Consuulta cupula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Consuulta cupula

Mensajepor asegrera » 22 May 2013 21:20

Ya se que esto está bastante trillado pero no encuentro ninguna cupula que me guste para mi fazer Tengo una FZ6N con el reloj redondo, del 2007, y quiero una cupula que tape el viento ya que prefiero ue sea práctica a estética. Mido 1.85 con lo que debería ser un poc alta. ¿alguien me recomienda alguna?

gracias
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 22 May 2013 22:29

Amos a ver..."Hola,tengo una naked y no quiero que me de el viento"...jijijijijiji... :P

No te puedo ayudar compi...y perdona por "la gracia"...pero es que me ha salido del alma :lol:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Consuulta cupula

Mensajepor lobosexy » 22 May 2013 22:54

asegrera escribió:Ya se que esto está bastante trillado pero no encuentro ninguna cupula que me guste para mi fazer Tengo una FZ6N con el reloj redondo, del 2007, y quiero una cupula que tape el viento ya que prefiero ue sea práctica a estética. Mido 1.85 con lo que debería ser un poc alta. ¿alguien me recomienda alguna?

gracias


La Cúpula que le puedes poner se llama RT 1200, lo que pasa que sale un poco cara :lol: (es broma :lol: )

Compi complicado lo tienes, para una naked como mucho te puedes proteger del viento hasta el cuello o darte el reflujo directamente en el casco... tengo otro par de soluciones pero no son factible... te mete la parienta en la lavadora para que encojas o cambias de montura :lol:

Un saludo
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 22 May 2013 23:01

Compi echa un vistazo al enlace que te pongo, en el puedes ver la solución que busqué en mi caso y que me va genial cuando salgo de ruta larga, por ejemplo en el mes de Julio la utilizare para ir desde Granada a los Pirineos(Tourmalet)

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=airflow

Asi queda

Imagen
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 23 May 2013 08:16

Joe...es mas feo que mandar a la abuela por tripis...jejeje...pero si tienes varias cupulas...para un viajecito tiene que ir de muerte...y como dice aquel "Vaya yo caliente...y riase la gente",no? jejeje...

Una solucion extrema antes de la basica de "Cambiar de moto" puede ser el comprar un semi-carenado no original...seguro que en el apartado del foro que tenemos destinado a este tipo de piezas hay alguna oferta buena :wink:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
Avatar de Usuario
sergic
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2007 11:50
Ubicación: Castellón (Burriana)

Mensajepor sergic » 23 May 2013 18:17

Yo tengo esta, es la que más me gusto en su día. Ya son años con ella.

http://www.barracudamoto.es/productos/b ... a-fz6.html

Mido 1,80. tapa bastante, pero sin pasarse. Ahora si te agachas perfecto.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 27 May 2013 02:29

[quote="lobosexy"]Compi echa un vistazo al enlace que te pongo, en el puedes ver la solución que busqué en mi caso y que me va genial cuando salgo de ruta larga, por ejemplo en el mes de Julio la utilizare para ir desde Granada A LOS PIRINEOS?

Espero que no sea la primera quincena que estaré en Galicia recorriendo los lugares de la última quedada. Ya contarás el plan ese veraneo.

v'sss
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 27 May 2013 09:44

otra solucion es comprarte un coche ajajja, pero arme caso apuntate al gym y fortalece cuello a malaleche tipo fernando alonso XD veras tu como el aire ni lo notas. yo empiezo a notar el aire apartir de 200 k/h. fuera de coña es una naked y el aire siempre estara hay, yo mido 1.87 y tengo cupula puig y encantado. Cuando ruedo a ritmo mu alegre tampoco me molesta. PERO K AIRE SI O SI VAS A TENER
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 27 May 2013 18:27

bronkx escribió:
lobosexy escribió:Compi echa un vistazo al enlace que te pongo, en el puedes ver la solución que busqué en mi caso y que me va genial cuando salgo de ruta larga, por ejemplo en el mes de Julio la utilizare para ir desde Granada A LOS PIRINEOS?

Espero que no sea la primera quincena que estaré en Galicia recorriendo los lugares de la última quedada. Ya contarás el plan ese veraneo.

v'sss


quizas para la segunda si todo sale bien :wink:
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Mensajepor asegrera » 28 May 2013 23:10

Gracias a todos, llevo un tiempo desconectado y no he podido contestar antes. Se que es una naked pero imgino que con la cupula algo se mejorara. La de barracuda de momento es la que mas me convence, esteicamente me gusta y parece bastante alta. Igual pruebo a hacerme una rollo brico con una vieja que tengo de la scooter y fbra de carbono. Si no sale bien caera la de Barracuda.
Gracias a todos por las opinioes.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados