Truco-razomiento para convencer ITV que me pase un faldon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 08 Mar 2012 21:12

Yo pasé a finales de Dic la ITV de mi fz6s con quilla puig, portamatriculas puig, intermitntes cambiados, estriberas retrasadas, matris y con los leo dando 100dB y me la dieron positiva :-)
-------------------
Saludossss,
Raúl
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 09 Mar 2012 21:53

Alguno de vosotros a probado a pasar la ITV con las luces de xenon ? :)

Es curiosidad mas que nada, tengo que pasarla en breve (15 dias) y es por ir desmontando cosas de la moto, escapes, xenon, voy a probar suerte con el porta y los intermitentes puig, mas que nada por que no tengo los orginales, pero con las luces los escapes si que tenia pensado ir con los originales, por cierto la paso en Valencia, me recomendais algun sitio en especial .
Salu2
Jop.
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 11 Mar 2012 20:44

El viernes pase la segunda ITV a la moto en la ITV donde menos miran de todas...(viladecavalls) Llevo el faro trasero de led, supresor de catalizador... en la hoja pone que "sin defectos"... pero lo que me resultó curioso es que en la comprobación de intermitentes, cortas, largas etc... ni se acordaron de los 4 intermitentes, ni del boton de rafagas ni del boton rojo de parada de emergencia... luego para rizar el rizo tampoco en esta segunda itv me han hecho la prueba de estado de suspensiones ni tampoco la del movimiento de la plataforma con la rueda frenada encima para ver si estaba floja la direccion... 20€ y a casa...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados