Semicarenado FZ6 Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rs6

Semicarenado FZ6 Fazer

Mensajepor Rs6 » 30 Jul 2006 04:42

Hola amigos Fazeros.

Quisiera conseguir un repuesto y la verdad estaoy deseperado ya y no hay manera xD.

He visto algunas Fz6 Fazer del 2006 2006 , con una semicarenado inferior que completa totalmente el original , quedando la moto carenada de arriba a bajo ( no es la quilla original de yamaha es desde donde termina el carenado alto original hasta abajo del todo ).

Buscando buscando , encontre que una industria en UK los hacia , pero pense ... no ouede ser tan dificil de conseguir si la gente los tiene ...

¿Alguien sabe donde se consiguen aki en españa ? :?
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2006 07:32

www.tcpsa.com

Aqui tienes la direccion de el fabricante del que yo tengo puesto.

Que no te engañe el idioma, la empresa esta en cataluña. En sevilla daba la casualidad de que el servicio oficial trabajaba con ellos y lo pedí a traves de ellos.

Se llama 300€ o así y viene con instrucciones de montaje. En 1 hora con maña lo tienes puesto.

Hechalé un vistazo a esto,

http://www.fazer-hispania.com/foro ... html#32357
http://www.fazer-hispania.com/foro ... html#34396

y registraté que seguro que por aqui a mu buena gente.

De todas formas, arriba debajo del logo de la pagina hay unos enlaces, entre ellos esta el buscador. Puede que te pueda ayudar en proximas consultas.

Bienvenido y espero que te quedes.
chu5

Mensajepor chu5 » 31 Jul 2006 17:10

De todas formas tcpsa creo recordar que no vendia a particulares pero todos los concesionarios trabajan con ellos asi que vete al que tengas en tu zona y que te lo miren. Aqui tambien vale mas o menos lo que dice kehisetu.

Vsssssssssssssss
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 Jul 2006 17:24

Eso es, en cualquier sitio te suministran TCP, es lo más "universal" :P (aunque sean catalanes, su web esté en inglés y no vendan directamente) 8)

Ahí un book de mi niña:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3128 (la doble burbuja ya no la llevo, no me gustaba mucho ...)

Vssss
Rs6

Mensajepor Rs6 » 03 Ago 2006 18:53

Gracias por las respuestas ... el de TCP aerodinamics ya lo habia visto , es muy similar pero .. no es esactamente el que he visto montado.

Lo sé por el hueco del lado derecho para el protector ... el de TCP no lo lleva y el que he visto montado Sí.

Otro detalle es que el de tcp ( no se por que ) no termina de encajar perfecto , en la parte delantera donde esta el radiador , no lleva el corte esactamente igual que el que trae la parte superior original y se ve un tanto "raro" .. el que vi montado que no se de que empresa es , es mas ancho , dandole aspecto de inflando a la moto , trae los huecos para que salgan lso protectores laterales y conincide milimetricamente con el corte del superior original.

creo que es otro, pero lo mismo seria cuestion de verlos montados ... no lo se , pero gracias por la info
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 03 Ago 2006 19:03

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”