Seguro Linea Directa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Ene 2013 01:34

michy escribió:
michy escribió:¿como que los accidentes no los cubre la seguridad social?

Me autocito NO cubre los accidentes de trafico la seguridad social :shock:


Nop. Para eso están los seguros que recuerdo que son OBLIGATORIOS...si no lo tienes o no te cubre, es tu problema y por tanto PAGAS TU. Si contratas un "a terceros" pelao y mondao, tú te quedas fuera...siempre que el accidente sea culpa tuya claro. Si es culpa de otro, es el seguro del otro el que te cubre o el consorcio en todo caso.

Aquí tienes todo muy bien explicado, mas clarito y con mas detalle, recomiendo leerlo ENTERO:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_lpn/coberturas/s_c/s_c_p.html
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 29 Ene 2013 17:00

Güesmaster escribió:
michy escribió:
michy escribió:¿como que los accidentes no los cubre la seguridad social?

Me autocito NO cubre los accidentes de trafico la seguridad social :shock:


Nop. Para eso están los seguros que recuerdo que son OBLIGATORIOS...si no lo tienes o no te cubre, es tu problema y por tanto PAGAS TU. Si contratas un "a terceros" pelao y mondao, tú te quedas fuera...siempre que el accidente sea culpa tuya claro. Si es culpa de otro, es el seguro del otro el que te cubre o el consorcio en todo caso.

Aquí tienes todo muy bien explicado, mas clarito y con mas detalle, recomiendo leerlo ENTERO:
http://www.arpem.com/seguros_motos/s_lpn/coberturas/s_c/s_c_p.html



+1
Tull

Mensajepor Tull » 29 Ene 2013 18:02

Güesmaster escribió:8) eyyyyyyy no os olvidéis de hacer el comparador de seguros que tenemos en la pagina principal del portal de Fazer-Hispania, que es de Arpem y si completas el comparador, para el que no piden ningún dato personal, me llevo una pequeña comisión que siempre viene bien para mantener todo esto y por supuesto te harás una buena idea de como está el mercado porque te indica los precios y coberturas en mas de 20 aseguradoras.

Pulsa en http://www.fazer-hispania.com y luego en el banner del comparador de ARPEM.

Gracias por vuestra ayuda 8)
Hola atodos,gracias a este comparador he conseguido ahorrar y tener mejores coberturas con mi antiguo seguro,muy interesante.Linea D lo he tenido unos años en el coche y me cansé de tener q pelear año tras año el precio,q de partida es bueno,pero luego lo subian sin avisar,he tenido;AMV(bien)PONT(lo mismo q linea)Genesis(mal)Helvetia(caro)y ahora Reale(por el momento bien).Salud...os.
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Verti

Mensajepor oscarcule » 30 Ene 2013 07:49

Buenaaaaas.
Yo lo tengo con Verti y el trato hasta ahora ha sido exquisito.
Si alguien quiere pagar solo 50€ el primer año que pida presupuesto a Verti y me contacte luego por privi. Le puedo facilitar un codigo con el que conseguir 50€ de ahorro el primer año.
P.e.: A mi me presupuestaron 158€ por el seguro. Pero como tienen una campaña de tarifa plana 100€ sea la moto que sea el primer año. Ademas un compañero del antiguo foro de la GS500 me fecilito dicho codigo y me han descontado 50€ mas. Es decir que estoy rodando durante un año por 50€ y ademas mejor cubierto que en mi antigua compañia que era fenix directo. Si durante el año consigues hacer mas clientes , te descuentan a ti 50€ para el año proximo. Ademas el precio presupuestado te lo garantizan en el peor de los casos durante los proximos tres años como minimo.
Yo por lo menos lo tengo claro.

V´sssssssssss
Tull

Mensajepor Tull » 30 Ene 2013 11:08

COBERTURAS,la clave está en este detalle,no existen dos seguros iguales.De ello sólo te dás cuenta cuando lo necesitas de verdad y tienes coberturas limitadas,hasta en asistencia en carretera hay diferencias.Por ej,me ha dicho un mecánico de confianza q con los peritos de mapfre,y por consiguiente de veri,q es lo mismo,no hay quien trate últimamente,están a "arañar" lo máximo,han bajado mucho los seguros (yo 598€ fazer 600 en 2001) y tiernen q sacar los costes por algún lado.Salud...os :shock: :?:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Feb 2013 22:03

frankaña escribió:COBERTURAS,la clave está en este detalle,no existen dos seguros iguales.De ello sólo te dás cuenta cuando lo necesitas de verdad y tienes coberturas limitadas,hasta en asistencia en carretera hay diferencias.Por ej,me ha dicho un mecánico de confianza q con los peritos de mapfre,y por consiguiente de veri,q es lo mismo,no hay quien trate últimamente,están a "arañar" lo máximo,han bajado mucho los seguros (yo 598€ fazer 600 en 2001) y tiernen q sacar los costes por algún lado.Salud...os :shock: :?:


¿589€ te parece que es "bajar mucho los seguros"?...hombre si tienes el carnet recien sacado con 18 años lo entiendo hoy en dia, pero a poco que tengas mas experiencia, edad y sin siniestros....yo estoy pagando 198€ tambien con Mapfre. :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Feb 2013 22:04

frankaña escribió:
Güesmaster escribió:8) eyyyyyyy no os olvidéis de hacer el comparador de seguros que tenemos en la pagina principal del portal de Fazer-Hispania, que es de Arpem y si completas el comparador, para el que no piden ningún dato personal, me llevo una pequeña comisión que siempre viene bien para mantener todo esto y por supuesto te harás una buena idea de como está el mercado porque te indica los precios y coberturas en mas de 20 aseguradoras.

Pulsa en http://www.fazer-hispania.com y luego en el banner del comparador de ARPEM.

Gracias por vuestra ayuda 8)
Hola atodos,gracias a este comparador he conseguido ahorrar y tener mejores coberturas con mi antiguo seguro,muy interesante.Linea D lo he tenido unos años en el coche y me cansé de tener q pelear año tras año el precio,q de partida es bueno,pero luego lo subian sin avisar,he tenido;AMV(bien)PONT(lo mismo q linea)Genesis(mal)Helvetia(caro)y ahora Reale(por el momento bien).Salud...os.


Me alegro [smilie=msn_up.gif]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 04 Feb 2013 00:05

frankaña escribió:COBERTURAS,la clave está en este detalle,no existen dos seguros iguales.De ello sólo te dás cuenta cuando lo necesitas de verdad y tienes coberturas limitadas,hasta en asistencia en carretera hay diferencias.Por ej,me ha dicho un mecánico de confianza q con los peritos de mapfre,y por consiguiente de veri,q es lo mismo,no hay quien trate últimamente,están a "arañar" lo máximo,han bajado mucho los seguros (yo 598€ fazer 600 en 2001) y tiernen q sacar los costes por algún lado.Salud...os :shock: :?:


Eso me ha pasado a mi últimamente. El perito de mapfre ponía pegas, sin ninguna razón, pues llamada a mapfre y pedir otra peritación. Si OS preguntan la razón, la explicais, y lo mas seguro que el que tenga problemas sea el perito.

Entre peritos, itv's, ........ vale ya de pasar por borregos. Estoy indignao.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 04 Feb 2013 00:06

frankaña escribió:COBERTURAS,la clave está en este detalle,no existen dos seguros iguales.De ello sólo te dás cuenta cuando lo necesitas de verdad y tienes coberturas limitadas,hasta en asistencia en carretera hay diferencias.Por ej,me ha dicho un mecánico de confianza q con los peritos de mapfre,y por consiguiente de veri,q es lo mismo,no hay quien trate últimamente,están a "arañar" lo máximo,han bajado mucho los seguros (yo 598€ fazer 600 en 2001) y tiernen q sacar los costes por algún lado.Salud...os :shock: :?:


Eso me ha pasado a mi últimamente. El perito de mapfre ponía pegas, sin ninguna razón, pues llamada a mapfre y pedir otra peritación. Si OS preguntan la razón, la explicais, y lo mas seguro que el que tenga problemas sea el perito.

Entre peritos, itv's, ........ vale ya de pasar por borregos. Estoy indignao.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados