Quitar pegatina de linea llanta rueda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
doom_bcn
Mensajes: 37
Registrado: 20 Feb 2013 17:57

Quitar pegatina de linea llanta rueda

Mensajepor doom_bcn » 27 May 2013 13:46

Buenas,

Actualmente tengo mi Fazer la típica linea de llanta, de color blanco, todo seria perfecto si el anterior dueño no la hubiera puesto a "ojo".
Asi que el otro dia me decidí quitarla para luego ponerla otra igual, pero en bien puesta esta vez.
Lo que no pensaba es que fuera tan difícil, he intentado darle con alcohol de medicina y tirar, pero nada de nada. He leido por foros que necesito antes calentar la pegatina con una secador o similar.

Alguien de foro lo ha hecho antes?? alguna ayudita?

Saludos.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 27 May 2013 15:12

yo he cambiado la mia varias veces dale calr cin un secador y comn la llema del dedo vas despegando despues cuando la hayas quitado toda limpias con alciho para eliminar restos de pegamento y a piner una nueva lleva un ratin jeje
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 May 2013 14:22

Si tienes un decapador de aire sale mejor q con el secador.

No te pases dando q da mucho calor. Después con wd40 quitas todos los restos q deja el pegamento. Luego limpias con agua y con jabón (tipo fairy), secas y a poner la nueva. Importante el limpiar después del wd40 o quita grasas. Para q se adhiera bien el nuevo vinilo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 28 May 2013 16:08

guss escribió:Si tienes un decapador de aire sale mejor q con el secador.

No te pases dando q da mucho calor. Después con wd40 quitas todos los restos q deja el pegamento. Luego limpias con agua y con jabón (tipo fairy), secas y a poner la nueva. Importante el limpiar después del wd40 o quita grasas. Para q se adhiera bien el nuevo vinilo


No se porque, tenia la corazonada que las palabras "Guss" y "WD40" iban a aparecer en este hilo juntas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 May 2013 16:54

Munan escribió:No se porque, tenia la corazonada que las palabras "Guss" y "WD40" iban a aparecer en este hilo juntas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Es q yo he quitado mucho vinilo, y hasta q di con ese producto las he pasado put@s para quitar el pegamento q queda.

P.D. menudo mamonazo estás hecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 28 May 2013 19:49

Munan escribió:
guss escribió:Si tienes un decapador de aire sale mejor q con el secador.

No te pases dando q da mucho calor. Después con wd40 quitas todos los restos q deja el pegamento. Luego limpias con agua y con jabón (tipo fairy), secas y a poner la nueva. Importante el limpiar después del wd40 o quita grasas. Para q se adhiera bien el nuevo vinilo


No se porque, tenia la corazonada que las palabras "Guss" y "WD40" iban a aparecer en este hilo juntas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados