Mini prueba Ducati Multiestrada 1200

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 22 Feb 2012 22:53

Pues mañana vamos a probar una GS, ya os contaré.
Sol
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2012 22:31

Mensajepor Sol » 22 Feb 2012 23:40

NENE escribió:
Sol escribió:
NENE escribió:el unico problema que se le puede sacar es la partía de catetos que montan en esas motos , Ducati debería de tener en cuenta quien se montan en esas motos porque la desprestigian :roll: :roll: :evil: :evil:


Si la envidia fueran granos,,, estarías lleno de pus,,,, como puedes decir que es de catetos,, si es un maquinón, maquinon,,,, yo no me monté xk quería que Tono disfrutara de ella a solas, y mereció la pena,,, solo verle la cara de gustazo que traía ,, lo decia todo aaiiiiiiinnnnnnnsssss,,,y creo que, como Tono la ha descrito, parecia que me estaba siendo infiel con ella jajajjajja

vamos haber : ¿como un tío que acba de probar una DUCATI 1200 ha las dos horas me pasa un correo con una BMW 1200 para ver si se la compra o no ? le tienes que poner a TONO la medicación de manera que no la rebuje y ya veras como en unos días está mejor





No te metas con mi Tono, pués la medicación se la doy yo,,, mucho cariño y amor para que me compre la moto que yo quiero ,, jijijiji
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 23 Feb 2012 18:31

Es hermosaaaaaaaaa , como me gusta este bicho .
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 Feb 2012 18:44

A mi me gustan las tres: la BMW, LA DUCATI, y la SUPER TENERE.
Soy asi de ansiao, todas me bienen bien 8)
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 25 Feb 2012 09:49

pues yo me quedo de las tres con la ducati.me parece que tiene una estetica cojonuda
la potencia sin control.....ostion seguro

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados