Como amarrar la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 10 Abr 2013 10:11

La lastima es no cogerlos en el momento.........................[/quote]


No te equivoques, eso es lo peor que te puede pasar. Es de lo que te entrarían ganas, desde luego, de pillarlos y tomarte la justicia por tu mano pero te meterías en un marrón importante. Ese tipo de gente no tienen nada que perder y están acostumbrados a pasar por ese tipo de situaciones, de detenciones, denuncias, juicios...la gente normal si tiene que perder y no esta acostumbrada a esas situaciones por lo que no suelen pasarlo buen a lo largo de todos esos procesos.
En definitiva que si los pillas se te va la olla le das dos "mascás" y encima te denuncian y les tienes que pagar una indemnización.
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 10 Abr 2013 10:57

Alvaro81 escribió:La lastima es no cogerlos en el momento.........................



No te equivoques, eso es lo peor que te puede pasar. Es de lo que te entrarían ganas, desde luego, de pillarlos y tomarte la justicia por tu mano pero te meterías en un marrón importante. Ese tipo de gente no tienen nada que perder y están acostumbrados a pasar por ese tipo de situaciones, de detenciones, denuncias, juicios...la gente normal si tiene que perder y no esta acostumbrada a esas situaciones por lo que no suelen pasarlo buen a lo largo de todos esos procesos.
En definitiva que si los pillas se te va la olla le das dos "mascás" y encima te denuncian y les tienes que pagar una indemnización.[/quote]

Que gran razon llevas, por desgracia esto es lo que tenemos en este pais.

Pero en este caso se de lo que hablo (no dare explicaciones) y te aseguro que los que saldrian perdiendo casi con toda seguridad serian ellos.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 10 Abr 2013 13:36

Pues que quieres que te diga, si me dan a elegir entre llegar al garaje y que no esté la moto o llegar y que esté la moto y un tio robandomela, prefiero la opción 2. Si después me denuncia ya me encargaré de pagar lo que tenga que pagar, de todas formas, si me quedo sin moto tambien perdería dinero, no?
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 10 Abr 2013 16:20

valentinik_46 escribió:Pues que quieres que te diga, si me dan a elegir entre llegar al garaje y que no esté la moto o llegar y que esté la moto y un tio robandomela, prefiero la opción 2. Si después me denuncia ya me encargaré de pagar lo que tenga que pagar, de todas formas, si me quedo sin moto tambien perdería dinero, no?



Si lo malo "del todo" no es que le tengas que pagar 300€ de indemnización, es que a ti se te vaya la mano y tengas que pagar esa acto de otra manera que no es con dinero...eso es realmente lo malo
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 10 Abr 2013 16:39

Nada Lobosexy que era de buen rollo!!! ;D

La verdad es que llegar al parking i encontrarte al pavo ahi manoseando la moto... buf es que si malo es que te la roben, igual de malo es encontrarte al pavo ahi, porque no puede pasar nada bueno para ninguna de las dos partes.

Cada dia rulan mas fotos compartidas de motos robadas por facebook, y ya no se si es una pena, una lastima, una vergüencia, un asco, un poco de todo.... Pero es lo que hay, eso esta mas que claro!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 10 Abr 2013 21:13

Alvaro81 escribió:
valentinik_46 escribió:Pues que quieres que te diga, si me dan a elegir entre llegar al garaje y que no esté la moto o llegar y que esté la moto y un tio robandomela, prefiero la opción 2. Si después me denuncia ya me encargaré de pagar lo que tenga que pagar, de todas formas, si me quedo sin moto tambien perdería dinero, no?



Si lo malo "del todo" no es que le tengas que pagar 300€ de indemnización, es que a ti se te vaya la mano y tengas que pagar esa acto de otra manera que no es con dinero...eso es realmente lo malo


compi, asi es :evil:

Un saludo :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 10 Abr 2013 21:15

Kinetick escribió:Nada Lobosexy que era de buen rollo!!! ;D

La verdad es que llegar al parking i encontrarte al pavo ahi manoseando la moto... buf es que si malo es que te la roben, igual de malo es encontrarte al pavo ahi, porque no puede pasar nada bueno para ninguna de las dos partes.

Cada dia rulan mas fotos compartidas de motos robadas por facebook, y ya no se si es una pena, una lastima, una vergüencia, un asco, un poco de todo.... Pero es lo que hay, eso esta mas que claro!


:lol: :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 Abr 2013 00:05

Yo por suerte en el garage mio de momento no a pasado nada. Pero nunca se sabe. Yo tengo la moto simplemente con el de disco puesto.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 11 Abr 2013 00:29

Pues gracias a dios mi padre y yo, por suerte la cerramos la plaza de garaje con un vació legal que había por aquellos entonces en la comunidad de las cocheras, y duermo tranquilo por eso. Pero si las leyes fueran mas duras con los amigo de lo ajeno en todos los sentidos esto no pasaría. Saludos.
Karlos_83
Mensajes: 10
Registrado: 17 Mar 2013 00:01

Mensajepor Karlos_83 » 12 Abr 2013 23:02

Pues yo que queréis que os diga, pero si al que pillaran robando le cortarán un deito, yo no lo vería nada mal, y os lo digo totalmente enserio. Y además se vería quien es un puto mangante y quien no a simple vista, que no te puedes fiar de Nadie...ala, hay lo dejo.
Jose Collado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2010 10:42

Mensajepor Jose Collado » 18 Abr 2013 22:36

Si esta de que selleben tu moto por muchas cadenas que le pongas
te quedas sin moto
Cuando haces una ruta y te quedas a comer en el sitio que te pille
normalmente le echamos el bloqueo y el antirrobo al disco no mas
ojalas no pasaran estas cosas pero es la realidad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados