más seguro, auqnue la gente diga que el puño lo lleva cada uno en la mano, bla bla bla... que son muchos años yendo en moto, ya... :D


Ñiauu pues la fjr no tiene par ni nada, aún con más caballos la fz1 es más fácil de llevar que la FJR, aunque esta sea más cómoda.

P.D.: yo no corro con la gordi más de lo q hacía con la fz6s, eso sí acelero mucho más rápido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 30 Ene 2012 23:25

Sol ha llamado al conce y hay una blanca sin abs por 10.000, imagino que del año pasado. Pero si la quiero con abs, hay que apoquinar 13.000!!!(de las nuevas, claro) :cry:
Sol
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2012 22:31

Mensajepor Sol » 30 Ene 2012 23:51

NENE escribió:
Sol escribió:Hola como me habéis nombrado, creo que tengo que decir al respecto, que es verdad que la S2 es una moto muy buena para lo que mi pareja y yo queremos, que es curvear y andar por carreteras de la sierra, pero a mi pareja se le ocurrio la gran idea de decirme de probar la FJR y me encantó, yo le dije que quería esa moto, aunque es verdad lo que dice no sirve para curvear, el peso, la mobilidad tambien se nota, pero a mi me ha enamorao. Algún día será mia.

V´ssss 8)
si quieres curvear montate con el calvo y deja el tortuga de tu marido vas ha saber lo que son sensaciones fuerte (en moto ) claro

Amigo yo no necesito a nadie para que me curvee, tengo a mi Tono que lo hace muy bien en la S2, pero ahora lo va hacer mucho mejor en la FZ1 que le voy a regalar, pues los comentarios que estan haciendo la gente en el foro me ha servdo para aclararme, y decidir que la FJR es para cuando sea un poquito más mayor.
Gracias a todos por los consejos
sal2
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 31 Ene 2012 00:08

La FZ1 era una de mis candidatas,nunca la probe pero me parece el mismo concepto que una FZ6.Se de sobra que son 400 c.c. de diferencia y unos 40 cv de diferencia,pero no me parece tan comoda y rutera como una GT.
Lei en alguna comparativa que no tiene los 150 cv que declara Yamaha,sino 136 que siguen siendo muchos cv para una moto.
Ahora se me metio entre ceja y ceja la Triumph Tiger 800.Vi una equipada con maletas,antinieblas y algun extra mas y creo que estoy enmelonao con ella.Parece muy comoda y ese tres cilindros tiene que ir de cine.Me gustan las trail y los modelos bicilindricos no me gustan,retienen demasiado para mi gusto.
Como pruebe ese modelo o la nueva 1200,creo que estoy perdido.
Puxa Asturies.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados