Novato en apuros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
leebrothe
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 00:39
Ubicación: Badalona

Mensajepor leebrothe » 03 Mar 2012 11:36

txipi escribió:yo tengo un mecanico de confianza que trabaja en un taller y fuera de horas hace arreglos a motos...como el tema de limitar nuestras motos es solo con chapita y un papeleo...le podria preguntar...la chapita se puede poner en la calle en 2 minutos, mi duda es lo del precinto...

algun forero me lo aclare? se pueden volver a poner?

Yo quité la chapita y el precinto va junto a ella. No tube que quitar el pequeño alambre que hay entre la chapa y el número de precinto, solo 2 tornillos
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 03 Mar 2012 15:37

leebrothe escribió:
txipi escribió:yo tengo un mecanico de confianza que trabaja en un taller y fuera de horas hace arreglos a motos...como el tema de limitar nuestras motos es solo con chapita y un papeleo...le podria preguntar...la chapita se puede poner en la calle en 2 minutos, mi duda es lo del precinto...

algun forero me lo aclare? se pueden volver a poner?

Yo quité la chapita y el precinto va junto a ella. No tube que quitar el pequeño alambre que hay entre la chapa y el número de precinto, solo 2 tornillos


Ah! pos yo lo tengo separado...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados