Lloronzo hoy en El Hormiguero.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazinger
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2009 19:57

Mensajepor mazinger » 19 Feb 2012 23:09

veo que no cae muy bien el Lorenzo.....por qué será?
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Feb 2012 00:01

Pues a mi no me cae mal!!!
Pa lloron me parece mucho más llorón Pedrosa (y no me cae nada mal)
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 26 Feb 2012 00:34

Pues a mi tampoco me cae mal, además me encanta como pilota y es el mejor piloto español que tenemos en moto gp.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Feb 2012 19:55

Yo digo lo de siempre, que si se estuviera calladito, mejor, pero tampoco me parece para tanto.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 26 Feb 2012 20:51

Bueno a lo mejor no es tan tonto como parece, lo que pasa que a veces es mejor callar que no cagarla, a mi gusto como piloto es muy bueno, pero cuando se quita el casco se le rompe el encanto, y ya lo de las celebraciones cuando gana las carreras, es que dan verguenza ajena por que de gracia no hace en absoluto, yo creo que tiene una fustracion con el Valentino Rossi que no puede con ella, se le quiere parecer a el sin la moto y no, que no!!. Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Lorenzo, se un poco mas humilde, y lo tuyo es correr en moto, limitate a eso, ni hables ni celebres hacienco cosas raras que no te saldran bien nunca.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2012 21:27

Charles65 escribió:Bueno a lo mejor no es tan tonto como parece, lo que pasa que a veces es mejor callar que no cagarla, a mi gusto como piloto es muy bueno, pero cuando se quita el casco se le rompe el encanto, y ya lo de las celebraciones cuando gana las carreras, es que dan verguenza ajena por que de gracia no hace en absoluto, yo creo que tiene una fustracion con el Valentino Rossi que no puede con ella, se le quiere parecer a el sin la moto y no, que no!!. Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Lorenzo, se un poco mas humilde, y lo tuyo es correr en moto, limitate a eso, ni hables ni celebres hacienco cosas raras que no te saldran bien nunca.


+1 :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 27 Feb 2012 12:06

Charles65 escribió:Bueno a lo mejor no es tan tonto como parece, lo que pasa que a veces es mejor callar que no cagarla, a mi gusto como piloto es muy bueno, pero cuando se quita el casco se le rompe el encanto, y ya lo de las celebraciones cuando gana las carreras, es que dan verguenza ajena por que de gracia no hace en absoluto, yo creo que tiene una fustracion con el Valentino Rossi que no puede con ella, se le quiere parecer a el sin la moto y no, que no!!. Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Lorenzo, se un poco mas humilde, y lo tuyo es correr en moto, limitate a eso, ni hables ni celebres hacienco cosas raras que no te saldran bien nunca.

Pues a mi me gusta que los pilotos tengan "su forma" de celebrar!
Seguramente no sean como las de Valentino, pero lo de poner una bandera de Lorenzo´s land, a mi me parece muy buena idea, y es algo que me gusta ver celebraciones, no que ganen y que se vayan pa kasita..
parece que el único q puede celebrar es Valentino! :roll:
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 27 Feb 2012 14:43

diablo_racing escribió:Pues a mi me gusta que los pilotos tengan "su forma" de celebrar!
Seguramente no sean como las de Valentino, pero lo de poner una bandera de Lorenzo´s land, a mi me parece muy buena idea, y es algo que me gusta ver celebraciones, no que ganen y que se vayan pa kasita..
parece que el único q puede celebrar es Valentino! :roll:


Estoy completamente de acuerdo, además creo que si a alguién le sienta mal una celebración es por que no le gusta quien a ganado.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 27 Feb 2012 19:11

zamorano escribió:
diablo_racing escribió:Pues a mi me gusta que los pilotos tengan "su forma" de celebrar!
Seguramente no sean como las de Valentino, pero lo de poner una bandera de Lorenzo´s land, a mi me parece muy buena idea, y es algo que me gusta ver celebraciones, no que ganen y que se vayan pa kasita..
parece que el único q puede celebrar es Valentino! :roll:


Estoy completamente de acuerdo, además creo que si a alguién le sienta mal una celebración es por que no le gusta quien a ganado.

la umildad es una virtud de todo personaje que se precie , ser gracioso no se hace, se nace, y el único manayer que habla de dinero en una carrera es el padre , por eso el hijo lo echó por que le estaba pasando como ha la vicario , toda la vida jugando al tenis y sus padres gastando el dinero
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 27 Feb 2012 21:34

NENE escribió:si beis al padre sabreis ha quien sale el hijo ha cual mas TONTO!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sercant y 113 invitados