Un poco fea....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Un poco fea....

Mensajepor Salth.Vader » 27 Jul 2006 19:19

Hola compañeros, escribo el post para llamar la atención sobre unas fotos sobre la suzuki GSR. Ke conste ke la moto me parece bonita, pero he visto unas fotos en La Moto de este mes, en la ke sale la GSR con accesorios y... ES HORRIBLE!!!. No he podido escanear la foto, pero si algún compañero la ha visto y puede publicarla sería de agradecer, madre mía. Lleva una cúpula ke cubre el faro por los laos, unas llamas en el depósito... vamos ke a mí no me gusta. Esto es todo jejeje. V'ssss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 27 Jul 2006 23:22

Con la cupula del faro se han lucio macho
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2006 23:43

PIJO!! eso es como no decir nada NO FOTO=NO GXR FEA...y ademas me dejais con las ganas...mañana voy al kiosko a echarle un ojo
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 28 Jul 2006 00:32

Busca la foto hombre, ya has puesto la curiosidad patas arriba. :shock:
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Jul 2006 02:03

Creo que te refieres a esta, es una pena que no se vea bien del todo, por que en verdad es mucho mas fea.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Jul 2006 02:21

Aqui esta la de la revista, ale!!!!!, ya podeis empezar a comentar que os parece!!!!!!!!!!!

Vsssssssssss
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jul 2006 02:55

Hombre.... las llamitas no creo que sean buena idea pero en negra y gris no me parece tan horrorosa.
Hay una cosa que cambiaria de la fazer, el basculanta y la suspension trasera con bieletas......
Esteticamente prefiero la fazer. Que voy a decir de mi niña!!!!!
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 28 Jul 2006 04:36

las copias no son buenas, esta moto lleva tecnica superior a la fazer y fzn, pero por dios podian haver hecho una moto mas lograda ami en estetica me parece un churro, pero es lo ke hay . :wink: .
Imagen
mingox

Mensajepor mingox » 28 Jul 2006 09:04

Pues yo tengo que decir que me dejaron probar la GSR en el concesionario de Castellon, y la prueba me encanto porque es mas lineal que la Fazer pero al final me decante por mi preciosa FZ6S ya que la GSR no la hay con carenado. Ami la naked pos que quieres que te diga, me compro una moto para disfrutarla no para pasarlas canutas con el viento ademas de comer un kilo de mosquitos cada vez que hago una ruta, y estar pensando que cupula le pongo, que postura hago etc etc. "ah las posturas te recomiendo que las practiques mejor con la novia"
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 28 Jul 2006 09:20

totalmente de acuerdo mingox, protesión amigo condustorrrrrr,que la senda es peligrosaaaaaaaa.......un semicarenado es frundamentá! aunque es sierto que la naked es mu bonita, peeeero.......

la gsr, pues para mi es un poco macarra-japo, me explico, os acordais de los años en que suzuki sacó todas sus motos con aquellas pinturas tipo leopardo-fashion? pa llorar. aqui van poer el mismo camino. a qué shino pondrán los de suzuki a parir estas ideas? y que me decis del sillin? a dos colores (igual en la normal de calle) me parece bastante feo.

pues eso, esteticamente horrible, aunque eso si, dicen que tecnicamnete es otra cosa.....to no se pué tener

v´sss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 09:31

a mi tampoco es que me guste mucho, en realidad no me gusta nada.es una copiada a peor de nuestra fazer,el deposito es un muerto y para girar entre el trafico es un rollo, apenas tiene giro...pero bueno, a para gusto los colores......ME VOY A PONER LAS LLAMAS ESAS EN MI FAZER, Y EN EL PECHO SEGURO QUE MOLO MAZO :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Jul 2006 10:13

Rediós! es fea de cojones, y punto.
Sin las llamas aún aún.... pero es que se han lucido :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 28 Jul 2006 10:36

La moto quiza tenga como defecto la estetica y que es solo naked, pero por favor no nos olvidemos es una gran moto.
Como dicen mas arriba ya me gustaria para mi Fazer ese basculante y amortiguador con bieleas, y el motor mas lineal.
Si la hubieran hecho mas bonita y semi seguramente hubiera quitado un monton de ventas a Yamaha.

Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 28 Jul 2006 15:05

Pues la moto la verdad es que un poco fea con tanta chominola que le han puesto la cupula es mas fea que pegarle a un padre joder.Bueno y de eso que es mas avanzada en tecnologia pues puede que si pero una cosa te digo con la mia el otro dia que sali por hay con un conocido a dar una vuelta le aprete un poco la oreja a la mia y la llevaba detras y por el espejo podia ver como a 230km ya la moto se me empezaba a despegar y a perder lastima que se acabo la recta pero mi moto queria mas chicha las moto anda pero la nuestra anda mas seguro ademas es mas bonita es mas moto mas grande hace mas bulto parece como mas robusta pero es que la suzuki parece una moto de las que se montan los niños en los bares jejejejej (Que no se note que soy fazero pero es la verdad).
Imagen
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 28 Jul 2006 15:24

Jejeje, si a mi la moto de serie no me parece tan fea, y es verdad, ke al salir a rebufo de nuestras FZ6 han mejorado los defectillos ke la nuestra tenía, aunke conserva el estupendo tirón o traketeo al abrir gas después de cerrarlo, sobre todo a bajas vueltas. Lo ke menos me gusta de esa foto es la "careta" ke lleva, las tapas del radiador me parecen horribles... en general, creo ke la perspectiva en la ke han sacao la foto la desfavorece bastante. V'sss moteras!
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados