¿Cómo puedo saber el año de mi FZ6N?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

¿Cómo puedo saber el año de mi FZ6N?

Mensajepor Thami » 27 Mar 2013 21:27

Hola, aunque parezca una tontería, me ha surgido la duda sobre de qué año es mi FZ6. La compré de 2ª mano hace 1 año.

Está matriculada en marzo de 2006, en la Ficha Técnica indica FZ6N. ¿Se toma el año de referencia con la fecha de matriculación? No creo que sea así, ya que se podría haber fabricado años antes de matricularse.....

Bajo el asiento, en la pegatina dice:
1B3B 040
A

No tiene el Manual de Propietario, así que mirando en los que están disponibles en La Biblia del Fazero he visto que, o es del 2005 ó del 2006. El manual me parece igual en ambas, así que me quedo en la duda.

¿Cómo podria averiguarlo? ¿Es posible saberlo por el nº de chasis?
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 27 Mar 2013 21:49

Supongi yo que si vas a un concesionario cin el numero de bastidor te lo diran.en mi caso fui con el numero de bastidor para saber el color y me lo dijo creo que por bastidor yamaha guarda el año y ek color otra cosa es que el del concesionario quiera molestarse en mirarlo
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 28 Mar 2013 13:01

Hola,creo q en a ficha técnica viene el año de fabricación. :roll: :?: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 29 Mar 2013 13:48

pirichy escribió:Supongi yo que si vas a un concesionario cin el numero de bastidor te lo diran.en mi caso fui con el numero de bastidor para saber el color y me lo dijo creo que por bastidor yamaha guarda el año y ek color otra cosa es que el del concesionario quiera molestarse en mirarlo


Puede ser una buena solución. Aunque el concesionario me pilla un poco lejos a ver si por teléfono me pueden decir algo.
Gracias :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 29 Mar 2013 15:42

frankaña escribió:Hola,creo q en a ficha técnica viene el año de fabricación. :roll: :?: :shock: :shock: :shock:


Hola, la fecha que me aparece es cuando se hizo la ficha técnica, que dice noviembre de 2005, pero en ningún otro sitio me aparece el año de fabricación.

Yo tenía entendido al principio, cuanto la compré, que la moto era del 2006, pero si la ficha técnica es del 2005 lo más lógico sería que la moto sea de este año. :roll:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
Avatar de Usuario
picatuelo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2012 01:48
Ubicación: Asturies

Mensajepor picatuelo » 04 Abr 2013 01:51

El dato fiable para saber el año de fabricación es el nº de bastidor.
Facilitándolo a cualquier concesionario, te lo podría decir, si lo coges de buen talante. También lo puedes mirar aquí:

http://www.analogx.com/contents/vinview.htm

Saludos Astures

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados