pasar itv con supresor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rubenwrc
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2010 12:39

pasar itv con supresor

Mensajepor rubenwrc » 25 May 2012 16:55

hola, se que con el escape cambiado sea leovince, devil, mivv etc.. pasa la itv pelada por sonido. Me gustaria saber si alguien ha pasado la itv sin el catalizador (vacio) o con supresor, supongo que se pasará por emisión de gases no?. Gracias
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 25 May 2012 18:55

Yo la he pasado sin problemas con los Leo Vince y con supresor, los gases bien, me imagino que más que nada por que meten la sonda dentro de las balas, por donde no salen los gases de escape :D :D :D , por sonido, pues en vez de ponérmela a 6.000 rpm, que es mas o menos donde tiene que dar los 92 Db, me la suben a 3.000 rpm y pasa, se portan bastante bien en esa ITV.




Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 25 May 2012 23:06

Yo la pase hace 2 meses con escape original y supresor y sin problemas. El chaval de la ITV se notaba que estaba algo verde en el tema de las motos porque la lleve para deslimitar legalmente en papeles y lo primero que me pregunto fue "y la centralita.....", asi que tuve que explicarle en que consiste la limitación en esta moto.....! Pero bueno mejor para mi, porque yo iba con la idea que no iba a pasar y tener que liarme luego con montar catalizador etc. , eso que me he ahorrado!
El nivel de CO que pone en el informe es de 2.83%.
Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados