Ruedas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 18 Abr 2013 22:24

Cerocoma escribió:
lobosexy escribió:Cuando os pongan los precios tan baratos no os fieis.

Os aconsejo que mireis la semana de fabricación y el año. A ver si os van a colocar unos neumaticos con dos o tres años de antiguedad.

Un saludo :wink:


Si tienen "dos o tres años" tampoco se te van a fundir...digo yo...
Las fábricas creo que entienden que hasta los 5 años el caucho mantiene todas sus propiedades...
Otra cosa es que sean muy baratos...porque tienen 5 o 6 años, eso sí explicaría el precio....y daría mal rollo...

V'ss


Si tienen dos o tres años el compuesto ya esta reseco y mas en dos ruedas, no es lo mismo una goma fresca que con dos o tres años. Las fabricas pueden decir que hasa 5 años se mantiene y yo les digo que "MIAUUUUUU".


Un saludo
Un saludo
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Abr 2013 22:31

He stado esta tarde a montar la rueda en su sede de Alcalá.Al entrar he visto una pila de pilot road 2, pilot road 3, pilot power 2ct y pilot power 3 nuevos sin nada de polvo.
Al ver esto he pedido precio de la power 3 dandome 122 decidiendo montar la 3 por los 10 euros que me devuelve Michelín saliendome al final por 112. He mirado la fecha de la power 2ct y era de la semana 40 del 2012 así que bien. Me han montado la rueda y me han hecho el favor de guardarme la que llevaba puesta y que estaba a medio uso, para volverla a montar en dos semanas cuando halla entrado en el circuito. El equilibrado esta super bien hecho, la moto no vibra nada. Yo de momento los recomiendo. Un saludo
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 18 Abr 2013 22:31

He stado esta tarde a montar la rueda en su sede de Alcalá.Al entrar he visto una pila de pilot road 2, pilot road 3, pilot power 2ct y pilot power 3 nuevos sin nada de polvo.
Al ver esto he pedido precio de la power 3 dandome 122 decidiendo montar la 3 por los 10 euros que me devuelve Michelín saliendome al final por 112. He mirado la fecha de la power 2ct y era de la semana 40 del 2012 así que bien. Me han montado la rueda y me han hecho el favor de guardarme la que llevaba puesta y que estaba a medio uso, para volverla a montar en dos semanas cuando halla entrado en el circuito. El equilibrado esta super bien hecho, la moto no vibra nada. Yo de momento los recomiendo. Un saludo
zuino
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2012 23:53

Mensajepor zuino » 18 Abr 2013 22:46

El precio esta bien pero tampoco hay una diferencia exagerada.
http://www.neumaticos-online.es/ ahí mas o menos sale igual si encuentras un taller que las monte a un precio muy económico.
saludos!!
Zuino
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 19 Abr 2013 08:54

yo mas que nada repetire por que su taller me pilla cerca de casa, aparte de que es suyo y no como los de neumaticos online que me montaron una goma trasera fatal que me tubieron que volver a equilibrar 2 veces mas. ademas yo ayer vi la rueda en el momento sin haber pagado nada, por lo que si no me hubiera cuadrado por ser una neumatico viejo no tenia ninguna obligacion de montarlo, con neumaticos online los pagas y te lo mandan. el precio de power 2ct si que es muy bueno, 100 euros montado es bueno pero viendo lo de michelin por 12 euros le monto un 3 que por lo visto dura un poco mas. por cierto, alguien sabe algun taller donde te monten a un precio economico las ruedas por la zona de torrejon o alcala? un saludo
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 19 Abr 2013 17:26

parra escribió:yo mas que nada repetire por que su taller me pilla cerca de casa, aparte de que es suyo y no como los de neumaticos online que me montaron una goma trasera fatal que me tubieron que volver a equilibrar 2 veces mas. ademas yo ayer vi la rueda en el momento sin haber pagado nada, por lo que si no me hubiera cuadrado por ser una neumatico viejo no tenia ninguna obligacion de montarlo, con neumaticos online los pagas y te lo mandan. el precio de power 2ct si que es muy bueno, 100 euros montado es bueno pero viendo lo de michelin por 12 euros le monto un 3 que por lo visto dura un poco mas. por cierto, alguien sabe algun taller donde te monten a un precio economico las ruedas por la zona de torrejon o alcala? un saludo


Mira a ver en NEUMATICOS JARAMA, esta en Villalbilla, tlf: 918846116
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 22 Abr 2013 15:35

ok gracias!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados