¿Problemas con la dirección?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alvin28

¿Problemas con la dirección?

Mensajepor Alvin28 » 02 Ago 2006 21:24

Hola a todos! soy nuevo en el foro, y querría comentaos una dudilla, en febrero de este año me compré la fazer 600 del 2003 de segunda mano el caso es que no se si será mania mia pero me da la impresión de que el manillar con respecto al carenado va ligeramente desviado a la derecha con respecto al carenado de hecho cuando inicio la marcha la moto siempre lo hago muy levemente hacia el lado derecho y también parece como si tomar las curvas hacia el lado izquierdo le costara más, quizás vea defectos donde no los hay de hecho hay quien incluso me ha comentado que esa posible pequeña variación del manillar con respecto al carenado es normal en este modelo, también comentar que la moto se me ha caido un par de veces casi en parado, ¿sabrias decirme donde podría hacerle una prueba fiable para saber si tiene algún problema en la dirección o en el chasis?es para quedarme tranquilo.Un saludo y gracias.
Invitado

Mensajepor Invitado » 02 Ago 2006 23:10

Si tranquilo, no sé el porqué pero la Fazer 2003 y de las anteriores no estoy seguro vienen un poco torcidas de manillar. Es cosa de mm pero lo notas. Pero no interviene para nada en la estabilidad de la moto, ni en recta ni en curvas.
El chasis no se dobla por una caida en parado. Lo más que te puede pasar por ese descuido, es una maneta doblada y la parte lateral del motor rayada (buena opción lo de las defensas).
Si el chasis de una moto está doblado sería inconducible.
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 02 Ago 2006 23:14

Anonimo escribió:Si tranquilo, no sé el porqué pero la Fazer 2003 y de las anteriores no estoy seguro vienen un poco torcidas de manillar. Es cosa de mm pero lo notas. Pero no interviene para nada en la estabilidad de la moto, ni en recta ni en curvas.
El chasis no se dobla por una caida en parado. Lo más que te puede pasar por ese descuido, es una maneta doblada y la parte lateral del motor rayada (buena opción lo de las defensas).
Si el chasis de una moto está doblado sería inconducible.

El invitado de arriba era yo... :wink:
FAZER R1
FZS 600 '03

Volver a “Foro General”