Mensajepor Diekion » 22 Jul 2006 12:07
Muy bien el recorte.
Yo recuerdo de cuando me examine hace pocos años que los vehiculos prioritarios si tienen preferencia si van en servicio de urgencia, sino son como un vehiculo mas... O quizas era simplemente el facilitar el paso, no lo recuerdo...
En cualquier caso es lo que dice el articulo, con precaucion, te vas a saltar un semaforo, ojo lo que pasa.
Por otro lado, Ente, soluciones no creo que se busquen... Como ha dicho Guanche, si son pocas las muertes que suceden de esta manera, no haran nada, las estadisticas mandan, y para ellos, la unica, que nadie sabe de donde han sacan, es: velocidad = muertos. Asi que dudo que hagan nada al respecto.
Y por ultimo, sobre echarle la culpa al motero, yo matizaria, no al motero, al muerto. Siempre que ocurre un accidente y una de las partes fallece, la culpa al muerte, me imagino que porque no puede quejarse, no puede narrar su version de los hechos... vete tu a saber, pero ocurre y mucho.
V'sss al cielo por el compañero, y por la esperanza de que algun dia estas cosas dejen de ocurrir. Desde que estoy metido por aqui y soy motero no paro de ver, oir incluso vivir, cosas similares, y empiezo a estar mas que arto. (Un compañero esta de baja por culpa de un usuario neglijente, asi que os podeis imaginar como me pongo cada vez que oigo de un accidente. Por suerte el comañero esta recuperandose y puede contarlo.)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom