Pooooooooor Diooos que maravilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Pooooooooor Diooos que maravilla

Mensajepor Invitado » 09 Ago 2006 22:06

Por fin la tengo, la he visto alli tan negrita mirandome ...... me he sentado encima y la he puesto en marcha ¡¡¡¡que sensaciones por diooos!!!

Todavia tengo el subidon, no hace 30 minutos que la he aparcado despues de 60 kilometros de disfrute..... , me ha parecido la releche una moto super comoda y super facil de llevar... es cierto que suena la caja de cambios pero por lo que leido parece normal, por lo demas una autentica maravilla... creo que estas dos horitas no las voy a olvidar en la vida....... ¡¡¡madre mia!!!

No llego ni a un cuarto de puño.... y lo que queda de potencia, en curva entra sola ... aunque los neumaticos nuevos.... joeer al principio resbala un poquito el trasero... , la verdad es que va que .. joer siento ser pesado pero es que me encanta.

No la he pasado de 5000 vueltas.... se me quedaban cortas las marchas... acostumbrado al coche... era como si no tuviera sensacion de cambiar.... la he puesto a 120 y aunque me parece correcta la limtiacion,... la dejaria 10 caballitos más :D

Eso si , soy un torpe metiendo el punto muerto..... me he parado al lado de un semaforo al ladito de una hornet nueva sacada hoy misma como la mia.... nos hemos mirado y teniamos los dos una cara de gilipollas... que pa que...

siento haberos aburrido.... ¡¡pero es el primer dia!!! :D :D

Saludos de otro Fazero...
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 09 Ago 2006 22:08

por cierto soy yo... que no me habia logado de las ganas que tenia de escribiros
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Ago 2006 22:21

Enhorabuena por la compra, ya sabes, haber si nos pones alguna fotito de la maquina.

Ahora, un buen rodaje y luego poco a poco veras como cada vez te encuentras mas a gusto en la moto, y cuando la metas en la sierra ....... vas a babear!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssss
soy el kino

enhorabuena ¡¡¡

Mensajepor soy el kino » 09 Ago 2006 23:29

Enhorabuena chaval...ahora cuidate, cuidala y a disfrutar por muchos años. Vssss.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 10 Ago 2006 00:09

Da gusto ver como disfrutas con esa maravilla.
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Ago 2006 00:50

Me has hecho recordar cuando saqué la mia de la casa!!!!

Aquellos maravillosos kilometros!!! Parece que fue ayer......

Jeje, ahora a disfrutarla por muuuuucho tiempo.

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 10 Ago 2006 08:05

Pues eso a sifrutarla con salud y cuidadin con la niña que es muy traviesa jejejeje un saludo y enhorabuena.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Ago 2006 08:05

Pos ahora a disfrutarla, hacerle un buen rodaje y a subirla poco a poco de vueltas. Verás que sensación.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 Ago 2006 08:40

Pues nada chaval, bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.
Ya sabes, cuando quieras el sector King Kong te recibira con los brazos abiertos a cualquiera de las kdds.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Ago 2006 08:43

enhorabuena y cuidadin por ahi fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 10 Ago 2006 08:52

Que recuerdos me han venido a la mente. Me recuerdas a mi cuando la arranqué por primera vez. Mi primer vehículo propio. Parece que fue ayer, y hace ya... 1 mes y 6 días. :oops: :oops: :oops: :oops:

SAYORARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
O que hay que Fazer
Mensajes: 61
Registrado: 20 Oct 2005 10:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor O que hay que Fazer » 10 Ago 2006 09:05

enhorabuena por la compra.......y por el orgasmo de 2 horas! eso más o menos duró el mio. la compré de 2ª en Córdoba y me la traje a Sevilla con su vueltecita correspondiente. pasaba de una cb250 asi que imagina el cambio.....orgásmicooooo!

por cierto, me gusta el nick....onioncry, mu chulo!

v´sssss y a disfrutar con cabeza!
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 10 Ago 2006 09:56

Enhorabuena por la compra. Y ahora a disfrutarla ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
mistral
Mensajes: 70
Registrado: 27 May 2006 20:29
Ubicación: Valladolid (Zaratan)

Mensajepor mistral » 10 Ago 2006 10:05

Que la disfrutes y dos cosas, aguanta con la limitación que merece la pena, además de rodarte tu le vas a rodar a ella. Haz un buen rodaje que es la vida de la moto.
En cuanto al punto muerto eso lo irás pillando con el tiempo, no tengas prisa.
P.D. Desaconsejado totalmente dormir abrazado a la moto, te clavas las estriberas y dejan marca... :P
Saludos
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Ago 2006 10:16

Enhorabuena chaval ahora lo mejor no bajarse de ella jeje.

Vssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados

cron