Problema puños oxford

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Problema puños oxford

Mensajepor gga » 08 Oct 2012 16:03

Hola,tengo los puños desde un año mas menos.Los botones de la centralita funcionan muy mal el de + y-.Se puede desmontar y limpiar o no es conveniente

Desde hace unos dias aunque estén apagados calientan igual y se ponen al 100 porque casi queman
Que puede ser que aún estando apagados calienten
A topeee ! ! !
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 08 Oct 2012 18:46

Si se calientan estando apagados, es que estan encendidos. Como minimo te provocaran que la bateria se descargue, y si lo hace mucho, la bateria morira. Y pueden llegar a provocarte un incendio, asi que, desconectalos de la bateria pero ya.

Si los tienes desde hace un año, estan en garantia. Si te los montaron en un taller, al taller con la moto y que se apañen, si los montantes tu, va a ser mas dificil, pero ve a la tienda, y intenta que te los cambien o los manden a Oxford a arreglarlos.

Aparte de eso, yo tambien los monte en mi moto, y tenian ese problema desde el principio. El boton de mas y menos no iba nada bien, pero como habia "operado" los cables, ya no tenia garantia. .Me toco desmontarlos, limpiarlos bien todos los contactos, estañarlos, dar silicona en las juntas, y volver a montarlos, y ahora funconan perfectamente.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 08 Oct 2012 18:59

los tengo con rele y no pasa nada con la descarga de la batería

Da igual que los encienda al minimo o los apague,calientan al máximo

Me pasó en otra ocasion al lavar la moto,pero al secar volvieron a ir bien.Pero esta vez no fué por agua

Los compré por internet y no tengo tiket.Pasan del año ya
A topeee ! ! !
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 08 Oct 2012 19:24

Pues entonces te toca desmontarlos, o poner otros nuevos. Yo los desmonte, y me parecio que los contactos de los botones de mas y menos no ajustaban bien, limpie todo, estañe un poco los contactos, cerre dando un poco de silicona para que sellara mejor, y a funcionar.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 08 Oct 2012 20:23

Como hiciste para abrirlos,con un cuter o algo así
A topeee ! ! !
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 09 Oct 2012 09:10

Si no recuerdo mal, lleva tornillos. A ver si luego lo miro.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 09 Oct 2012 22:06

Cierto,lo desmonte y con liquido dielectrico los botones van como el primer dia pero siguen calentando apagados.desmontaré otra vez y hecharé mas para ver si vienen los tiros por ahí

Lo hice apurao y algo solucioné,probaré con mas calma
A topeee ! ! !
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 10 Oct 2012 20:54

Hoy lo miré con mas calma.Creo que tengo la centralita petada.Me parece un condensador,el de salida a los puños,esta oxidado y por consiguiente igual quemado

Voy a mirar a ver que se puede hacer con un colega y si cambiandolo sigue sin ir ya que también la placa esta algo dañada,tendré que mirar de conseguir una.Cosa dificil creo

Si alguien sabe de una,que me avise
A topeee ! ! !
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 05 Nov 2012 11:34

Buenas' yo tengo el mismo problema' el otro dia los puse con un rele y ahora no se apagan una vez que doi comtacto a la moto empiezan a calentar como demonios jeje, voya mirar los botones de + - para ver si es problema de humedad, una pregunta cuando osreferis a la centralita de los puños es el panel donde ban los botones, no hay mas cajas de contactos o control, por cierto yo tengo unos xford y ya tinen mas de un año sabeis si se puede comprar lo que es la caja donde van los votones o sea la centralita no? Gracias de antemano
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 05 Nov 2012 15:39

Hola,eso es una simple botonera.La centralita la llevaras debajo del deposito o en otra parte

Es donde van las salidas y lleva un par de eprom

Si me confundo que alguien lo corrija pero desmonté todo varias veces y creo que es así
A topeee ! ! !
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Nov 2012 16:34

Si es éste el MOD. que llevas asi es el despiece:

Imagen


Comprueba que estén conectados así:


Imagen

Si esta todo correcto empieza por la botonera que será seguramente el problema en los contactos por humedad :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Nov 2012 19:14

He preguntado y me han dicho que en principio no venden despiece, pero con la oferta que hay ahora vale la pena comprar unos y tener el resto de recambio. :roll:

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/28018/model/2
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 06 Nov 2012 02:28

Muy buenas otra vez y gracias por vustras explicaciones, en un principio yo no los instale, pero como no tienen garantia ya he desmontado todo y e puesto el rele, pero cuando doy contacto noto qeu el rele da paso (tack) y los puños empiezan a calentar, pero en el mando no se encienden las luces y no responde el + ni el -, la botonera no es como el modelo que me poneis en la foto y por lo que vi en la instalacion no tiene esa pieza intermedia o centralita ( que modelo podria ser) si puedo subo unas fotos para que la veais, gracias por todo, un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... xford.jpg/
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 06 Nov 2012 02:54

Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Nov 2012 10:36




Es un MOD. anterior al que te muestro yo que van mucho mejor.

Te los recomiendo y aconsejo que al precio que estan actualmente aproveches la ocasión y solucionas el problema de raiz :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados