Para los que vivis en ceuta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 30 Ene 2012 19:12

una de las ventajas es que los porrillos los tienes a tiro de piedra jajajaja
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 30 Ene 2012 20:18

me gustan estas opiniones,fran seria para ir destinado a los regulares no se que fama tienen alli alguno que me pueda decir?gracias por los posts
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Ene 2012 20:31

cagaprisas si vienes a regulares yo tengo muchos amigos sargentos y brigadas y de mas mandos en ese regimiento la verdad que se esta bien es un arma de infanteria pero se esta muy chula se suelen hacer una media de 4 maniobras al año pero con el tema crisis esta la cosa ahora parada asi que vente para ceuta que lo pasaras bien y sino con cambiar de destino no pasa nada
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ene 2012 20:34

Cagaprisas escribió:me gustan estas opiniones,fran seria para ir destinado a los regulares no se que fama tienen alli alguno que me pueda decir?gracias por los posts



Entonces que puedes venir, de militar ? ? ? ? ?


Si es asi, los militares viven de puta madre, el barco te va a costar 0 € y encima te invitan a una bebida, te pillas algo de alquiler con algunos compañeros y estarás del carajo


En Regulares conozco a gente, tengo un buen amigo y al cuñao de mi hermano


Este es el cuartel:

Imagen
Imagen
Imagen
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 30 Ene 2012 21:35

me gustan esos comentarios,sino me gustase a los 2 años puedo pedir traslado y ya esta pero vamos primero tengo que aprobar, y ya puedo valorar la opcion de regulares mas enserio por lo que decis :D
por cierto muy chula la entrada al cuartel
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Ene 2012 13:31

Entrar en un cuartel es fácil, lo malo viene cuando quieres salir JAJAJAJA
Venga Alex, suerte, y espero que lo consigas y que disfrutes de esa nueva vida; ya hablaré contigo para aconsejarte sabios caminos, que evidentemente yo no tomé. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 31 Ene 2012 13:47

jajaja ok lobatus ya te dire,pero vamos hasta que no salgan los PGE y las plazas nada de nada pero te aviso para que me des tus consejos de artillero :wink:
franfz6
Mensajes: 103
Registrado: 14 May 2011 22:11

Mensajepor franfz6 » 01 Feb 2012 13:05

jajaja pues indicaciones mas certeras y detalladas que te han dado los compis es dificil, que te han puesto la foto y todo del cuartel jajaja que ademas viven alli, el tema militar no lo controlo mucho, yo me referia mas a Policia Nacional o Guardia Civil, de todas formas Mucha Suerte!!!!!

un saludo
A España a servir hasta morir

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados