Diseño de camisetas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 30 Nov 2005 05:08

Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios :oops:

Garfacer... vaya fallo. En mi PC ya lo tengo corregido. En el caso de quererse hacer con los nombre atrás les echaría un vistazo "refinitivo".

Creo que se deberían seleccionar los diseños de la parte frontal como de la parte trasera por separado; con lo que serían 2 votaciones.

AH! lo de poner los 150 miembros que más han participado no es por otra cosa que: 1.- Si pongo los usuarios por orden de inscripción he comprobado que hay usuarios que se inscribieron y que nunca han aparecido por el foro. 2.- Pueden haber usuarios que simplemente se inscribieron y su paso fué de un día.

A los diseños que había agrego 3 más en los que si os fijas en la parte de atrás he eliminado la lista de miembros y lo he personalizado.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 30 Nov 2005 08:12

Coñeeeeee, si salgo yo!!!!

No me lo esperaba!!!

En cuandto al diseño, decidir por uno, bufffff, dificil, son los seis una autentica pasada!!!

Mi mas sincera enhorabuena por tu currada tio, te lo has bordado!!!

Mi voto va para la mas votada.

Salu2 en v´s y rafagassssss
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 30 Nov 2005 08:20

UNA VEZ MAS UNA LECCION MAGISTRAL DE NUESTRO PHONCADIZ, ENHORABUENA MAESTRO
Lo estás poniendo realmente dificil para elegir :shock: , pero si tuviese que elegir ahora mismo, me quedaba con la sexta.
Mi voto va, pues, por la SEXTA propuesta.

V'ssssss pa tós :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Nov 2005 09:21

Yo cada vez alucino mas... :shock: :shock: :shock:
Phon, ya no hagas mas porque entonces no vamos a saber con cual quedarnos, a mi me gustan todas¡¡¡ Si que puedo decir que me gusta mas cono queda con las 3 ultimas el nick, sera por que se ve mas grande, no se, pero quedan de miedo con esas letras, se salen¡¡¡.VSSSS
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 30 Nov 2005 09:31

Pues a mí me gustan mucho, pero de elegir sería el último diseño para el frontal y cualquiera de las tres primeras en la parte trasera.

También es cierto que poniendo los 150 primeros nombres estaríamos dejando a mucha gente fuera, por lo que si únicamente ponemos el nombre de cada uno detrás eliminaríamos ese problema y nadie se sentiría discriminado.

Opiniones???
sanri
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2005 10:05
Ubicación: Linares (Jaén)

Yo lo tengo claro

Mensajepor sanri » 30 Nov 2005 10:01

Sin duda la que más me gusta es la última. Me ha encantado el trabajo que has hecho.

En cuanto a poner el nombre de los más activos, no lo veo, me parece dejar fuera a gente que se siente identificada pero no tiene tiempo para participar tanto.

Rafagas para todos,
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Nov 2005 10:06

Si señor Phon...... una pasada de diseños. Eso es currarse las camisetas.
Al final te vamos a tener que regalar una a tí y otra al Güess, por como os lo estáis currando.

Así que si la peña del foro está de acuerdo, yo opino que podríamos hacer una colecta para las camisetas de los Administradores.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 30 Nov 2005 10:21

PHONCADIZ ERES TODO UN MAESTRO NO VEAS COMO TE LO HAS CURRADO.

A mé me gusta la 6ª.

PHONCADIZ FOR PRESIDENT. :wink:

RAFAGAS Y V'SSSSSSS
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 30 Nov 2005 10:29

Phon ENHORABUENA ,pero vaya currito que te has dado.Todas son buenisimas pero si se trata de elegir me quedaría con la cuarta.
Lo suyo sería la encuesta pq los diseños son todos buenisiiiiiimos.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Nov 2005 10:31

Joder tio, eres la puta caña. Me parece mejor opcion no incluir la lista de los 150 primeros inscritos y si el nick(como las 3 ultimas). Para que nadie se sienta marginado. Respecto al diseño frontal, lo has puesto complicao de cojones masho, a mi me gustan todas. De elejir, estaria entre la 1ª y la 4ª.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Nov 2005 11:05

En dos palabras.....IM-PRESIONANTE
Madre mia Phon,cada vez nos lo pones mas dificil.....
Yo me decanto por la sexta o por la tercera en su parte delantera.En cuanto a la trasera me quedaria con cualquiera de las tres ultimas.Estoy con lo de no poner los 150 que mas han intervenido,aunque yo si aparezca,jeje,.....eso seria discriminar a parte de la gente que del foro.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Nov 2005 11:07

Respecto a lo de la encuesta para elegirla, yo propongo hacer 2 encuestas, una para el frontal de la camiseta y otra para la parte trasera, asi va a ser mas facil elegirla y asi muchos de los que no les salga en el frontal la que mas le gusta puede que se desquiten con la parte trasera que si. De todas maneras yo creo que nadie estara a disgusto aunque no resulte su preferida la ganadora puesto que todas son la Caña¡¡¡ VSSSS
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 30 Nov 2005 11:38

Hola gente, tal como dije al principio, por la cara de delante me quedaba con la primera que hiciste, y por detrás, yo soy uno de esos que no se ve, porque hace poco tiempo que estoy metido en el club, aunque, dentro de poco seré poseedor de una. Según la parte de la espalda, apoyo la idea de meter los últimos que desde hace un tiempo han puesto post, a partir de una data señalada y en grande el de cada uno, y si no caben todos pues namas el nick del interesado más alguna floritura y la silueta de tipo de fazer que se posea, yo esta última la veo más lógica, que creéis?
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Nov 2005 11:48

phon me gustan las 6 pero esperaremos a la enkuesta ke si no vaya lio
la ke salga sera la kaña por ke las 6 lo son
vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 30 Nov 2005 12:10

!!CHAPEAU POR EL PHON !!Como te lo has currao. Me gustan todas, pero como habrá que decidirse por una, espero a la encuesta para decidirme y dar mi voto.
Joder tios.....estoy pensando en el careto que se le va a quedar a alguno cuando nos vean aparecer en un bareto en nuestras quedadas.
La envidia de foro vamos a ser....... Somos los mejores.
Esa encuestaaaaaaaaaaaaaa.........pronto please.
Rafagassssssssssssssss :P :P :P
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados