en estos momentos tengo la fz6 fazer s2 y la r6 ´05. si la r6 está en buen estado general (vamos cuidada), haz el cambio.
ya has tenido una R y sabes lo que es, pero lo bueno que tiene la R6 que comentas es que no es tan R como la susi que tenías. por las suspensiones no te preocupes, por qué a pesar de no ser las invertidas son unas 40.000 veces mejor que las de la fz. los frenos más de lo mismo; el que los monten en la fazer 2003 o s2 no significan que sean menos, ya que es uno de sus puntos fuertes (van francamente bien).
te aseguro que es muuucho más fácil de llevar, y no sólo por qué tenga más potencia, si no por que el tipo de entrega es mucho más lineal y cómodo. la fz6 tiene una curva mucho menos lineal y hace que a bajas vueltas esté practicamente muerta. es mucho más ligera, pero que mucho; es una de las cosas que más me sorprendió gratamente, por qué moverla en parado me daba la risa y ya en marcha ni te cuento.
que tienes además? pues una suspensión BUENA y lo mejor, multirregulable. basculante con bieletas mucho más progresivo. bomba y pinzas radiales. mejor motor, menor peso, posición relativamente cómoda respecto a otras R, polivalencia, fiabilidad mecánica (aunque en la fz también).
en el apartado pegas te diré que la única y mayor que le vi es que tiene un ángulo de giro ridículo frente a la fz, lo que hace que girar una curva muuy cerrada a baja velocidad sea complicado (pero si ya has tenido R, sabes de lo que hablo). yo lo he solucionado cambiando el manillar por un gilles variobar, con lo que ahora la moto es mucho más cómoda que la fz.
en definitiva, te la recomiendo
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.