Que pasada !!!!!!! jejeje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Que pasada !!!!!!! jejeje

Mensajepor pmotero » 30 Jul 2006 22:59

Pues eso...os cuento:

sabado y domingo en circuito de jerez, curso de la escuela ZK.

Primera vez en circuito (primera moto a los 35 años kawa400 para ir a la oficina only, segunda moto fz6 semi 05 a los 48 tacos, primeras curvas y !hostias, esto que es, como me gusta!, y , ahora mi fz1 06 con 2500km hace 2 meses y con 49 añitos yo jeje.

Especificaciones de serie (precarga muelles y demas). Tan solo las presiones de los neumaticos Pilot Road (de serie), a 2,0 delante y 1,9 detras (te la ponen asi en el circuito)
Grupo C de los torpes (A-guays, B-aspirantes a guays, C-torpes jeje)

- Clase teorica de seguridad en el circuito, de trazada y estilo de pilotaje (media hora)
- Tanda primera con monitor para ver la trazada, cada uno del grupo (8 mas o menos por grupo) se va poniendo tras el monitor en cada vuelta (media hora total)
- Tanda segunda cada uno delante del monitor que va filmando el estilo de cada uno (media hora). Terminada esta tanda se visualiza en grupo la filmacion (chicos todos pensabamos que rozabamos con el codo y en el video las motos estaban mas derechas que con el caballete puesto jejeje).
- 2 tandas libres con trasponder (miden el tiempo de cada vuelta) (media hora)
- Tanda con monitor pero mas rapidito para corregir defectos sobre la pista (medida hora).
- Tanda libre (media hora)

Resultado: Q U E P A S A D A ! ! ! ! ! !

tiempos mejor vuelta mia 2,35 el sabado y 2,28 hoy domingo (mejor vuelta del grupo A 2,02 , el ultimo del grupo A 2,24, con R's, RR's y RRRRRRRR's jeje)

Facilmente se va cogiendo confianza y subiendo nuestros limites de pilotaje, los de nuestras niñas es dificil de alcanzarlos.

Primer roce de estriberas (con la fz6 solo llegue a rozar con las botas, entre otras cosas por llevar mal puestos los pies en el estribo)

Comportamiento noble en todo momento (el innoble era yo cuando le pedia de todo cuando iba a pasarme), frenos, suspensiones, aceleraciones, neumaticos.....

Estoy contentisimo, como un niño con zapatos nuevos.

Tan solo una pega................Estoy hecho polvo de la paliza de ayer y hoy (desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde).

Ya se que NO FOTO = NO CIRCUITO, pero tenia que contarlo antes de tener las fotos que ya las subire.


Perdon por el ladrillo pero.......

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 30 Jul 2006 23:21

Yo tambien estuve el sábado ,vi una FZ1 en gris guapísima ,era la tuya???
El curso muy bien mejor k el de Action team solo un par de fallos la comida solo era un bollo frio y muchas caídas entre ellos uno de mis compañeros ,según me comento uno de los organizadores 15 caídas con daños importantes en las motos como para no volver a pista.
Y mi fazer se comporto fantástica no se como será entrar en circuito con una RRRR pero con la MIA me lo paso pipa ,mi mejor tiempo 2.18
Imagen
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 31 Jul 2006 00:40

Yo, que veo el suelo de lejos, te tengo una envidia!
Bueno a ver si me animo y hago algo parecido.
Saludos y enhorabuena!
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 31 Jul 2006 00:52

fazer_linea escribió:Yo tambien estuve el sábado ,vi una FZ1 en gris guapísima ,era la tuya???
El curso muy bien mejor k el de Action team solo un par de fallos la comida solo era un bollo frio y muchas caídas entre ellos uno de mis compañeros ,según me comento uno de los organizadores 15 caídas con daños importantes en las motos como para no volver a pista.
Y mi fazer se comporto fantástica no se como será entrar en circuito con una RRRR pero con la MIA me lo paso pipa ,mi mejor tiempo 2.18


Pues creo que si, que era yo. Y vi algunas fz6, y si estabas en el grupo b creo que te tengo controlado jeje.

Tienes razon en lo de la comida y en lo de las caidas. Hoy domingo en cambio solo ha habido una y solo con arañazos. Se ve que ayer la gente tenia mono de dar gas.

ya nos veremos en cualquier quedada o en jerez de nuevo.

Vsssssssssssssss
Imagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 31 Jul 2006 15:51

Si si en el grupo B5
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 31 Jul 2006 18:21

Me alegro que lo hayas disfrutado, la verdad es que como meterse en un circuito no hay paseo que lo mejore jeje.

Pues ya estas preparado para meterte en tandas libres, ale que ya solo te queda bajar tiempos :twisted: :twisted:

Vsssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2006 08:48

Que envidia. Yo voy a ver si en septiembre u octubre me puedo apuntar a unas de esos cursos. Porque aunq termines cansado tienen que ser la leche.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados