Golpe por detrás..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Golpe por detrás..

Mensajepor Data24 » 26 Jul 2006 21:23

Hola, pues nada comentaros que hoy me "han dado por detrás" y no valen pensamientos obscenos jeje. Vamos que para 1 mes q tiene la moto y ya me he ido al suelo con ella. Por suerte ha sido en un semáforo en parado, y el de atrás, que no me había visto, q estaba en las musarañas... Yo estoy bien, no ha sido nada, pero la moto no, aunq no tiene mucho. intermitente, espejo, maneta embrague y a ver q tl está el manillar, pedal de marchas, tapa izq del motor rayada (a pesar de tener puestos los topes), matricula y portamatricula, tubo escape marcado...

En fin que se la ha llevado la grúa al taller de yamaha, y mañana me pasaré a firmar el parte con toooodo los daños para que la dejen como el primer día. Espero no tener ningún problema con la aseguradora (Maphre x parte del otro). Y nada eso que ha tener cuidado con los enlatados, que hasta parado van a por nosotros.

Algún consejo o algo que deba comprobar mañana en el taller antes de firmar???

Siento el ladrillo, Saludos!
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 26 Jul 2006 21:44

Bueno, lo importante es ke estes bien. Ke rabia por la moto, pero bueno, a ver si se portan bien los del seguro. En seguida otra vez a lomos de la makina, xDD. V'ss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Enrique
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2006 22:02
Ubicación: Madrid

Mensajepor Enrique » 26 Jul 2006 21:48

Data24,

Asegurate que en el presupuesto esta todo lo que necesita ser reparado y además mira que estos materiales y reparación tengan la oportuna garantía por lo que puediera pasar después de que te den la moto.

Suerte!!
Yamaha FZS 600 S Fazer: Posiblemente la mejor moto del mundo.....
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Jul 2006 22:35

pues si jajjaja si tienes la rueda gastada dale un corte y ke te la pongan nueva es broma no se puede timar a los del seguro, aunque la mayoria si te la meten van hacerlo
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 27 Jul 2006 00:08

Siento mucho la "ENCULADA", una lastima lo de la moto, pero como ha dicho Salth.Vader, mejor la moto, que se puede arreglar, que no tú.
ANIMO y PACIENCIA que dentro de nada ya estas otra vez cabalgando.

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 27 Jul 2006 00:12

Pues si, ya estoy con ganas de cogerla de nuevo... Ya os contaré mañana que tal en el taller y lo que me cuentan...

Saludos!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Jul 2006 08:27

Joder pues vaya chasco lo de la moto pues cuidado haver que piezas te ponen, yo tengo una escuter tambien y un dia me la treparon (Me la echaron al suelo) y arreglarla 100.000 ptas costaba y claro pues eso el seguro ya son palabras mayores y decia que tenia que ser mas barato y le dije al tio que si lo veia caro que fuera el apedir presupuesto a otro lado pero que las piezas tienen que ser originales al final trago pero cuidado con las casas que en el tema de los seguros suelen meter mas la mano con los precios.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Jul 2006 08:30

Holamiguetes

ánimo tíu, que lo bueno (si hay algo bueno) de las tortas, es levantarse después de una pieza.

Ojo con los de mapfre. En caso de problemas, mira a ver si tienes contratado en tu póliza reclamación de daños para que tu compañía pleitee contra mapfre en caso de disconformidad con su valoración.

uves, tíu
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Jul 2006 08:34

Bueno pos ya las dao el estreno. Me alegro q no haya sio ná. La moto se sustituyen piezas y al carajo pero tu no tienes respuestos.
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 27 Jul 2006 13:04

Data24, lo primero es alegrarse de que haya quedao en un susto. en cuanto a lo otro, mi consejo es que utilices la defensa jurídica de tu seguro y te busques un abogado.

tuve un golpe hace unos años con mi antigua cb250 y el tio del coche tenia mapfre. la culpa fue del coche para variar y el tio quedó claro que tenia la culpa, entre otras cosas porque hubo atestado de la local. pero aun asi la compañia se defiende como gato panza arriba y te da largas, tienes que esperar, llamar al seguro tuyo a ver que pasa, a mapfre a cagarte en sus castas......todo son problemas. un compi del curro me dijo que fuera a ver a un abogado que se quedaria con los 600 leuros de mi defensa juridica y me lo solucionaría todo. dicho y hecho, a partir de ese momento todo fue coser y cantar.

moraleja: si estamos pagando la defensa juridica es para usarla


v´ssss y que todo vaya bien y rapidito, que pronto se acaba el buen tiempo. (a mi entre unas cosas y otras estuve sin moto desdes mayo a septiembre)
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Jul 2006 14:31

Para mi que los de la mapfre siempre le estan buscando tres pies al gato pero no saben que al final tienen que tragar
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 27 Jul 2006 14:37

Suerte que estes bien, bueno paciencia en la reparacion.

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Jul 2006 17:12

Siento lo del golpe y como dicen lo importante es que a ti no te pase nada, y a estos no les hagas mucho caso que son muy catastrofistas :lol: :lol: :lol: y te van a poner un mal cuerpo que no veas, seguro que te pagan y no tienes problema la moto es muy nueva y esta claro que te ha dado por detras con lo cual pagaran sin problema como mucho te mariconearan un mes y ya esta.

Vsssssssssssssssssss
Data24
Mensajes: 46
Registrado: 12 Jul 2006 00:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Data24 » 27 Jul 2006 20:34

Me mariconean 1 mes??? Dios tanto tiempo?? Creo q con ese tiempo se me olvida montar en moto jeje. Tendré en cuenta lo de la defensa jurídica. Hoy he estado en el taller (oficial de yamaha) y parecía que iban a pagar ellos las cosas por como ha tomado nota de las cosas...

Xcierto las piezas que me sustituyan puedo pedir que me las den? (las antiguas) ? Lo digo pq por ejemplo, la tapa izquierda del motor, la que es redonda y pone yamaha, esta un pelin arañada, y me la van a cambiar... pero claro, sólo es un arañazo. Puedo pedir que me den la antigua??

Bueno, espero que no sea un mes... ya os contaré, y gracias por los ánimos.
Saludos!!
Avatar de Usuario
fazerstile
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2005 15:59
Ubicación: Roses (Girona)

Mensajepor fazerstile » 28 Jul 2006 00:44

alomejor no te la cambian xq es mu cara a mi amigo se llevaron a pintar

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados