Reflexiones sobre un baul

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Jun 2012 09:53

A dia de hoy no concibo una moto sin baul y sin pantalla. Son dos cosas basicas que tendrán todas mis motos hasta que me muera.

En mi baul GIVI de 46 litros entran dos integrales tumbados y de pie. Son dos SHOEI "normales y corriente".

Con el baúl puesto evidentemente la aerodinámica se ve perjudicada, pero solo se nota si sueltas las manos del manillar porque se moverá, pero poco mas vas a notar a las velocidades que se suele ir (max. 160 en autovía)

Si es con pasajero yo creo que el baúl es incluso beneficioso para la aerodinámica puesto que le quita el rebufo en la espalda al pasajero. Esto se nota sobre todo en las FZ6 (que tienen los escapes bajo el colin) ya que el baul le quita ese "olorcillo a escape" de la ropa.

Salu2.

PD: Si quieres actualizar tu baul por algo mas moderno, preguntale a Dosspa en su subforo que tiene muy buenos precios para los foreros.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 14 Jun 2012 09:55

Güesmaster escribió: Si quieres actualizar tu baul por algo mas moderno, preguntale a Dosspa en su subforo que tiene muy buenos precios para los foreros.


Añado: Un trato y atención al cliente excelente y una gran rapidez en los envíos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Jun 2012 10:02

pirichy escribió:lo puedes ver aqui el que esta puesto es el del baul que es fabricacion casera 100x100 de las maletas no tengo brico hecho pero es igual y mas facil porque el kit ese de admore viene todo preparado en una hora lo tienes puesto

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35636


Buenas pirichy, se me había escapado tu brico para ponerlo en la seccion de "mejores bricos", pero ya está solucionado. Otra vez avisame con un privado que un brico tan currado merece estar en la LISTA. :-)

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 02 Jul 2012 11:39

Bueno, ya tengo mi baul.
Es el Shad de 45L, con los catadiopticos en blanco, y estoy muy contento. :)

Quisiera enseñaros alguna foto, pero no se como se cuelgan.
He intentado tambien poner una foto en mi Avatar, pero no he podido. :?

A ver si algun moderador, me ayuda. :idea:

Un saludote y gracias por todo chicos.
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 03 Jul 2012 12:05

A ver si puedo poneros la fotico... ji ji ji...
Podeis ver el baul de 45, y la cupula nueva. No quedan nada mal.
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 03 Jul 2012 12:08

No me deja poner foto. :(
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Jul 2012 12:51

JOSEKY escribió:
A ver si algun moderador, me ayuda. :idea:




Hola JOSEKY, echale un vistazo a esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275 y si no das con la tecla, me las envias a mi correo y te las añado :wink: :wink: :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 04 Jul 2012 09:55

kalimo escribió:
JOSEKY escribió:
A ver si algun moderador, me ayuda. :idea:




Hola JOSEKY, echale un vistazo a esto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275 y si no das con la tecla, me las envias a mi correo y te las añado :wink: :wink: :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssss




Graciaaaass.... :)

Voy ha hacer un par de fotos nuevas, que se vean mejor el baul, y la cupula, y de paso las cintas de las llantas que le puse ayer, y intento de nuevo colgarlas.

Un saludo kalimo.
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 05 Jul 2012 09:59

Creo que ya las tengo:

Ya os puedo enseñar como me ha quedado mi niña, con la cupula y el baul.

Imagen



Imagen


Gracias Kalimo
[smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Jul 2012 10:25

Preciosa esa cúpula, me suena de algo y no se de que . . . . y el baúl casi casi :roll: :roll: :wink:



De nada tio, a disfrutarlos



V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Jul 2012 15:39

kalimo escribió:Preciosa esa cúpula, me suena de algo y no se de que . . . . y el baúl casi casi :roll: :roll: :wink:



De nada tio, a disfrutarlos



V´sssssssssssssssss



Es igualíta pero "NEGRATA METALIZA"

:) :twisted: :lol:
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 06 Jul 2012 12:11

Yo sigo sin notar nada de nada elllevarlo puesto.A velocidades muy elevadas nunca noté nada raro y si suelto las manos eso sigue exactamente igual

No lo cambio por nada y es feo,pero feo de cojones,pero con lo guapo yo no ando...
A topeee ! ! !
jona1430
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2012 18:30

Mensajepor jona1430 » 17 Jul 2012 19:04

Yo llevo un shad de 45L, y parezco un pizzero quemao.... pero para ir a la playa y al curro me va de muerte..... Teta y sopa no caben en la boca..... :cry:
RAFAGAAAAS!!!
fran
Mensajes: 58
Registrado: 20 Jul 2012 01:30

Mensajepor fran » 21 Jul 2012 23:32

Creo q el baul quita gran parte del atractivo de la fz6 xq no deja q se vean bien los escapes y el faro trasero q son muy guapos.
yo tenia un baulv givi( capacidad un casco y una chaqueta de cordura) decidi conseguir otro de segunda mano e igual y adaptarlos como maletas laterales a mi me gusta mas, creo q quedan mas esteticos y no rompen tanto la agresividad de la moto.
hay q añadir q no tenia pelas para comprar las maletas laterales givi q valian y siguen valiendo un paston ( mas de 500 euros con los herrajes)
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 22 Jul 2012 22:09

JOSEKY escribió:Creo que ya las tengo:

Ya os puedo enseñar como me ha quedado mi niña, con la cupula y el baul.

Imagen



Imagen


Gracias Kalimo
[smilie=msn_up.gif]
que moto mas rara , el basculante antiguo en negro , la horquilla antigua y motor , chasis en negro , no me cuadra ¿venía de fabrica como la tienes ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados