MT AUTO MONTIGALA BADALONA...OJO !!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 11 May 2012 11:30

amor con amor se paga , yo iría al taller con la arandela en la mano y les diría que eso te lo han puesto demás (osea que te sobra ) y la cara del responsable te lo dirá todo
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
JOSYNAT
Mensajes: 117
Registrado: 27 Ene 2010 00:19
Ubicación: estepa (sevilla)

Mensajepor JOSYNAT » 11 May 2012 12:00

carlosfazer escribió:Cuesta de creer tanta irresponsabilidad, eh? Como si sus cagadas se pudieran barrer bajo la alfombra...total, igual no te enteras...

Lo malo es que, descartando talleres según la van cagando (para ruedas o lo que sea), pasarás por veinte, hasta acabar dentro de unos años en el que empezaste...y pensarás, a ver si han cambiado de mecánico o tengo simplemente más suerte!

La única receta buena es evitar los talleres, yo la llevo sólo para los cambios de ruedas...glup :?

Vssss



hola, solo decir que no estoy de acuerdo con usted que en los talleres habra impresentable se que no sepan hacer su trabajo pero que hay personas que le gusta mucho su trabajo y le gusta hacer la cosas bien hechas, ellos disfrutan haciendolo. un saludo
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 11 May 2012 13:21

Yo también tuve dos malas experiencias en MT AUTO.

La primera con una Yamaha YBR 125. La moto llevaba freno de tambor en la rueda trasera. Después del cambio noté unos chirridos metálicos al frenar. Al inspeccionar la parte trasera detecté una tuerca floja (casi fuera) de un tirarnte de sujección, que yo mismo apreté.

La segunda fue con la FZ6. Tras el cambio me puse a revisar el montaje y ví que la tapa derecha que hay en el basculante (FZ6 2007) estaba desencajada, porque la rueda estaba evidentemente mal alineada. Volví para que me lo montasen bien.

Sobra decir que ya no he vuelto más. El último cambio lo hice en un taller de Santa Coloma que tenía buena prensa en los foros. Ahí tenían dos operarios para el cambio de ruedas de moto. Uno de ellos (el que cambio mis gomas) era el jefe, el otro un hombre de mediana edad con aspecto y formas de mecánico experimentado. Nada que ver con los operarios de MT AUTO donde nunca vi dos veces al mismo. Son cahvales que vienen y van. Supongo que en condiciones laborales raquíticas y eso se traduce en poco entusiasmo por su trabajo.

Perdonad el tocho, pero es que tenía ganas de escribir, jejeje
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 11 May 2012 13:50

Coñe, Cesar 69, ya que estás di el sitio, que aquí no pasa nada por dar publicidad. y siempre va bien la info.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 11 May 2012 14:06

Claro, es que no se puede generalizar, que ni todos son buenos ni todos son malos, hay de todo en este mundo.
Yo particularmente intento que la moto no me la toque nadie, nadie, y resuelvo todo yo mismo si puedo, me gusta y tengo sitio.
En cuanto a tema moto tengo dos amigos de apoyo, son de mi edad y tienen mucha experiencia en el mundo de la mecanica, uno de ellos es el propietario de concesionario Yamaha de mi zona, y muy buen mecanico, el otro se dedica al tema de mantenimientos de coches y de motos. Los dos aficionados al mundo de la moto.
Creo que eso de la arandela fue un error, la unica explicacion que le veo es que, al desmontar, el que desmonto no se fijo y poca experiencia y a lo mejor la vio en el suelo o encima del banco junto al eje y penso que era del eje, y mira que el eje no lleva ninguna arandela, solo se pueden caer los dos separadores internos que van entre la rueda y la horquilla cuando se quita el eje y se retira la rueda, pero que se debio liar al ver que la arandela esa encajaba en el eje, digo yo.
En fin que no pasan mas cosas porque Dios no quiere. Seguro que en moto algunos accidentes son causados por una mala reparacion o montaje y ni por culpa del motorista.
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 11 May 2012 14:22

JOSYNAT escribió:
carlosfazer escribió:Cuesta de creer tanta irresponsabilidad, eh? Como si sus cagadas se pudieran barrer bajo la alfombra...total, igual no te enteras...

Lo malo es que, descartando talleres según la van cagando (para ruedas o lo que sea), pasarás por veinte, hasta acabar dentro de unos años en el que empezaste...y pensarás, a ver si han cambiado de mecánico o tengo simplemente más suerte!

La única receta buena es evitar los talleres, yo la llevo sólo para los cambios de ruedas...glup :?

Vssss



hola, solo decir que no estoy de acuerdo con usted que en los talleres habra impresentable se que no sepan hacer su trabajo pero que hay personas que le gusta mucho su trabajo y le gusta hacer la cosas bien hechas, ellos disfrutan haciendolo. un saludo


Estoy deacuerdo en que hay mecanicos que les gusta su trabajo y lo hacen bien, pero cuesta mucho encontrarlos... A caso por un cambio de aceite y filtros no te soplan 200€? (en el coche por lo menos), te ponen la chupona, cambian el filtro, le meten el aceite y ala, a correr, de esos he visto yo cientos, y eso no les cuesta mas de media hora... asi que ya me contaras!

Pero repito, que buenos mecanicos los hay, pero encuentralos....


Saludos!
troyito
Mensajes: 49
Registrado: 03 Oct 2011 22:11
Ubicación: Santa Coloma de Gram.(Barcelona)

Mensajepor troyito » 11 May 2012 15:26

Eso Cesar69, di el sitio.
Eres de santa coloma de gramanet? Yo tambien.

Decir que yo tambien hice el cambio de ruedas en enero en el MT AUTO, y por suerte, todo bien ( o eso creo)

Saludos
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 11 May 2012 20:02

ñiauu escribió:Coñe, Cesar 69, ya que estás di el sitio, que aquí no pasa nada por dar publicidad. y siempre va bien la info.

troyito escribió:Eso Cesar69, di el sitio.
Eres de santa coloma de gramanet? Yo tambien.

Decir que yo tambien hice el cambio de ruedas en enero en el MT AUTO, y por suerte, todo bien ( o eso creo)

Saludos


Zapata Pneumatics SL (ZP Tyres).

Concretamente está en la calle Aribau nº 15 de Badalona (creía que era Santa Coloma)

Los precios son buenos, aunque no son tan baratos como en MT Auto, pero creo que merece la pena. Podeis pedir precios por e-mail zp2@zp2.es

Como ya veis no soy de Santa Coloma, soy del barrio del Guinardó de Barcelona, pero vi buenas referencias en algún foro y llevé la moto allí.

Saludos.
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 11 May 2012 20:27

Tomo nota cesar68

Vssssssss
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 11 May 2012 22:19

JOSYNAT escribió:
carlosfazer escribió:Cuesta de creer tanta irresponsabilidad, eh? Como si sus cagadas se pudieran barrer bajo la alfombra...total, igual no te enteras...

Lo malo es que, descartando talleres según la van cagando (para ruedas o lo que sea), pasarás por veinte, hasta acabar dentro de unos años en el que empezaste...y pensarás, a ver si han cambiado de mecánico o tengo simplemente más suerte!

La única receta buena es evitar los talleres, yo la llevo sólo para los cambios de ruedas...glup :?

Vssss



hola, solo decir que no estoy de acuerdo con usted que en los talleres habra impresentable se que no sepan hacer su trabajo pero que hay personas que le gusta mucho su trabajo y le gusta hacer la cosas bien hechas, ellos disfrutan haciendolo. un saludo


Vale

Vsssss
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 11 May 2012 22:21

Geri26 escribió:
JOSYNAT escribió:
carlosfazer escribió:Cuesta de creer tanta irresponsabilidad, eh? Como si sus cagadas se pudieran barrer bajo la alfombra...total, igual no te enteras...

Lo malo es que, descartando talleres según la van cagando (para ruedas o lo que sea), pasarás por veinte, hasta acabar dentro de unos años en el que empezaste...y pensarás, a ver si han cambiado de mecánico o tengo simplemente más suerte!

La única receta buena es evitar los talleres, yo la llevo sólo para los cambios de ruedas...glup :?

Vssss



hola, solo decir que no estoy de acuerdo con usted que en los talleres habra impresentable se que no sepan hacer su trabajo pero que hay personas que le gusta mucho su trabajo y le gusta hacer la cosas bien hechas, ellos disfrutan haciendolo. un saludo


Estoy deacuerdo en que hay mecanicos que les gusta su trabajo y lo hacen bien, pero cuesta mucho encontrarlos... A caso por un cambio de aceite y filtros no te soplan 200€? (en el coche por lo menos), te ponen la chupona, cambian el filtro, le meten el aceite y ala, a correr, de esos he visto yo cientos, y eso no les cuesta mas de media hora... asi que ya me contaras!

Pero repito, que buenos mecanicos los hay, pero encuentralos....


Saludos!


Vale +

Vssss
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 11 May 2012 22:31

Charles65 escribió:Claro, es que no se puede generalizar, que ni todos son buenos ni todos son malos, hay de todo en este mundo.
Yo particularmente intento que la moto no me la toque nadie, nadie, y resuelvo todo yo mismo si puedo, me gusta y tengo sitio.
En cuanto a tema moto tengo dos amigos de apoyo, son de mi edad y tienen mucha experiencia en el mundo de la mecanica, uno de ellos es el propietario de concesionario Yamaha de mi zona, y muy buen mecanico, el otro se dedica al tema de mantenimientos de coches y de motos. Los dos aficionados al mundo de la moto.
Creo que eso de la arandela fue un error, la unica explicacion que le veo es que, al desmontar, el que desmonto no se fijo y poca experiencia y a lo mejor la vio en el suelo o encima del banco junto al eje y penso que era del eje, y mira que el eje no lleva ninguna arandela, solo se pueden caer los dos separadores internos que van entre la rueda y la horquilla cuando se quita el eje y se retira la rueda, pero que se debio liar al ver que la arandela esa encajaba en el eje, digo yo.
En fin que no pasan mas cosas porque Dios no quiere. Seguro que en moto algunos accidentes son causados por una mala reparacion o montaje y ni por culpa del motorista.


Mmmm...amigo tuyo, propietario de un conce Yamaha y buen mecánico, tio eso es un tesoro y lo demás son tonterías!

Podemos saber nombre del conce y ubicación :D ?

Es que intento hacerlo todo yo, pero cuando toque reglaje de válvulas, sé que me tocará pasar por caja, y evidentemente quiero a alguien "cariñoso" con mi máquina...

Gracias y Vssss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 12 May 2012 07:00

carlosfazer escribió:
Charles65 escribió:Claro, es que no se puede generalizar, que ni todos son buenos ni todos son malos, hay de todo en este mundo.
Yo particularmente intento que la moto no me la toque nadie, nadie, y resuelvo todo yo mismo si puedo, me gusta y tengo sitio.
En cuanto a tema moto tengo dos amigos de apoyo, son de mi edad y tienen mucha experiencia en el mundo de la mecanica, uno de ellos es el propietario de concesionario Yamaha de mi zona, y muy buen mecanico, el otro se dedica al tema de mantenimientos de coches y de motos. Los dos aficionados al mundo de la moto.
Creo que eso de la arandela fue un error, la unica explicacion que le veo es que, al desmontar, el que desmonto no se fijo y poca experiencia y a lo mejor la vio en el suelo o encima del banco junto al eje y penso que era del eje, y mira que el eje no lleva ninguna arandela, solo se pueden caer los dos separadores internos que van entre la rueda y la horquilla cuando se quita el eje y se retira la rueda, pero que se debio liar al ver que la arandela esa encajaba en el eje, digo yo.
En fin que no pasan mas cosas porque Dios no quiere. Seguro que en moto algunos accidentes son causados por una mala reparacion o montaje y ni por culpa del motorista.


Mmmm...amigo tuyo, propietario de un conce Yamaha y buen mecánico, tio eso es un tesoro y lo demás son tonterías!

Podemos saber nombre del conce y ubicación :D ?

Es que intento hacerlo todo yo, pero cuando toque reglaje de válvulas, sé que me tocará pasar por caja, y evidentemente quiero a alguien "cariñoso" con mi máquina...

Gracias y Vssss


No tengo ningun problema Cesar, aunque esto es un foro y normalmente se guardan algunas informaciones o privacidades personales, quizas seria mejor en un privado pero yo te dire quienes son, concesionario Yamaha de Tortosa,(sucursal de Floch Endurance de Reus), Ricardo Cid "Ritchy" para los amigos y su mujer Roser al cargo del negocio gente estupenda y muy sensata.
El otro amigo que se dedica al mantenimiento de vehiculos ya sea de 4 ruedas como de dos, aparte de tener la concesion de la zona de I-Neumaticos, Josep Aleixendri, este se encarga de mis neumaticos y me suministra el material de mantenimiento de mi moto, tale como aceite, filtros, bujias, etc, siempre con un trato exquisito y profesional todos ellos, son gente meticulosa y aman su trabajo, y encima la experiencia de la edad que eso para mi tambien cuenta.
Y ademas tienen paciencia de aguantarme a mi, que eso tambien es importante. 8) :lol: :oops:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 12 May 2012 07:16

Perdon.., me he equivocado en el nombre no era para Cesar el mensaje sino para carlosfazer.
Bueno pues que resumiendo si conoces, te conocen y hay buen rollo todo va sobre ruedas. Yo es que si no conozco a la persona, como que no tengo confianza...y es que me pasa casi con todo. :wink:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 12 May 2012 23:09

Charles65 escribió:
carlosfazer escribió:
Charles65 escribió:Claro, es que no se puede generalizar, que ni todos son buenos ni todos son malos, hay de todo en este mundo.
Yo particularmente intento que la moto no me la toque nadie, nadie, y resuelvo todo yo mismo si puedo, me gusta y tengo sitio.
En cuanto a tema moto tengo dos amigos de apoyo, son de mi edad y tienen mucha experiencia en el mundo de la mecanica, uno de ellos es el propietario de concesionario Yamaha de mi zona, y muy buen mecanico, el otro se dedica al tema de mantenimientos de coches y de motos. Los dos aficionados al mundo de la moto.
Creo que eso de la arandela fue un error, la unica explicacion que le veo es que, al desmontar, el que desmonto no se fijo y poca experiencia y a lo mejor la vio en el suelo o encima del banco junto al eje y penso que era del eje, y mira que el eje no lleva ninguna arandela, solo se pueden caer los dos separadores internos que van entre la rueda y la horquilla cuando se quita el eje y se retira la rueda, pero que se debio liar al ver que la arandela esa encajaba en el eje, digo yo.
En fin que no pasan mas cosas porque Dios no quiere. Seguro que en moto algunos accidentes son causados por una mala reparacion o montaje y ni por culpa del motorista.


Mmmm...amigo tuyo, propietario de un conce Yamaha y buen mecánico, tio eso es un tesoro y lo demás son tonterías!

Podemos saber nombre del conce y ubicación :D ?

Es que intento hacerlo todo yo, pero cuando toque reglaje de válvulas, sé que me tocará pasar por caja, y evidentemente quiero a alguien "cariñoso" con mi máquina...

Gracias y Vssss


No tengo ningun problema Cesar, aunque esto es un foro y normalmente se guardan algunas informaciones o privacidades personales, quizas seria mejor en un privado pero yo te dire quienes son, concesionario Yamaha de Tortosa,(sucursal de Floch Endurance de Reus), Ricardo Cid "Ritchy" para los amigos y su mujer Roser al cargo del negocio gente estupenda y muy sensata.
El otro amigo que se dedica al mantenimiento de vehiculos ya sea de 4 ruedas como de dos, aparte de tener la concesion de la zona de I-Neumaticos, Josep Aleixendri, este se encarga de mis neumaticos y me suministra el material de mantenimiento de mi moto, tale como aceite, filtros, bujias, etc, siempre con un trato exquisito y profesional todos ellos, son gente meticulosa y aman su trabajo, y encima la experiencia de la edad que eso para mi tambien cuenta.
Y ademas tienen paciencia de aguantarme a mi, que eso tambien es importante. 8) :lol: :oops:


Muchas gracias Charles65. Ya te digo que en general me lo hago todo, menos las ruedas...yo soy de Barcelona, tampoco creo que me valga la pena bajar a Tortosa para un cambio de neumáticos...

Para cosas como un reglaje de válvulas ya es otra cosa, me tiemblan las piernas sólo de pensar a qué taller llevarla, si trabajan tan bien allí, no te digo que no me baje expresamente de excursión!

Bueno, aún faltan bastantes kilómetros, pero está bien ir buscando referencias.

Vsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados