granizada y no de limon... :-o(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanki

granizada y no de limon... :-o(

Mensajepor juanki » 18 Jul 2006 21:10

hola compañeros,

despues de casi tres meses de currele intensivo (y lo que me queda...) me vuelvo a conectar que ando como gueisa por arrozal que diria un colega mio :-)

os queria contar lo que me paso ayer por si alguien le ha pasado alguna vez.

ayer fui de salamanca a madrid, y a la altua de avila iba a decidir si me tiraba por el puerto que es lo que hago siempre pa no pillar autopista...pero como el cielo amenazaba tema...me decidi por la autopista...pin pin tralara tralara...a menos de 5 kms de empezar la autopista me empiezan a caer granizos y chuzos de punta que no sabia ni donde estaba!!! fue espectacular, calado hasta el carnet, y lo digo en sentido literal...me meti debajo del primer paso-puente que pille, pero seguia cayendo por todos lados...

al final un latero, me dijo que me metiera en su coche,y calado hasta el alma, me meti 15 minutos hasta que paso el diluvio...

cuando paso, continue helado de frio hasta el area de servicio, y me quede en gallumbos en el baño y seque los calcetines, los pantalones, las zapatillas...

joder, la calada mas grande del mundo...y ya se que me direis que por que no llevaba pantalones de agua...pues porque en salamanca brillaba el sol con 40º y yo iba a madrid a una consulta del medico y no era plan estar con el mono,traje etc. durante horas...

en fin, que me acojoneun poco...y esto del granizo no es lo mio :-)

juanki
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jul 2006 22:04

Je je je... Esas son las anécdotas que quedan para toda la vida.

Vssssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 18 Jul 2006 23:25

La verdad es que si. Es uno de esos momentos que mientras está pasando, se está pasando mal... pero cuando pasa un tiempo, se recuerda como una anecdota divertida. Me alegro se solo fuera una calada y no algo grave (caida, por ejemplo)
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 19 Jul 2006 07:29

Es q estos dias esta el tiempo regular, la semana pasada pille una tormenta electrica y no veas como corria la jodia, hasta q no llegue a la cochera no me quede tranquilo, no me gustaria saber lo q ocurre si te cae un rayo en la moto contigo encima :? .

aaaaaaaaaaaaadios
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 19 Jul 2006 18:36

hace ya unos 6 años a mi me pillo una nevada cuando ibamos a la concentracion de pinguinos en Enero, ahora me acuerdo y me siento bien de pensar como aguante y que logre no caerme, ademas un frio helador, niebla, de todo vamos, nos pillo unos 20 kms asi, a 30 por hora con la moto por las huellas de neumatico de los coches, asi las 4 motos que ibamos.
Cuando llegamos tenia una placa de nieve helada en el pecho y no encontraba la cremallera para quitarme la cazadora, imaginaos, los guantes se quedaban tiesos, y las manos las tenia que me pellizcaba y ni me enteraba, vamos un experiencia de esas cerca de los limites de la razon.
El manejo de la moto pues nada, se me cruzaba a cada poco que aceleraba un pokito, una pena no llevar camara pero fue para fotografiarlo.

Son cosas que no se olvidaran nunca como lo tuyo del granizo, experiencias que tocan y hay que vivir con la mayor prudencia posible.

perdonad el tocho, aun me emociono cuando me acuerdo.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Jul 2006 10:36

Esas experiencias hacen mella

vss
Jose 622056072
pelos

Mensajepor pelos » 21 Jul 2006 11:39

A partir de ahora el "güiski" sin hielo eh!!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
juanki

Mensajepor juanki » 21 Jul 2006 19:41

a partir de ahora y como se esta poniendo la cosa...ni guiski ni tabaco (los que fumais) bueno, y de lo otro ya ni hablamos jajaja

juanki
Imagen
rezar

Mensajepor rezar » 21 Jul 2006 21:14

vaya vaya a mi lo de quedarme en bolinss nastis no ja ja ja ja ja ja ja pero de cojer alguna que otra chupa tu tranqui se lo contaras atus nietos algun dia me he reido mucho un saludo y a la carretera que nos esta esperando
Imagen

Volver a “Foro General”