ojo, cascos de carbono los encontrarás en varias marcas, pero no tendrán nada que ver entre ellos.
un marushin 999rs es tricompuesto y te garantizo que pesará menos que algunos de carbono 100%.
el ls2 no lo palpado, pero tengo uno para el día a día y si el nivel de calidad general es el mismo, mejor opta por otra marca.
el airoh gp500 es un pasote, el tamaño de la calota es muy compato y las decoraciones preciosas. es muy buen casco, pero no te puedo decir por donde anda el peso.
si buscas algo realmente ligero a un precio contenido el marushin, ya sea el 999rs o el rs1 o 2 de carbono.
el uvex tiene un peso similar (quizá algún gramillo más que el marushin). ahora se comercializa bajo otra marca y el precio también a bajado.
http://www.louis.de/_404c2ac568c6a752b8d84d47ec79620eb3/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=215085
en teoría es lo mismo que uvex, por lo menos modelo y acabado.
el hjc es muy buen casco en general, y aparte del rpha 10, tienes el hq1 de carbono. pero ya te digo que seguirá sin ser tan ligero como marushin o uvex.
los bell son lo más. no puedo decir otra cosa jjjj
el caberg de carbono me lo estuve mirando. buen acabado, pantalla solar y hueco para poner gafas con facilidad. con todo ello, el peso tampoco era exagerado. si lo encuentras a buen precio tampoco es mala opción.
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.