Viajar con Alforjas V35

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
indicoke
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2011 17:55

Viajar con Alforjas V35

Mensajepor indicoke » 11 May 2012 16:44

Tengo las Givi V35 y este verano me la llevo a mallorca para hacer ruta, bueno la pregunta es, se pueden llevar las v35 sin los anclajes, hice un viaje con ellas a Andorra no tube problemas pero iban casi vacias, espero que me comenteis vuestra esperiencias y el peligro al no llevar anclaje.

Gracias
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 11 May 2012 19:58

:shock: Eiiin??? No me enterado de nada!! Sin anclaje??? los anclajes son para llevarlas "ancladas", no?? Cómo las llevaste a andorra????
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 12 May 2012 18:18

las v35 no son maletas rigidas?? :roll:
indicoke
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2011 17:55

Error

Mensajepor indicoke » 18 Jun 2012 15:59

Perdonar pero se me ha ido la olla, las alforjas que llevo son la T-431, y sobre los anclajes que me refiero son los T351.

Perdonar y gracias.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jun 2012 17:55

Yo he viajado con alforjas y siempre sin anclajes. Lo único que te recomiendo para evitar que se te metan en las ruedas es que montes las cintas de las alforjas por encima del sillón y de las agarraderas de atrás y no con las cintas de apriete por debajo del sillón. Así he ido yo durante algún que otro viaje y sin problemas.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 18 Jun 2012 23:15

jameson escribió:Yo he viajado con alforjas y siempre sin anclajes. Lo único que te recomiendo para evitar que se te metan en las ruedas es que montes las cintas de las alforjas por encima del sillón y de las agarraderas de atrás y no con las cintas de apriete por debajo del sillón. Así he ido yo durante algún que otro viaje y sin problemas.

Pero si las pones por encima del sillón, ¿cómo las sujetas para que no se caigan?
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 18 Jun 2012 23:41

TONO escribió:
jameson escribió:Yo he viajado con alforjas y siempre sin anclajes. Lo único que te recomiendo para evitar que se te metan en las ruedas es que montes las cintas de las alforjas por encima del sillón y de las agarraderas de atrás y no con las cintas de apriete por debajo del sillón. Así he ido yo durante algún que otro viaje y sin problemas.

Pero si las pones por encima del sillón, ¿cómo las sujetas para que no se caigan?


Tono que preguntas tienes. Se hace unos taladros al sillón y se les ponen unos remaches :twisted:
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 19 Jun 2012 00:13

Yo he montado las t-474 con los soportes de las alforjas y no se mueven ni un milimetro, además tienes la seguridad de que van bien sujetas y no se mueven (sin mencionar que evitas el que se puedan meter al paso de rueda)

Imagen

Imagen

para muestra un boton...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Jun 2012 09:32

TONO escribió:
jameson escribió:Yo he viajado con alforjas y siempre sin anclajes. Lo único que te recomiendo para evitar que se te metan en las ruedas es que montes las cintas de las alforjas por encima del sillón y de las agarraderas de atrás y no con las cintas de apriete por debajo del sillón. Así he ido yo durante algún que otro viaje y sin problemas.

Pero si las pones por encima del sillón, ¿cómo las sujetas para que no se caigan?


Pues sentando a la morena en lo alto!!!!! Jajaja. Así ya no se mueven.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Re: Viajar con Alforjas V35

Mensajepor guss » 19 Jun 2012 14:16

indicoke escribió:Tengo las Givi V35 y este verano me la llevo a mallorca para hacer ruta, bueno la pregunta es, se pueden llevar las v35 sin los anclajes, hice un viaje con ellas a Andorra no tube problemas pero iban casi vacias, espero que me comenteis vuestra esperiencias y el peligro al no llevar anclaje.

Gracias


Mira estos bricos, q seguro te sirven de ayuda si quieres hacerte unos anclajes caseros:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 2378#92378

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 716#191716
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 20 Jun 2012 17:47

Yo no viajo mucho con alforjas,pero cuando las uso y cargadas a tope,nunca se meten hacia la rueda trasera,y las llevo puestas por encima del asiento.
Las asas del pasajero impiden que se metan hacia la rueda.
Puxa Asturies.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jun 2012 11:16

Sumiciu escribió:Yo no viajo mucho con alforjas,pero cuando las uso y cargadas a tope,nunca se meten hacia la rueda trasera,y las llevo puestas por encima del asiento.
Las asas del pasajero impiden que se metan hacia la rueda.



+1
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 21 Jun 2012 14:55

Sumiciu escribió:Yo no viajo mucho con alforjas,pero cuando las uso y cargadas a tope,nunca se meten hacia la rueda trasera,y las llevo puestas por encima del asiento.
Las asas del pasajero impiden que se metan hacia la rueda.


Por encima? No pasas ninguna cinta por debajo del asiento para que se sujete bien? Si todas las cintas van por encima...cómo las sujetas???
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 22 Jun 2012 00:01

Joer, es que lo digo porque yo he comprado unas y todavia no las he estrenado. Si voy con la parienta se sienta encima de las cinchas y ya está, pero si la jefa no viene y pongo las alforjas sólo por arriba (sin pasar ninguna cinta por debajo del asiento), ¿no se irán escurriendo por los lados dependiendo del peso, baches, curvas...etc?
Otra cosa es lo de que se metan en la rueda trasera. Aquí vi un brico muy fácil que era poner una estructura que impedía que se colaran
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 22 Jun 2012 00:06

Y otra cosita...las cinchas desgastan la pintura de los laterales? :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados