¡¡¡SORPRESA EN LA ITV!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

¡¡¡SORPRESA EN LA ITV!!!!

Mensajepor amg100 » 09 Feb 2013 10:40

Me acabo de llevar una muy grata sorpresa en la itv de peligros (granada), os cuento:

Soy transportista y no tengo mucho tiempo para dedicarselo a esta gran afición con lo que se me ha colado la fecha de la primera inspección dos meses, he ido esta mañana con el escape montado y sin el catalizador (en la fz1 va dentro del silencioso original) y, muchas ganas de liarme a pelear con la ingeniera, el joven de la linea y cualquier otro....

Mi sorpresa ha sido que, bajandole los valores de Co, no ha dado problemas con los gases y, con el dbkiller puesto (tengo montado un Devil Master de carbono) ha dado 94,1 db. Los mismos que el original :shock: :shock: .
No me han pedido ni el certificado de la homologación, no ponen pegas a latuiguillos metálicos, cambios en las manetas, soportes de maletas, pantallas de la cupula cambiadas.... En fin, una luz al final del tunel de las itv's de andalucía

Un saludo desde granada y, perdonad el tocho pero es que la emoción em embarga :D :D :D
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 09 Feb 2013 10:54

¡¡¡Mejor!!! ¿NO?
:lol:
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 09 Feb 2013 11:27

Ayer,la pasé yo en Cáceres y terminé en tres minutos,luces,claxon,medidas de neumáticos y una brevísima prueba de frenos,me habian dicho q eran un poquito "tocahuev.."pero no ha sido así.Le desmonté la pantalla alta para nada. :lol:
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 09 Feb 2013 14:23

Pues sí, toda una sorpresa sobre todo cuando esperas tener que pelear para hacerlos entrar en razón, hablar con el ingeniero, sacar papeles explicaciones, etc etc.....
Lo que mas me ha sorprendido es que, con el devil que llevo montado, haya dado los mismos decibelios que el original :shock: , la verdad me esperaba que estuviera cerca del límite.

Lo dicho, toda una alegría y recomendable a todos los compañeros de granada
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: ¡¡¡SORPRESA EN LA ITV!!!!

Mensajepor lobosexy » 09 Feb 2013 20:01

amg100 escribió:Me acabo de llevar una muy grata sorpresa en la itv de peligros (granada), os cuento:

Soy transportista y no tengo mucho tiempo para dedicarselo a esta gran afición con lo que se me ha colado la fecha de la primera inspección dos meses, he ido esta mañana con el escape montado y sin el catalizador (en la fz1 va dentro del silencioso original) y, muchas ganas de liarme a pelear con la ingeniera, el joven de la linea y cualquier otro....

Mi sorpresa ha sido que, bajandole los valores de Co, no ha dado problemas con los gases y, con el dbkiller puesto (tengo montado un Devil Master de carbono) ha dado 94,1 db. Los mismos que el original :shock: :shock: .
No me han pedido ni el certificado de la homologación, no ponen pegas a latuiguillos metálicos, cambios en las manetas, soportes de maletas, pantallas de la cupula cambiadas.... En fin, una luz al final del tunel de las itv's de andalucía

Un saludo desde granada y, perdonad el tocho pero es que la emoción em embarga :D :D :D


Paisano, lo tendre en cuenta

Un saludo :wink:
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 12 Feb 2013 16:46

Bueno. No todos son tan pesados como los que hay en Valencia :lol:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 14 Mar 2013 13:06

Yo pase la anterior ITV de mi coche en esa misma estación de Peligros. Llevaba unas 225 de gomas en lugar de 205 como le correspondían y o me pusieron ninguna pega pese a no aparecer esa posibilidad en mi ficha técnica pero por lo visto si que el fabricante permita esas dimensiones.
Se portaron bien.


V'ssssssssssss
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 14 Mar 2013 18:26

Quiza esten levantando un poco la mano para asegurarse clientes.

Aqui en Madrid estan creciendo como champiñones.
Por poner un ejemplo , en Alcobendas han colocado 3 en muy poquito tiempo y le han quitado muchisimos clientes a la ITV que estaba en la A1 .

Yo pase alli la de mi moto en Enero y la miraron de arriba a abajo.Por cierto , con escape original dio 91db.

Saludos.
Devil FZ6
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ene 2011 15:38

Mensajepor Devil FZ6 » 24 Mar 2013 22:53

Pues depende de la ITV a la que vayas. Desde que se han liberado hay de todo. A mi en Madrid me pidieron los papeles de homologación del escape y me miraron con lupa la moto...

Aunque nos jorobe creo que no está de más, al menos controlar el día que vamos a la ITV jejeje
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 25 Mar 2013 20:55

Devil FZ6 escribió:Pues depende de la ITV a la que vayas. Desde que se han liberado hay de todo. A mi en Madrid me pidieron los papeles de homologación del escape y me miraron con lupa la moto...

Aunque nos jorobe creo que no está de más, al menos controlar el día que vamos a la ITV jejeje
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 25 Mar 2013 20:58

Devil FZ6 escribió:Pues depende de la ITV a la que vayas. Desde que se han liberado hay de todo. A mi en Madrid me pidieron los papeles de homologación del escape y me miraron con lupa la moto...

Aunque nos jorobe creo que no está de más, al menos controlar el día que vamos a la ITV jejeje


Estoy de acuerdo en que se controle el estado del parque móvil, lo que no estaré nunca de acuerdo es de pagar para que me atiendan 4 membrillo. Me explico, le puse a mi coche muelles y amortiguadores porque estaban estirados después de 140.000 Km., ha pasado la itv dos años con ellos (están homologados para el coche), el caso es que este año he ido a la misma estación de itv y resulta que, como han cambiado el reglamento, ya no son legales....
Ponte a buscar otro certificado de taller exacto al que tenía pero con fecha reciente, previo pago del certificado en el taller que quieran responsabilizarse de algo que no han echo ellos (el taller que me los instaló ha cerrado).
A esto es a lo que no hay derecho, si montas piezas homologadas, se supone que han pasado una certificación.

Por mi trabajo he traído muchos coches de Alemania e Inglaterra y te puedo asegurar que, como la tuv alemana no hay nada. Si tu montas pinzas Brembo radiales de 4 pistones con discos forjados, no hay problema siempre que sean de procedencia lícita y estén instaladas en un taller legalizado.
En la isla, siempre y cuando el vehículo funcione correctamente puedes hacer lo que quieras (hay mucho subaru impreza con el motor del nissan R-34, y mucho golf con motor v6 de alfa Romeo)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados

cron