Hay mas hijosdep***a que botellines

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Hay mas hijosdep***a que botellines

Mensajepor lobohombre » 29 Abr 2012 19:21

Pues eso que hay mas hijos de puta que botellines....y fijaros los que tira solo la mahou,estoy con un cabreo de tres pares de cojones,un o unos ,me han tirado la moto por que si,debajo de la ventana de casa en un sitio que no molesta y los coches no la pueden tocar,pero los niñatoa borrachos si.......resultado unos pequeños arañazos y el deposito abollado como si le hubieran dado una patada o algo asi....si le llego a pillar me busco la ruina por que le hubiera dado lo suyo y lo de todos los hijoputas que se dedican a joder motos por diversion.....perdonar el tocho pero tengo la sangre que me hierve desde anoche,un saludo y que tengais suerte cuando aparqueis vuestras niñas en la calle y que no la toque un borracho o un niñato o.......vssssssssssss
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 29 Abr 2012 19:34

te comprendo y te entiendo...tal vez en frio es mejor que no lo hayas visto...ánimo y cuando puedas la arreglas y quedará como si nada...
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 30 Abr 2012 00:17

yo el otro dia me encontre el espejo partido en el suelo ..... otro niñato de mierda.......

No nos qeda otra q aguantarnos....
salu2
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 30 Abr 2012 12:01

Cuánto imbécil suelto hay... si es que... se creerán que nos regalan las motos o algo... que no cuestan dinero... y lo que nos cuesta tenerlas y cuidarlas para el disfrute personal...

Ánimo, y a ver si puedes arreglarla pronto.

Pd. Nuncá sabré que haría yo si veo que le hacen eso a mi moto... nada bueno supongo...
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 30 Abr 2012 12:58

KILYBMW escribió:Cuánto imbécil suelto hay... si es que... se creerán que nos regalan las motos o algo... que no cuestan dinero... y lo que nos cuesta tenerlas y cuidarlas para el disfrute personal...



Que va.... a estos no les llega tanta sangre al cerebro pa pensar tanto... simplenete son gilipollas rematados....

Es una putada tio... pero pensandolo en frio mejor no haberlos pillado, porque yo pienso igual que tu, que los pillas y te lias a hostias a diestro y siniestro.... :evil:

Animos y paciencia para arreglarla!



Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 30 Abr 2012 13:14

Geri26 escribió:
KILYBMW escribió:Cuánto imbécil suelto hay... si es que... se creerán que nos regalan las motos o algo... que no cuestan dinero... y lo que nos cuesta tenerlas y cuidarlas para el disfrute personal...



Que va.... a estos no les llega tanta sangre al cerebro pa pensar tanto... simplenete son gilipollas rematados....

Es una putada tio... pero pensandolo en frio mejor no haberlos pillado, porque yo pienso igual que tu, que los pillas y te lias a hostias a diestro y siniestro.... :evil:

Animos y paciencia para arreglarla!



Saludos


Siento lo que le ha pasado al compañero en su moto, además con un problema añadido si llegas a pillar a los H.P. que te han tirado la moto. El problema añadido si los pillas y te lias a estacazos, es que seguro te denuncian y encima tienes que indemnizarlos, además de que salgas condenado en el juzgado por varias faltas de lesiones. Asi que mejor no haberlos pillado. Te digo esto por experiencia propia :evil:

Un saludo y mucho animo :wink:
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 30 Abr 2012 16:23

Anímo compañero, lo mejor como todos te dicen es no pillarlos en caliente, acabarías perdiendo tú.
Lo mejor es si sospechas de alguien o sabes quien puede haber sido, es que vayas aun taller te valoren los daños y lo denuncies con el presupuesto. Y haber si con mucha suerte alguien hubiera visto algo y dan con el autor-res, si se les puede llamar así. Para denunciarles y abonarte los daños.

Animo y suerte.
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 30 Abr 2012 19:35

Niñatos.............tienen el conocimiento justo para terminar el día
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 01 May 2012 16:17

Los sabados noche dejar la moto en la calle es un peligro, los niñatos van pasados y revientan lo que pillan a su paso.

yo ahora tengo parking pero antes que no la noche del sabado sacaba el coche y metia la moto.

vss
FAZER
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 02 May 2012 01:15

Lo siento y espero que no vuelva a pasar.Lo malo no son solo los niñatos,muchas veces la gente de mediana edad o alguien que va bebido tiene mas peligro que los jovenes.
Yo procuro no dejarla nunca en la calle por lo que pueda pasar,hay mucha gente aburrida.
Esta gente no pensara que comprar y mantener una moto nos cuesta dinero?
Puxa Asturies.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 02 May 2012 13:53

Gracias a todos por vuestro apoyo,ya estoy mas calmado ,hable con un amigo chapista y la semana que viene va a ver si se puede solucionar,pero sigo pensando que a esta gente hay que darla un escarmiento,no se pude ir por ahi jodiendo por que si,yo tambien he sido joven y me puesto del reves y nunca,nunca me ha dado por joder lo de los demas....no lo entiendo,es un comportamiento tan...primitivo,bueno que me lio.gracias,un saludo y disfrutar laaaaargamente de vuetras maquinas
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 02 May 2012 16:05

no se pueden comparar los jovenes de ahora con los de antes, antes sabiamos lo que era la palabra RESPETO, ahora muchos jovenes no respetan ni a sus padres como para respetar al resto.

vsss
FAZER
cllv13
Mensajes: 62
Registrado: 03 Abr 2012 22:20

Mensajepor cllv13 » 02 May 2012 19:36

Pues en contra de lo que dice el resto, te voy a explicar mi experiencia: en mis tiempos mozos en los que iba con mi ciclomotor Derbi Hunter, más chulo que nadie, un día me encontré que mientras tenía la moto aparcada alguien se llevó un retrovisor. Encargué uno nuevo, lo fuí a buscar, y resulta que mientras me dirigía a la moto con el retrovisor en la mano, veo un chaval que se está llevando el otro retrovisor. Me acerqué por detrás y le atizé con el retrovisor nuevo en toda la cara: ceja abierta y nariz rota. Y le dije: "ahora si quieres vamos a comisaría y nos denunciamos". El tío se puso a llorar y se largó.

¿Estuvo bien hecho? tal vez no, pero me quedé más a gusto... Eso sí, tuve que encargar otro retrovisor nuevo (cuando me vió el recambista a los 5 min. me dijo: "¿qué ha pasado?" "Mejor no preguntes"). Siento muchísimo lo de tu moto, verás como en unos días se te ha pasado el calentón.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 03 May 2012 15:01

cllv13 escribió:Pues en contra de lo que dice el resto, te voy a explicar mi experiencia: en mis tiempos mozos en los que iba con mi ciclomotor Derbi Hunter, más chulo que nadie, un día me encontré que mientras tenía la moto aparcada alguien se llevó un retrovisor. Encargué uno nuevo, lo fuí a buscar, y resulta que mientras me dirigía a la moto con el retrovisor en la mano, veo un chaval que se está llevando el otro retrovisor. Me acerqué por detrás y le atizé con el retrovisor nuevo en toda la cara: ceja abierta y nariz rota. Y le dije: "ahora si quieres vamos a comisaría y nos denunciamos". El tío se puso a llorar y se largó.

¿Estuvo bien hecho? tal vez no, pero me quedé más a gusto... Eso sí, tuve que encargar otro retrovisor nuevo (cuando me vió el recambista a los 5 min. me dijo: "¿qué ha pasado?" "Mejor no preguntes"). Siento muchísimo lo de tu moto, verás como en unos días se te ha pasado el calentón.


jajajajajaja muy bueno¡¡¡¡¡ :lol:
las motos...
REVEN
Mensajes: 16
Registrado: 28 Jul 2011 06:45

Mensajepor REVEN » 05 May 2012 10:19

Pues mi cuñado cogio a un borracho arrancandole el espejo del coche y le dió una ensalá de ost... "ahora nos vamos al cuartel"le dijo y lo tiro en los asientos de atrás, el tío de miedo se meó en el coche y total que tubo que llevarlo a casa jajajaja

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados