MacroKDD FAZER (EVENTO CONFIRMADO)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 02 May 2012 06:43

Bueno. Ya contareis algo de la quedada. No hago mas que meterme haber si decís algo. Cómo os fue?, poned fotikos y tal... Espero no os lloviera mucho.
Ala! arrancaros.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 May 2012 17:01

Es mejor q t pases por el post de la 8ª Nacional, alli podrás ver fotos y comentarios, si bien yo esperaría un poco a que se les pase el cabreo a algunos...van un poco quemados de comer poco y de "farrear" menos....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 May 2012 23:44

Un breve resumen:

San Cibrao, 28 de Abril de 2012.LUGO.GALICIA.

“Fazer Hispania” une a más de 4.500 seguidores de todo el territorio Nacional en un club oficial de la marca de motos Yamaha, que disfrutan del modelo de moto más vendido del mercado, la Yamaha FAZER.

Imagen

En su décimo aniversario y aprovechando su reunión anual celebró en la localidad lucense de San Cibrao, en conjunto con el Ayuntamiento de Cervo, la Vicepresidencia Primera de la Diputación de Lugo, a través de su Área de Deportes, la Acia de San Cibrao y la asociación Aventados, la MACROKDD FAZER 2012.

Imagen

Dicho evento pretendía reunir, en un fin de semana festivo, al máximo número de propietarios de este modelo de moto y a su vez, organizar una serie de eventos, para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas.

Imagen

Las predicciones no eran buenas, de hecho la lluvia aisló el evento e hizo que muchos inscritos de comunidades circundantes llamasen preocupados por las condiciones de la carretera y disculpando su ausencia. La lluvia se alió con la localidad cervense y la respetó a lo largo de toda la jornada. 49 valientes se dieron cita en San Cibrao (39 FZ6; 7 FZ1; 3 FZ8), un número menor del esperado, pero en el que quedó reflejado toda la variedad de modelos y años de éste exitoso modelo de Yamaha. Las cuatro provincias gallegas, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, León, Asturias, Burgos, Valladolid, Bizkaia, Guipuzkoa y un nutrido grupo de Madrid fueron representadas en el evento.

Imagen

Imagen

En la jornada matinal se pudo disfrutar de unas jornadas en la que varios ponentes presentaron diferentes temas relacionados con el mundo de las motos. Seguridad vial y primeros auxilios, restauración de motos antiguas e incluso una empresa audiovisual lucense, IMAXINA, contó sus experiencias en la grabación de un programa sobre el mundo de las dos ruedas.

Imagen

Imagen

Por la tarde llegaron la mayoría de los participantes así como cientos de motociclistas que participaron en el sorteo de regalos.

Imagen

Imagen

Por la noche fueron entregados lo premios y el concierto del grupo GLS y la actuación de Dj KOO amenizaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.



Imagen
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 04 May 2012 17:44

Gracias Crustaceo!

Me interesaba el tema porque estube más que tentado en ir. Pero ese finde trabajaba y en el curro son cabezones como casi todos los de esta aireada ciudad.

Gran trabajo Crustáceo.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 May 2012 18:16

bronkx escribió:Gracias Crustaceo!

Me interesaba el tema porque estube más que tentado en ir. Pero ese finde trabajaba y en el curro son cabezones como casi todos los de esta aireada ciudad.

Gran trabajo Crustáceo.

Un saludo!!!


Una pena..., a ver si alguien se anima a repetirlo en otro sitio en años sucesivos, la gente de Yamaha LUGO quedó encantada con el evento, pese al handicap del tiempo...yo creo que les han de pasar un buen informe de nosotros a YAMAHA ESPAÑA y será más fácil para otros años, incluso hacerlo coincidir con un yamaha weekend o algo así.....lo dejo en manos de Güess o del que herede otro evento de estos (puede contar con mi ayuda...).

....si te hubieras animado, te hubiera salvado sólo el venir el viernes... dado que le sábado más de uno dio la vuelta o como en el caso de nuestro querido Txipi, que no le quedó mas remedio que volver a Euskadi a pillar el coche dado que en moto era casi imposible....

..buenoooo,..., ahora mismo recuerdo la cara de dos amigotes de Valladolid, llegando pasada la media noche...mmmmm...pues hubieras llegado un poco mojadito, eso si, te hubieras secado aqui, ni una sola gota hasta las 02:30 h, a esa hora ya no importaba, ya estábamos regados por dentro.....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 05 May 2012 03:03

Regaditos... no lo dudo, os hubiera acompañao con gran gusto. El que os disteis vosotros, por supuesto! :lol:

Por el tema de más personal, pues lo que ya sabeis, coincidió la lluvia y el tema de Jerez, amén de la distancia, que excepto a los del norte, a los demás nos venía un poco a desmano, que no es excusa pero seguro que te lo piensas dos veces. Y no es mi caso eh?, que este fin de semana que tengo fiesta sí que hubiera ido. Aparte, mi madre es de allí y nunca lo he visitado, me hubiera gustado ver Morás (aldeilla pequeña pequeña; creo)

Saludos!!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 06 May 2012 20:24

bronkx escribió:Regaditos... no lo dudo, os hubiera acompañao con gran gusto. El que os disteis vosotros, por supuesto! :lol:

Por el tema de más personal, pues lo que ya sabeis, coincidió la lluvia y el tema de Jerez, amén de la distancia, que excepto a los del norte, a los demás nos venía un poco a desmano, que no es excusa pero seguro que te lo piensas dos veces. Y no es mi caso eh?, que este fin de semana que tengo fiesta sí que hubiera ido. Aparte, mi madre es de allí y nunca lo he visitado, me hubiera gustado ver Morás (aldeilla pequeña pequeña; creo)

Saludos!!!


Morás?? Tío, que pena, a 5 minutos de San Cibrao, no tengo yo navegado en la dársena del puerto...es un sitio muy chulo, con unos acnatilados mu peculiares...

Imagen
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 06 May 2012 22:59

Esa foto es de cerca de Morás??? Joer, que chulo. Lo está viendo mi mujer y me está proponiendo hacer un viajecito hasta allí.

En coche, me indica. Bueno, me advierte, je.

Muchas gracias por la foto Crustaceo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 07 May 2012 08:31

Si del Morás del que hablamos pertenece al Ayuntamiento de Xove, provincia de Lugo, los acantilados NO están cerca de Morás, SON los "acantiilados de Morás", están justo por detrás del pueblo, hay que conocerlos, no es un sitio turístico, pero yo suelo llevar a mis amigos a verlos, merece la pena...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 07 May 2012 08:32

Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
LOSTRID
Mensajes: 61
Registrado: 23 Sep 2011 16:33

Mensajepor LOSTRID » 14 May 2012 17:32

Yo creo que hacerlo coincidir con el Gran premio de Jerez no es buena idea.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 16 May 2012 23:32

LOSTRID escribió:Yo creo que hacerlo coincidir con el Gran premio de Jerez no es buena idea.

Por mi cuando sea que ire casi seguro
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 29 May 2012 19:01

LOSTRID escribió:Yo creo que hacerlo coincidir con el Gran premio de Jerez no es buena idea.

Totalmente de acuerdo..
Yo siendo de Bilbao ya tenia cogida la entrada pa Jerez, y no era la unica Fazer.. :roll:
Pa la próxima!! :wink:
Pero tiene pinta de que estuvo muuuy bien organizado, con muchas entidades involucradas!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 02 Jun 2012 11:07

Desde que pertenezco a este foro (y antes os lo podrán corroborar otros compañeros...) las actividades, fechas y lugares son elegidos por mayoría, por los miembros del foro (bueno, por los que participan...) con lo que en esta ocasión y para no variar, también ha sido así....


...por cierto, todos no vamos a Jerez, no a todos les gusta la competición y Fazer hay muchas ... para éstos creo que tb pueden haber alternativas y como todo el mundo piensa que cuando hay Gp de Jerez no se puede organizar ninguna actividad motera en este país opino (personalmente), que es el mejor momento para hacerla, después, que cada uno decida...

... y que sepan en Jerez que voy a montar la 1ª Concentración ZereJ 2013, "La alternativa del Norte", es broma....

...os invito a participar cuando estas decisiones se tomen...cuantas más opiniones mejor...V´ssss
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 06 Jun 2012 01:45

crustaceo escribió: hay que conocerlos, no es un sitio turístico, pero yo suelo llevar a mis amigos a verlos, merece la pena...


??????????????????????????????????????????????????
fazer s2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados