1600km en 4 días....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kino
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2006 16:58
Ubicación: GRANADA

1600km en 4 días....

Mensajepor Kino » 27 Jul 2006 23:55

Hola amigos, al final no pude ir a Faro (portugal). Tenía a mis hijos en un monte de Salamanca, de campamento con los scout y me fui con mi mujer y mi fazer a verlos el día de padres, osea el domingo. Salimos el sabado desde granada a las 9 de la mañana y llegamos a candelario a las 4:30 de la tarde. Diossssssssss...otro defectillo ke tiene esta moto es ke no lleva aire acondicionado.....ke calorrrrrrrrr, en fin ke en 4 días hemos hecho 1600 km. Toledo, Plasencia, candelario, la bastida, la alberca, ciudad rodrigo, cáceres, cabeza de buey, alcaracejos, el valle de los pedroches, etc....y granada. La moto es un maquinón....intentaba ir a 120 pero los primeros 300 km coloqué la bolsa de depósito un poquito hacia adelante y no veía el cuentakilómetros, a veces la bajaba un poquito con la mano y iba a 160 km/h. espero ke no me hayan fichado porque si no a mi me la van a kitar los de los puntitos(cabrones). Además con el calor ke hemos pasado ( caceres 18:30h. 44º), cuando veía una recta la ponía a 190 ya me daba igual todo. En fin solo me queda deciros ke mi mujer dice ke en verano ni un viajito más en moto, primavera u otoño o tambien invierno pero verano santo tomás 7 y no más. Creo ke esta vez va en serio.
Saludos a todos.... vssssssssss.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 28 Jul 2006 00:29

En verano lo mejor es aparcar la moto y esperar a octubre o noviembre para cogerla de nuevo, o bien salir de noche nada más. 8)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jul 2006 00:41

Entiendo las ansias por probarla, pero si te compraras un cuero tambien lo estranaria en verano???
Sal por la mañanita temprano a las 8:00 o así y a las 12:00 en casa. Hasta septiembre es lo que pega.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 28 Jul 2006 08:35

Eso es lo que hago yo a las 7 en pie y despues una siestecita por la tarde y no veas que agusto que se esta.Ahhhh otro coñazo haora en verano son los mosquitos que no veas como le pegan a uno en el pecho el otro dia a un colega una avispa le pico en el pezon si si en el pezon y os digo una cosa cuidado por que por la cara que llebava no le hizo mucha gracia al pobre decia que dolia mas que en cualquier otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 28 Jul 2006 10:56

Pues ya sabeis, venios todos al norte, que aqui el verano se para a buena temperatura, y el invierno, tampoco es demasiado frio, aqui el único problema es el agua, pero bueno, que tampoco es tanto como lo pintan, así que este año de vacaciones para Asturias, jeje, hay que hacer un poco de publicidad.

Vssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Jul 2006 18:25

que envidia que me das tio, yo he estado un par de veces por esa zona y me encantó sobretodo candelario es un pueblo que a mi me dejó mella pero en general toda la zona es una pasada ahora que 1600km en cuatro dias no se si es para ponerte una medalla a ti o a tu mujer, que suerte tener una mujer que los aguante.

Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 30 Jul 2006 22:00

vale buenatirada 1600km yo la tengo hace 9 dias llevo 602km la estoy haciendo el rodaje poco a poco la tengo entre algodones . por cierto llavamos 3 dias metidos en agua y eso me hace que lleve pocos,es lo que tiene esto todo muy verde a base de agua chaoito :D
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados