mostolin escribió:Es q al cambiar el piñón m habían comentado q no valía la pena y q el sistema de contaje de km no tenía nada que ver xq iba colocado al lado de la rueda delantera cosa q m estraño bastante. Q piñón se puede poner para q tuviera algo mas de bajos?
DIRTYDOG escribió:mostolin escribió:Es q al cambiar el piñón m habían comentado q no valía la pena y q el sistema de contaje de km no tenía nada que ver xq iba colocado al lado de la rueda delantera cosa q m estraño bastante. Q piñón se puede poner para q tuviera algo mas de bajos?
eso sucedía en motos antiguas, pero hoy en día ya no funciona así.
si le pones un piñón de 15 dientes lo notaras bastante .
ademas es la inversión mas económica, luego ya decidirás si te interesa el speedohealer. primero monta el piñón y luego decides, que el piñón vienen siendo 20€ aprox.
un saludo
amg100 escribió:
, una pregunta, se nota mucho el cambio de piñon en la fz1???
Que es un 15 dientes???, muchas gracias.
Pd.: Recordaros a todos que es muy recomendable el kit para retrasar las estriberas, voy mucho mas comodo y no arrastro las estriberas por el suelo, gracias dirty, un saludo.
DIRTYDOG escribió:amg100 escribió:
, una pregunta, se nota mucho el cambio de piñon en la fz1???
Que es un 15 dientes???, muchas gracias.
Pd.: Recordaros a todos que es muy recomendable el kit para retrasar las estriberas, voy mucho mas comodo y no arrastro las estriberas por el suelo, gracias dirty, un saludo.
en la fz1 es de 16 el que tienes que montar, ya que de origen trae 17, y sobre lo de si se nota..........jejejejejej. solo te puedo decir que a partir de 3000-4000 vueltas ya te puedes agarrar bien a ella porque empieza a levantarse un poco.
eso si, hablamos de esto siempre que sea estrujando el puño, si prefieres ir tranquilo también podrás hacerlo.......aunque una vez que pruebas el gusanillo pica y no puedes parar jajajajajaj
gracias por tus alabanzas hacia nuestro trabajo.
un saludo
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