caida accidental con la moto en una gasolinera...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 03 May 2012 01:37

lo ideal hubiera sido hacerle una foto al suelo manchado porque lo pueden limpiar y luego decir cualquier escusa barata para escurrirse el bulto
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 03 May 2012 04:09

pirichy escribió:es su obligacion tenerlo limpio y si por cualquier ciscunstancia se les ha derramado lo que sea lo tienen que señalizar en esos casos lo mejor es llamar a la policia para que levante atestado sino luego las palabras se las lleva el viento pero ya te digo luego te digo de fijo


+1

No seais pedorros con estas cosas. No es necesario que pidais hoja de reclamaciones. Se llama a la poli y que ella se encargue de dar fé de que allí hay una mancha de aceite. Le cojerán el seguro y te lo dan, sin más, se evita así discusiones y tontadas. En cuanto a la defensa jurídica tendrás un límite que suele ser de entre 1000 a 1500 eu. A veces tu peor enemigo es tu propio seguro, por lo que yo te recomendaría que te buscaras uno particular que se encargará de todo. Las defensas jurídicas que se cascan los seguros son la risa, para qué esforzarse si les va a costar dinero, no? Llegan a un acuerdo que te lo venden como la lexe y no es ni la mitad de lo que te corresponde.
Bueno, es que me ha tocado lidiar con este tema varias veces con familiares y amigos que luego han quedao encantados.

Saludos!
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 03 May 2012 15:06

bueno pues al final he ido a la gasolinera y dando largas como es normal... se habran pensao que queria sacar tajada... en fin

que para la proxima vez ya lo se que me pilla y llamo a la policia y aqui no hay cascaras, de todas formas los daños de la moto son minimos solo el espejo un poco arañao y la palanca del embrague una chispa...

gracias a los tacos protectores la cosa no fue a mayores, la verdad que estos cacharros son un acierto... la mejor pasta que te puedes gastar... :lol:

ya hablando con un amigo abogao, dice que como esta la cosa no merece la pena meterse en juicios y leches en vinagre, que si la moto hubiera estado peor y el arreglo fuera una pasta si... la justicia va lenta...

lo unico que los 200 euros que llevo gastandome en gasoil al mes pues se lo han perdido... un saludo¡¡
las motos...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 May 2012 16:04

albert_fz6 escribió:bueno pues al final he ido a la gasolinera y dando largas como es normal... se habran pensao que queria sacar tajada... en fin

que para la proxima vez ya lo se que me pilla y llamo a la policia y aqui no hay cascaras, de todas formas los daños de la moto son minimos solo el espejo un poco arañao y la palanca del embrague una chispa...

gracias a los tacos protectores la cosa no fue a mayores, la verdad que estos cacharros son un acierto... la mejor pasta que te puedes gastar... :lol:

ya hablando con un amigo abogao, dice que como esta la cosa no merece la pena meterse en juicios y leches en vinagre, que si la moto hubiera estado peor y el arreglo fuera una pasta si... la justicia va lenta...

lo unico que los 200 euros que llevo gastandome en gasoil al mes pues se lo han perdido... un saludo¡¡


pues yo no estoy de acuerdo contigo aunque respeto tu decisión. lo primero por qué ya está bien de que la gente se ria en nuestra cara y nos vacile de esta forma.


tendría que haberte dado los datos del seguro en el mismo momento de la caída, pero como siempre, puto país de pandereta y vente mañana que está el encargado y yo soy muuuu tonto para hacer estas cosas...

mal por ti por irte, pero bueno, lo hecho echo está. en otra ocasión si se niega a dar los datos del seguro (algo que en mi vida entenderé y menos viniendo de un currante que no tiene nada que ver), llamada a la policía para dejar constancia y solicitud de hoja de reclamaciones en la que se explica claramente que no te facilitan los datos del seguro y el motivo (amén de fotos de la mancha y desperfectos de la moto). en caso de negarse y les levantará acta la policía.

si es al día siguiente más de lo mismo, hay que exigir que te den los datos del seguro si o si, y en el caso de no hacerlo, se toman todos los datos del establecimiento para que nuestra compañía inicie una reclamación a la aseguradora del comercio por los daños.

lo que está claro que esto no se puede ni tolerar ni aceptar, y no hay que dejar de reclamar nuestros derechos por qué nos lo pongan difícil. y a todo esto, ocu al canto.


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 03 May 2012 23:28

TORRENTE escribió:
albert_fz6 escribió:bueno pues al final he ido a la gasolinera y dando largas como es normal... se habran pensao que queria sacar tajada... en fin

que para la proxima vez ya lo se que me pilla y llamo a la policia y aqui no hay cascaras, de todas formas los daños de la moto son minimos solo el espejo un poco arañao y la palanca del embrague una chispa...

gracias a los tacos protectores la cosa no fue a mayores, la verdad que estos cacharros son un acierto... la mejor pasta que te puedes gastar... :lol:

ya hablando con un amigo abogao, dice que como esta la cosa no merece la pena meterse en juicios y leches en vinagre, que si la moto hubiera estado peor y el arreglo fuera una pasta si... la justicia va lenta...

lo unico que los 200 euros que llevo gastandome en gasoil al mes pues se lo han perdido... un saludo¡¡


pues yo no estoy de acuerdo contigo aunque respeto tu decisión. lo primero por qué ya está bien de que la gente se ria en nuestra cara y nos vacile de esta forma.


tendría que haberte dado los datos del seguro en el mismo momento de la caída, pero como siempre, puto país de pandereta y vente mañana que está el encargado y yo soy muuuu tonto para hacer estas cosas...

mal por ti por irte, pero bueno, lo hecho echo está. en otra ocasión si se niega a dar los datos del seguro (algo que en mi vida entenderé y menos viniendo de un currante que no tiene nada que ver), llamada a la policía para dejar constancia y solicitud de hoja de reclamaciones en la que se explica claramente que no te facilitan los datos del seguro y el motivo (amén de fotos de la mancha y desperfectos de la moto). en caso de negarse y les levantará acta la policía.

si es al día siguiente más de lo mismo, hay que exigir que te den los datos del seguro si o si, y en el caso de no hacerlo, se toman todos los datos del establecimiento para que nuestra compañía inicie una reclamación a la aseguradora del comercio por los daños.

lo que está claro que esto no se puede ni tolerar ni aceptar, y no hay que dejar de reclamar nuestros derechos por qué nos lo pongan difícil. y a todo esto, ocu al canto.


saludos


+1

Saludos!
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 04 May 2012 11:37

albert_fz6 escribió:bueno pues al final he ido a la gasolinera y dando largas como es normal... se habran pensao que queria sacar tajada... en fin

que para la proxima vez ya lo se que me pilla y llamo a la policia y aqui no hay cascaras, de todas formas los daños de la moto son minimos solo el espejo un poco arañao y la palanca del embrague una chispa...

gracias a los tacos protectores la cosa no fue a mayores, la verdad que estos cacharros son un acierto... la mejor pasta que te puedes gastar... :lol:

ya hablando con un amigo abogao, dice que como esta la cosa no merece la pena meterse en juicios y leches en vinagre, que si la moto hubiera estado peor y el arreglo fuera una pasta si... la justicia va lenta...

lo unico que los 200 euros que llevo gastandome en gasoil al mes pues se lo han perdido... un saludo¡¡


lo que si puedes hacer es pedir la hoja de reclamaciones y poner una queja,si en un futuro si en un futuro le pasase a alguien ya hay precedentes y digo yo que tomarian las medidas pertinentes las administraciones.
fazer s2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2012 11:44

"Prendele fuego a la gasolinera" :twisted: :twisted:


PD: Que es broma :lol: , conozco un caso que cuando entraba a repostar (un taxi) habia una placa de hielo y se comió un surtidor, pues lo mismo tenían que haber avisado o limpiado el suelo, y no habia nada.
Hace más de 2 años, todavía estan de juicios y le reclaman los daños del surtidor. :?
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 04 May 2012 12:14

JUANMA escribió:"Prendele fuego a la gasolinera" :twisted: :twisted:


PD: Que es broma :lol: , conozco un caso que cuando entraba a repostar (un taxi) habia una placa de hielo y se comió un surtidor, pues lo mismo tenían que haber avisado o limpiado el suelo, y no habia nada.
Hace más de 2 años, todavía estan de juicios y le reclaman los daños del surtidor. :?


pues ese es el tema que pa tirarme 2 años de juicios, eso es en el momento tenia que haberle pedio el seguro, sino me lo hubiera dao haber puesto la hoja de reclamaciones haciendo referencia a la caida y que se ha negao que me den el seguro... pero en el momento
las motos...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 May 2012 12:42

Yo no salgo de alli sin tenerlo medio arreglado, eso si, previo informe de atestados, policía local, según sea competencia...salvo que quieran firmar un parte de accidentes en el que conste datos del propietario y seguro correspondiente.

El problema de las gasolineas es que los propietarios n acostumbran a estar en ellas, los trabajadores reciben orden vía telefónica y si les dicen que pases mañana los pobres poco mas te pueden decir...al día siguiente te puedes encontrar con un tío serio y foemal, con uno que le de vueltas a las cosas, que te pague por su cuenta y santas pascuas o a un auténtico caradura...para evitar cualquier circunstancia mejor amarra siempre...

Como te han dicho la responsabilidad es total y absoluta de la gasolinera. Limpieza inmediata y señalización o aislamiento zona afectada. Comunicación al seguro y datos del rc del la gasolinera...por la buenas o por las malas...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados