Misil, Cohete, Rayo, pepinaco, te cagas....
Ayer en una concentración en Bollulos (por cierto, vi a Cirdan al que reconocí por una foto de su moto en el foro), un colega me dejó probar su MULTIESTRADA de 150 cv y llena de eletrónica. Nada más subir, te das cuenta de que es alta y con buen asiento, cómodo y con un manillar ancho (muy ancho) y unos espejos con buena visión. El cuadro de mandos, como el de una nave espacial, con mucha información. Pongo modo Sport (también conocido como "ajierro")meto primera (sin clonk), y ese motor empieza a sonar y luego a rugir de una manera que todos los que estaban en las terrazas se giraban a mirar. Segunda, fuerte, tercera, más fuerte, se quiere levantar...y llega el hiperespaciooooooo. Juas juas juas juas, si zorra, corre, empuja, más más, más. jooooeeeeerrrrr, si no es por el borde del asiento de atrás que me sujeta en los riñones, me hubiese caído pa´trás. Llego a una rotonda, giro (pero giro muy mal, el manillar no me obedece porque el colega tiene la rueda delantera floja), pero me da igual. Salgo a la autovía, le enrosco el puño y aaaaaaaahhhhhhhh, ¿esto tiene un cohete bajo el asiento????? La aceleración de la fjr que probé hace poco no tiene nada que ver. Esta es bestial, brutal, te la pone dura. No quiero ni pensar cómo sería esto son control de tracción (como la FZ1). Llega la hora de frenar y la detengo con un dedo sin problema alguno.
La cúpula (mido 1´77) me tapa bien, mejor que mi S2.
Llega la hora de devolverla, con todo el dolor de mi corazón, así que tiro pa Bollullos y la devuelvo.
En el modo sport, por el pueblo es un poco brusca (además un bicilíndrico y Ducati), pero el sonido es una maravilla. Con las prisas y los nervios no he podido probarla en nacional con curvas ni pasajero, pero me imagino que irá estupenda.
Si saber nada de precio de revisiones ni haber circulado con pasajero, me la quedaría ahora mismo.