Urgente: Moto no enciende

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
doom_bcn
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2013 17:57

Urgente: Moto no enciende

Mensajepor doom_bcn » 29 Abr 2013 21:19

Buenas,

Cogo la moto ando con ella y la dejo, pongo como siempre la pinza de freno como elemento básico antirrobo, y al volver, se me pasa por alto y la arranco la moto y zassss puffff no he quitado la pinza la moto se cala o la apago, ahora no me acuerdo con el cabreo.

Me bajo, quito el antirobo, y le doy al encendido....y que pasa, la moto no me arranca, hace el testeo de seguridad en el cuadro y cuando le doy al encendido hace un ruido muy extraño en el mismo cuadro eléctrico. Asi lo intento unas cuantas veces sin forzar y no consigo arrancarla.
He leído por el foro, y puede ser que sea el TPS, es decir al pegar el zzzasss por la pinza antirobo, puede que haya dado una fuerte vibración y el TPS se haya afectado.

Ayuda por favorrrr.....

Saludos
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 29 Abr 2013 21:29

Joe que cosa mas rara...A ver si alguien te puede ayudar, ahora que si es el tps menudo golpe habras dado.
De todos modos revisa tambien el disco, porque se puede doblar por eso que te ha pasado a ti.
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 29 Abr 2013 21:43

Puede que este la bateria muerta. Igual estaba algo flojilla ya y al tener que arrancarla de 2ª vez despues de unos segundos no le ha dado tiempo a recuperarse......
Hace un tiempo vi un video de un compañero que por culpa de la bateria le hacia un ruido raro al intentar arrancar y era eso. Ya nos contaras.
Eso si como te ha dicho ya Munan revisa el disco.
v´ss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Abr 2013 21:46

Haber si has dado sin querer al botón rojo del puño derecho con los nervios :roll:
doom_bcn
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2013 17:57

bateria

Mensajepor doom_bcn » 29 Abr 2013 21:58

Buenas,

Pues ahora que lo pienso, la batería puede ser, hace tiempo que veo que se me esta muriendo. Entonces pensáis que puede ser eso, o quizás algo mas complejo como TPS o ECU.

Por cierto, cuanto puede vale un batería, unos 60-80€.

Saludos.
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 29 Abr 2013 22:06

el compañero dosspa la tiene a 59 Euritos mas envio.
http://tienda.dosspa.com/product.php?id_product=269
La pides y al siguiente dia la tienes en casitaaa
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 29 Abr 2013 22:32

Juanma escribió:Haber si has dado sin querer al botón rojo del puño derecho con los nervios :roll:


Eso tambien lo he pensado( a mi me ha pasado...alguna vez
:oops: :oops: :oops: ), pero entonces creo que no hace el chequeo.
doom_bcn
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2013 17:57

Mensajepor doom_bcn » 29 Abr 2013 22:49

Munan escribió:
Juanma escribió:Haber si has dado sin querer al botón rojo del puño derecho con los nervios :roll:


Eso tambien lo he pensado( a mi me ha pasado...alguna vez
:oops: :oops: :oops: ), pero entonces creo que no hace el chequeo.


:) lo he mirado mil veces, y si el boton estaba en su sitio. Así que mañana llamare a la asistencia en carretera a ver si cargándome la batería la moto arranca y si no.....veremos a ver.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 30 Abr 2013 23:26

Muy improbable que el problema venga del episodio con el antirrobo...mucho más lógico que la historia esté en la batería, por exigirle dos arranques sin tiempo a recuperarse.

Suerte y Vsss

PD revisa bien la pinza de freno y el disco
doom_bcn
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2013 17:57

Mensajepor doom_bcn » 01 May 2013 21:24

Solucionado: efectivamente era la batería, así que me toco comprar una nueva y moto perfecta.

Muchas gracias a todos

Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados